Webcampista.com

mucho más que un foro

Cosas de Ikea para la caravana

Santxez

timid@
Como ya he dicho varias veces, soy novato y en busca de caravana de segunda mano y se me ha ocurrido pregutnaros que cosas de Ikea son utiles para la caravana, tales como telas apra cortinas, cojines...que opinais del parket flotante que venden?
creo que esto podria ser un poco util para todos...y mucho para mi
 
Me has dado una idea , lo de las telas , que me hacia falta , haber que dicen los foreros...
 
eso es trampa Chendo!! consiste en dar ideas...no en cogerlas!!jajaja
por lo que veo eres de Basauri....yo de Bilbao. Ahora me aprobecho yo de ti...donde guardas la caravana? sabes de alguna de menos de 3500 para rutear??jeje un saludo
 
pues arreglado a las calidades que tienen,mas o menos sera todo igual
 
Pues yo de Ikea he cogido las telas para las cortinas, almohadas, para no hacer las fundas de los sofás compré esas colchas finas.
Una escobilla pequeña con un badil pequeño. Un alzador para subir a la cv.
Unas pegatinas para decorar porque la parte trasera de la cv (por dentro) no tiene ventanas y me parecía sosa.
Ah!Esto no es del Ikea pero creo que es útil, esas toallas del Decathlon que no pesan nada y ocupan muy poco.
Del parquet ya no puedo opinar.
En cuanto a cubiertos y tal, me imagino que también habrá bastantes y chulos, yo los cogí en otro sitio.
No se si te servirá de mucho, pero vamos, en cuanto vayas seguro que ves muuuuchas cosas.
 
Yo llevo algunas cosas de Ikea, los nórdicos (de los mas finos, que luego hace calor) con las fundas, una cafetera con embolo, pero de acero inoxidable no de cristal, la cubertería,los vasos de plástico que son apilables (de 2 tamaños , los de agua y los de cubata) unas cestas de tela que llevan una cremallera para armarlas y desarmarlas, que sirven para meter la ropa interior, cosas que puedan ir rodando (como patés, latillas, etc) cargadores de móvil, cámara de fotos, las hay de 3 tamaños y vienen en una bolsa todas juntas, unas alfombras lavables.
Y no recuerdo mas cosas, pero seguro que algo mas llevo.
 
Yo cogí una cacerola de aluminio con tapa escurridor, ideal para la pasta y muy ligera. Y un par de sartenes de aluminio con mango desmontable, también por lo ligeras, vasos de plástico y unas tablas flexibles para cortar cosas como el pan, etc. Son de nylon o algo así.
Ah! y unas velitas para crear ambiente por la noche en el porche.
 
- nordicos
- fundas para las nordicos
- unas caserolas
- sartenes
- tablas para cortar
- salvamanteles
- tela para cortinas
- escuridor
- cuchara de sopa, espumadera,...
- almuadas
- platos y vasos de varios colores de plastico para los niños
...
 
Yo llevo algunas cosas de Ikea, los nórdicos (de los mas finos, que luego hace calor) con las fundas, una cafetera con embolo, pero de acero inoxidable no de cristal, la cubertería,los vasos de plástico que son apilables (de 2 tamaños , los de agua y los de cubata) unas cestas de tela que llevan una cremallera para armarlas y desarmarlas, que sirven para meter la ropa interior, cosas que puedan ir rodando (como patés, latillas, etc) cargadores de móvil, cámara de fotos, las hay de 3 tamaños y vienen en una bolsa todas juntas, unas alfombras lavables.
Y no recuerdo mas cosas, pero seguro que algo mas llevo.

Tú tienes más peligro en Ikea que alguno que yo me sé.
Y los vaken???
 
Yo llevo algunas cosas de Ikea, los nórdicos (de los mas finos, que luego hace calor) con las fundas, una cafetera con embolo, pero de acero inoxidable no de cristal, la cubertería,los vasos de plástico que son apilables (de 2 tamaños , los de agua y los de cubata) unas cestas de tela que llevan una cremallera para armarlas y desarmarlas, que sirven para meter la ropa interior, cosas que puedan ir rodando (como patés, latillas, etc) cargadores de móvil, cámara de fotos, las hay de 3 tamaños y vienen en una bolsa todas juntas, unas alfombras lavables.
Y no recuerdo mas cosas, pero seguro que algo mas llevo.
Por cierto culiveo esas cestas me interesan!
 
yo aun no tengo caravana, pero suelo hacer ruta con tienda. llevo todo en cajas apilables en el maletero. la ropa, la ropa inerios, la comida..... es como llevar una clasificadora-armario en el maletero
 
Aparte de cosas que ya habeis mencionado, yo llevo tambien un pequeño tendedero plegable, ideal para secar las toallas y la poca ropa que se va lavando, vale menos de 4 leuros y es muy apañao.


,
 
Nosotros hemos cogido muchas cosas del Ikea: cubiertos, platos de plástico, una sillita para ponerla en la puerta de la cv para subir más fácilmente, cojines, salvamanteles, sartenes, un escurridor, tablas de cortar, etc.
 
... se me ha ocurrido pregutnaros que cosas de Ikea son utiles para la caravana ...

Imrescindible y que no falten unos farolillos para encender por la noche... :clown:

.
 
Tú tienes más peligro en Ikea que alguno que yo me sé.
Y los vaken???

Pues eso? los vasos



Por cierto culiveo esas cestas me interesan!

¿Y ahora quien es la culiveo?


son estos yo los tengo de varios tamaños, vienen todos juntos, me parece que son 1 grande, 2 rectangulares y 2 cuadrados, pero no me hagas mucho caso que no recuerdo bien, ya es mucho tiempo sin ir al Ikea. Se llaman SKUBB
 
Gracias por las ideas,voy tomando nota......ya que de aqui lo mas cerca Bilbo o Zaragoza.Tengo que ir un dia con la lista.....gracias por las ideas,ya os contare que tal me ha ido.(y con la cartera llena)eso imprescindible....jajaja.
 
Pues yo de Ikea suelo sacar unos dolores de cabeza y unas agujetas del copón de la baraja,¡menudo puñetero laberinto! (al menos el de Barakaldo).

Es que a mí me va el aire libre.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com