Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uf.... , que paz se respira en el hilo ahora , jejejeje , las cotorras estan dando descanso a la lengua , jajajajaj...


Buenas tardes...!!!
 
Uf.... , que paz se respira en el hilo ahora , jejejeje , las cotorras estan dando descanso a la lengua , jajajajaj...


Buenas tardes...!!!

que zeria el hilo zin laz cotorraz ??? po me imagino que eztariamoz en la página tropezientoochentamilcuatrocientocincuenta ez decir que no eziztiria jijijijojojojo
 
Po no sé que sería mejor , jajajjaaj
 
Pues la verdad.... , si , sois un excelente laxante , jajajajaja . :pottytrain5:
puez entoncez ya zabeiz comanderoz, dejad de comer kiwiz y yogurez con bifiduz zon una falza ........... lo mejor para el eztreñimiento ez ........................................... ( mejor preguntarzelo a Kiko y a Peter ............ elloz zi que zaben................) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
n_malaga_cf_varios-1682.jpg

noz habeiz hecho zufrir hazta el final .... Pero...

viva el málaga, "manque" pierda !!!!!!!
 
Wenas tardes, uy un dia que no hay 8 paginas pa leer, ¿que pasa?


.

que..........., qué paza ................?? que por hablar vaz a tener que leer unaz cuantaz ..................... jajajajajajaja................. lee.....................lee................................jajajajajaja
 
que zeria el hilo zin laz cotorraz ??? po me imagino que eztariamoz en la página tropezientoochentamilcuatrocientocincuenta ez decir que no eziztiria jijijijojojojo

jijijijiji puez ez verdad, pero verdad de la buena jijijijijijijj
 
Tela-de-Araa-en-ByN.jpg


pero ezto q ez zi vamoz a tener q contratar a una chacha y toooooooooo

aquí lo que hay que poner ez orden !!!!!!
FIIIIIIIIIIRMEZ !!!!
TODO EL COMANDO A ZUZ PUEZTOZ !!!!! Y TÚ PETER, COGE LA AZPIRADORA Y DALE UN LIMPIAILLO A TODO EZTO, QUE EZ LO TUYO, LA AZPIRADORA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
bueno, ya he hecho miz funcionez, azí que me retiro a dezcanzar a miz apozentoz.
HUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! haz recogido ya la cocinaaaaaaaaaa ???? puez vente para acá , que nezezito que me pongaz un cogín debajo de loz piez y me acerquez el mando de la tv, que para cogerlo me tengo que levantar, y eztoy agotadízima de tanto teclear!!!!!.
 
bueno, comanderoz, oz dejo que voy a ver un poco de tv.
HAZTA MAÑANA !!!!! BUENAZ NOCHEZ !!!!!!
 
puez entoncez ya zabeiz comanderoz, dejad de comer kiwiz y yogurez con bifiduz zon una falza ........... lo mejor para el eztreñimiento ez ........................................... ( mejor preguntarzelo a Kiko y a Peter ............ elloz zi que zaben................) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si , tu arroz , jajajajajaj..........

bueno, comanderoz, oz dejo que voy a ver un poco de tv.
HAZTA MAÑANA !!!!! BUENAZ NOCHEZ !!!!!!


Ya era hora , menos mal......







Ta mañanaaaaa...!!!
 
MAnolillo.....!!!! , cuando vamos al mercadona otra vez ????


Jajajajjaja....
 
buenoz díaz ,buenaz tardez ,hola ,adioz ............por zi mañana no puedo ezcribir lo hago por adelantao jijijiji
 
que paza como eztamoz?, buenaz nochez comanderoz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com