Webcampista.com

mucho más que un foro

Cosas de Ikea para la caravana

Santxez

timid@
Como ya he dicho varias veces, soy novato y en busca de caravana de segunda mano y se me ha ocurrido pregutnaros que cosas de Ikea son utiles para la caravana, tales como telas apra cortinas, cojines...que opinais del parket flotante que venden?
creo que esto podria ser un poco util para todos...y mucho para mi
 
Me has dado una idea , lo de las telas , que me hacia falta , haber que dicen los foreros...
 
eso es trampa Chendo!! consiste en dar ideas...no en cogerlas!!jajaja
por lo que veo eres de Basauri....yo de Bilbao. Ahora me aprobecho yo de ti...donde guardas la caravana? sabes de alguna de menos de 3500 para rutear??jeje un saludo
 
pues arreglado a las calidades que tienen,mas o menos sera todo igual
 
Pues yo de Ikea he cogido las telas para las cortinas, almohadas, para no hacer las fundas de los sofás compré esas colchas finas.
Una escobilla pequeña con un badil pequeño. Un alzador para subir a la cv.
Unas pegatinas para decorar porque la parte trasera de la cv (por dentro) no tiene ventanas y me parecía sosa.
Ah!Esto no es del Ikea pero creo que es útil, esas toallas del Decathlon que no pesan nada y ocupan muy poco.
Del parquet ya no puedo opinar.
En cuanto a cubiertos y tal, me imagino que también habrá bastantes y chulos, yo los cogí en otro sitio.
No se si te servirá de mucho, pero vamos, en cuanto vayas seguro que ves muuuuchas cosas.