Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno me piro a ver loz lagartoz ( V ) pero vamoz ezte fin de zemana vere a varioz lagartonez y lagartonaz jajajajajajaja

puez tén cuidado, a ver zi en vez de la nini, llegaz al camping en la nave nodriza jajajajajaja
 
bueno, puez buen viaje para todoz loz que vayan a la webcampada y para loz que no puedan ir, noz vemoz a la vuelta.
 
bueno que oz lo pazeiz bien en la webcampada y yo pintando en mi caza jijiji...(todavia no he comprado la pintura, veraz tu cuando ze entere eztefania)
 
bueno que oz lo pazeiz bien en la webcampada y yo pintando en mi caza jijiji...(todavia no he comprado la pintura, veraz tu cuando ze entere eztefania)

Date por muerto , jajajajaja
 
bueno que oz lo pazeiz bien en la webcampada y yo pintando en mi caza jijiji...(todavia no he comprado la pintura, veraz tu cuando ze entere eztefania)

Fali, mañana me pazo y te dejo laz llavez de mi caza, por zi te quedan ganaz de zeguir pintando.

Por cierto eztoy ezperndo tu privado zobre lo der coche.


Eztefaniaaaaaaaaaaaaaaaaaa echale un vazo coca cola a la Play por la rendija de detraz


.
 
Hola Manué... , que estas mú perdio..!!
 
jajajaj , esque no hay quien te encuentre.... ,por esos caminos extremeños....
 
Mañana lo miro , ya me voy , ta mañanaaaa...
 
puez zolo ha tenido fiebre 1 día, zu pediatra dize que habrá zido un viruz pazajero, pero yo creo que ez que ha dado un eztirón porque eztá todavía máz alto y máz canijo.
azí que mañana.............camino a humilladero !!!!!!
oleeeeeeeeeeeeeee q preciozzzzzzzzzzzz
 
Buenos dias , nos vamos al curro.. , taluegooooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com