Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué os parece ??

kiko1

hablador
Alhaurin de la torre-Caceres
Caceres-Benavente
Benavente-Leon
Leon-Mieres
Mieres-Oviedo
Oviedo-Aviles
Aviles-Gijon
Gijon-Villaviciosa
Villaviciosa-Cangas de Onis
Cangas de Onis-Ribadesella
Ribadesella-Llanes
Llanes-San Vicente de la Barquera
San Vicente de la Barquera-Santillana del mar
Santillana del mar-Santander
Santander-Burgos
Burgos-Valladolid
Valladolid-Madrid
Madrid-Granada
Granada-Alhaurin de la torre


¿¿ Qué os parece esta ruta y repartidas en estas etapas ??

¿¿ Qué me dejo atras ??

¿¿ Qué eliminamos ??
 
Una ruta muy apetecible aunque algo calurosa, la parte asturiana, algo complicadilla, pero preciosa.
Quitar ¡¡Nada por favor¡¡, poner bueno eso según el tiempo que tengas, te saldrías algo de ruta, pero yo incluíria los lagos de Sanabria, ah dale recuerdos a Pino
 
de momento elimina caceres que por allí va a estar Alex, tengo su coche en el taller y una de las cosas que me ha dicho que le cambie adivina que es..... los limpiaparabrisas :D:D:D
 
Pues me parece que vas a dar mas vueltas que un ocho JEJEJEJE....
Bromas a parte me parece una ruta esplendida,yo particularmente es mi asignatura pendiente,visitar todo el noroeste de la península.
A ver si el año que viene van mejor las cosas y me animo.
Ya nos contaras como te ha ido.

BUENAS VACACIONES KIKO.
 
Muy buena ruta, es una zona que personalmente me encanta. Yo me pasaría, si no lo conces, por el parque de Cabarceno, merece la pena y te coincide en la ruta.

Buen viaje :iroc:
 
Una ruta muy apetecible aunque algo calurosa, la parte asturiana, algo complicadilla, pero preciosa.
Quitar ¡¡Nada por favor¡¡, poner bueno eso según el tiempo que tengas, te saldrías algo de ruta, pero yo incluíria los lagos de Sanabria, ah dale recuerdos a Pino

Calurosa ???

Jajajajja , Tomas , tú sabes lo que hace hoy en Malaga ??

Mejor que ni te imagines .

A Pino , claro , espero verlo , es mi intención .

Nos vemos , amigo , te tendré informado , hay cosas pendientes..
Un abrazo.
 
de momento elimina caceres que por allí va a estar Alex, tengo su coche en el taller y una de las cosas que me ha dicho que le cambie adivina que es..... los limpiaparabrisas :D:D:D

Jajajaj , por eso voy allí , para sablearle el frigo , jajaj .

Fali , es una etapa obligada para mí , son casi 500 km muy comodos , y con etapa de descanso en una ciudad que me gusta mucho , en la que tengo buenos amigos , y donde espero saludar a otros , así que dile a Alejandro que llene el frigo , que allá estaré..
 
Pues me parece que vas a dar mas vueltas que un ocho JEJEJEJE....
Bromas a parte me parece una ruta esplendida,yo particularmente es mi asignatura pendiente,visitar todo el noroeste de la península.
A ver si el año que viene van mejor las cosas y me animo.
Ya nos contaras como te ha ido.

BUENAS VACACIONES KIKO.

Si , un total de 2500 km más otros 500 de relleno que pìenso echarle . Creo que serán muy en torno de los 3000 .

Ya sabreis de mis andanzas...jejeje
 
me has puesto los dientes largos mariquita...:D, yo de momento este año solo cojo una semanita al igual que el año pasado y voy al marjal, el año que viene ya le he planteado a mi hermano de coger 2 semanas cada uno haciendo turnos para no cerrar el taller...
 
Muy buena ruta, es una zona que personalmente me encanta. Yo me pasaría, si no lo conces, por el parque de Cabarceno, merece la pena y te coincide en la ruta.

Buen viaje :iroc:


Cabarceno está en mi mente , son muchas cosas que ver para pocos dias , a ver como me las arreglo...
 
me has puesto los dientes largos mariquita...:D, yo de momento este año solo cojo una semanita al igual que el año pasado y voy al marjal, el año que viene ya le he planteado a mi hermano de coger 2 semanas cada uno haciendo turnos para no cerrar el taller...


Pues ya te dejaré el plan de rutas , y por limpiaparabrisas de Almag.. , tranqui.. , llevo el neopreno en el equipaje , jajajaj .
 
Alhaurin de la torre-Caceres
Caceres-Benavente
Benavente-Leon
Leon-Mieres
Mieres-Oviedo
Oviedo-Aviles
Aviles-Gijon
Gijon-Villaviciosa
Villaviciosa-Cangas de Onis
Cangas de Onis-Ribadesella
Ribadesella-Llanes
Llanes-San Vicente de la Barquera
San Vicente de la Barquera-Santillana del mar
Santillana del mar-Santander
Santander-Burgos
Burgos-Valladolid
Valladolid-Madrid
Madrid-Granada
Granada-Alhaurin de la torre


¿¿ Qué os parece esta ruta y repartidas en estas etapas ??

¿¿ Qué me dejo atras ??

¿¿ Qué eliminamos ??

yo de ti no paraba en Cáceres
 
de momento elimina caceres que por allí va a estar Alex, tengo su coche en el taller y una de las cosas que me ha dicho que le cambie adivina que es..... los limpiaparabrisas :D:D:D


déjate ya de foro y termina de arreglarme el coche. Y lo del limpiaparabrisas es para limpiar los mosquitos que se estrellan contra el cristal en la carretera por el calor y el buen tiempo que va a hacer.
 
Cabarceno está en mi mente , son muchas cosas que ver para pocos dias , a ver como me las arreglo...

Pues a lo mejor te va a hacer falta echar un vistazo al reportaje de la revista Super Caravaning de este mes sobre como conseguir más potencia en las autocaravanas. :)
 
Pues a lo mejor te va a hacer falta echar un vistazo al reportaje de la revista Super Caravaning de este mes sobre como conseguir más potencia en las autocaravanas. :)

Pues con 130 cv no es que me falte , pero tampoco estaría de más un "achuchoncito más " , así que lo ojearé , gracias por el consejo..
 
Una ruta muy apetecible aunque algo calurosa, la parte asturiana, algo complicadilla, pero preciosa.
Quitar ¡¡Nada por favor¡¡, poner bueno eso según el tiempo que tengas, te saldrías algo de ruta, pero yo incluíria los lagos de Sanabria, ah dale recuerdos a Pino

La parte Asturiana Algo Complicadilla , no lo entiendo , explicamelo .


desde Asturies un saludo
 
La parte Asturiana Algo Complicadilla , no lo entiendo , explicamelo .


desde Asturies un saludo


Me imagino que será por el tema aparcamientos , jejej , igual me hago Asturias del tirón , sin parar siquiera , jajajaj
 
déjate ya de foro y termina de arreglarme el coche. Y lo del limpiaparabrisas es para limpiar los mosquitos que se estrellan contra el cristal en la carretera por el calor y el buen tiempo que va a hacer.


Hola, no se cuando piensas venir por Cáceres, llevamos aqui desde el domingo, esta zona es preciosa, pero si no tienes aire acond. te aconsejo que te busques aunque sea un abanico. Excepto hoy, el resto de dias han sido como estar a las afueras del mismo infierno.
 
kiko1, creo que te falta una etapa importante, que seria santander -bilbao.
un saludo.
 
Hola, no se cuando piensas venir por Cáceres, llevamos aqui desde el domingo, esta zona es preciosa, pero si no tienes aire acond. te aconsejo que te busques aunque sea un abanico. Excepto hoy, el resto de dias han sido como estar a las afueras del mismo infierno.


Almag es primo hermano de Sadam Hassinquini , así que esta acostumbrado a andar por esos desiertos de dios , jajaja.
 
Hola, no se cuando piensas venir por Cáceres, llevamos aqui desde el domingo, esta zona es preciosa, pero si no tienes aire acond. te aconsejo que te busques aunque sea un abanico. Excepto hoy, el resto de dias han sido como estar a las afueras del mismo infierno.

yo estaré alli del 3 al 10 de agosto.
 
kiko1, creo que te falta una etapa importante, que seria santander -bilbao.
un saludo.

No , el pais vasco requiere una visita con mas calma , tiene mucho que ver .

Cierto es que ya conozco sitios como Bilbo , Donosti , Getxo , y otras muchas localidades vascas , solo que de ello hace ya mas de 20 años y merece la pena otra visita .

Está en estudio , jejeje .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com