Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Qué breve, angel! ¿Te ha contagiado kiko?

Como ves... no, pero es que como estoy cansadillo y alerta por si hay terremotos hoy por aquí, pues al menos saludo y me despido, jeje, por si he de salir pitando a un momento dado... :D Es que estamos los dos juntos, cada uno con su portátil y yo estoy encantado porque eso implica que ella con su trabajo y a estas horas se suele poner bastante nerviosa... :clown:

Ya veo que Trota también ha pasado por aquí... Esperaremos pues, esa foto de los rizos dorados al viento, jeje.

Bueno, sigo con la operación trastero. Después de casi un año pidiendo a una amiga que le dijera a su comadre que tenía una bici perfecta para la edad de su hija, hoy, he conseguido desprenderme de ella... ¡Al fin un trasto menos ahí abajo! Nueva se la lleva porque María la ha usado poco, se han quedado sorprendidos...
A ver si encuentro algo más que sacar del trastero porque con este trabajo que me he buscado necesito sitio para ropa de cama, repuestos de toallas, platos, productos de limpieza... Y también hay que buscarles hueco a las hamacas que por fín compré igualitas que las de la oferta del LIDL, pero en El corte inglés... Estamos contentísimos, no es igual tomar el sol en ellas que en el suelo y eso que llevamos más de 40 años así, son las primeras que tenemos...

Joe, yo fue lo primero que compré. No se me ocurrió lo del suelo :scratch:

Vaya manantial... qué faena! Cuídate mucho...

Gracias. En ello estoy.

Pues remedio casero al canto, una taza de coñac con unas gotas de leche y a sudar a la cama antes lo arreglaban todo asi ¿o era una taza de leche con unas gotas? Este jodio aleman... Y te sigues quedando sin casto beso

Mi buceo es de tubito.

Me alegro Totra de leerte y a ti tambien Castilla aunque el pimpinelo no aparezca que falta de seriedad por su parte (se que me vas a leer) Sal y muestrate.

Señorita Casti ¿Habemus Koleos? Que la semana que viene tengo que dar una vueltecita en el. :clown::clown:

Estoy con el "Soberano" en una mano y la leche en la otra, ¿Te has decidido ya? :coffee:

Jeje, que malo eres kiko...

Manantial, que te mejores... Y sí, siempre hemos tomado el sol en una esterilla de playa por no acarrear muchos trastos, pero ahora vamos a una que tiene cada piedra que se te hinca y... que no, que tenía que ser ya este año... ¡nuestras primeras tumbonas! :cheers:

Bueno, que me voy ¿eh? :D

Buenas noches

Jeje, que malo eres kiko...

Manantial, que te mejores... Y sí, siempre hemos tomado el sol en una esterilla de playa por no acarrear muchos trastos, pero ahora vamos a una que tiene cada piedra que se te hinca y... que no, que tenía que ser ya este año... ¡nuestras primeras tumbonas! :cheers:

Bueno, que me voy ¿eh? :D

Buenas noches

Ya sabes que me encanta.... , es divertido .

Chao , buenas noches , yo aun me quedo unos minutos dando la lata....

Chao amigo....

Angel, te comprendo, yo soy de las que sigue yendo a la playa con las toallas, no soporto ir cargada!! Solo llevamos una sombrilla por el niño y para cuando nos agobiamos del sol, sobre todo Antonio, porque yo me la paso en la orilla del agua y me siento poco, la verdad... Y unas mochilas con agua, las cremas solares y quizá una bolsa de patatas fritas. Una vez tuve una pequeña tumbona tipo banqueta de esas bajitas, que no pesaba apenas, pero al final me tiraba en la toalla y se quedaba a mi lado para nada,ja,ja,ja... así que ya no la cargué más.

Kiko, Manatial, Valbi, y demás... buenas noches... que descanseis.

Angel, te comprendo, yo soy de las que sigue yendo a la playa con las toallas, no soporto ir cargada!! Solo llevamos una sombrilla por el niño y para cuando nos agobiamos del sol, sobre todo Antonio, porque yo me la paso en la orilla del agua y me siento poco, la verdad... Y unas mochilas con agua, las cremas solares y quizá una bolsa de patatas fritas. Una vez tuve una pequeña tumbona tipo banqueta de esas bajitas, que no pesaba apenas, pero al final me tiraba en la toalla y se quedaba a mi lado para nada,ja,ja,ja... así que ya no la cargué más.

Kiko, Manatial, Valbi, y demás... buenas noches... que descanseis.

Que yo no me voyyyyyyyyyyyyy....( aún ).

Buenas noches Merce , como andamos ??

Buenas... qué alegria leer a Trota y a Castilla!!

Iogui, si es de rutina, no problem, si ya sabes como palparte, aún estarás más tranquila. A mi aún no me han enviado la carta.

Lo del premio, fue en el foro catalán, el año pasado, quedamos empatados en el tercer puesto, la otra alternativ a era la revisión de la auto gratis.

En horabuena_!!! y lo llevarás a trabajar?? para hacerle el rodaje más que nada.

Y ahora dime, porque no le das una vuelta a pobre Thunder??

bye...

Buenas noches cafeter@s.

Os empezado a leer pero me duermo en cima del teclado haber si mañana tengo mas tiempo.

Ya tenemos todo organizado respecto a la comunion, mañana unas compras mas de comida de ultima ora, y el sabado cocinar y prepara para el Domingo tenerlo todo listo para la llegada de los familiares y amigos a tomar el aperitivo y la comida.Un saludo ya no veo el teclado.

Buenos dias!!!!!! Por fin es viernes................ un ultimo tiron y de finde!!!!

2mb904.jpg

119p5zd.jpg

2l9r03o.jpg

hola... , adiós..!!

Buenos días cafeter@s!

Muy comedidos estuvisteis ayer... ¡Por fin es viernes! y nos vamos de webcampada a Riaza. aunque nosotros tenemos que volver el domingo por la mañana porque la sobrina celebra su cumple (8 años que hace el próximo miércoles). Pero en fin, seguro que pasamos un buen finde. Os pondremos fotos...

Buenos díiiiiaaaassss
Manatial, ¿qué tal estás hoy?Espero que vaya mejor esa fiebre, y esta mañana no te eches el soberano no vaya a ser que en clase les vayas a cantar el Asturias Patria querida....jeje.
Iogui, es normal que estés nerviosa la primera vez, ya nos contarás que tal te ha ido. 1besote muy fuerte.
Valbi, que lo paseis muy bien en Riaza. Eso, eso fotitos!!!
Sidra!!!¿tan aburridos somos que te duermes al leernos???jeje Es normal, llevarás mucho trajín estos días. Que disfruteis mucho de la comu.
Nosotros por ahora a la playa también vamos con las toallas simplemente, pero cuando vamos con mi family...Dios mío!!entre cubos, palas, sombrillas colchonetas, 2 sillas para mis padres...ufff... menudo despliegue!!!es un rollo!!
Thunder, que no, tranqui, que no me voy a poner "tiquismiquis" con el bogavante...El arroz SOS. ¿Y vendrá Chamonix a prepararnoslo?Ya que fue ella la que dió la idea....jiji
Bueno os dejo. Hoy toca análisis, y se sabe cuando se entra pero no cuando se sale...(aquí solo hay 2 días a la semana así que está llenito, y con la barrigota vacía de comida!!!grrrrrrr)
1besote para todossssss

Buenas... me voya dormnir que no me aguanto!

Manatial, Iogui, Tara, ya contareis vuestras experiencias..

Buenos días!! Hoy hace un día estupendo. Anoche vi la película Yo, también, trata de un chico con Síndrome de down que consigue estudiar una carrerra universitaria. Cuando comienza su trabajo en un centro de educación especial se enamora de una compañera. A partir de ahí comienza su aventura. Me gustó mucho, la actuación del chico, Pablo Pineda es genial, y la de la actriz Lola Dueñas magnífica.

Que descanses Marta...

Buenos dias cafeter@s hoy esta el dia entre sol y nubes una temperatura fresquita, pero es mejor para estar todo el dia limpiando, ayer me limpie con la maquina apresion 70 sillas en toda la tarde ,mas corriendo de un lado para otro, hoy me vuelven a dejar otras 20 mas un amigo y las tendre que limpiar, tengo la mano derecha muy inchada de la dichosa pistolia. ora por la mañana me toca compras recoger las tartas y las empanadas de la fabrica.

Esta tarde dale un planchadito al traje de Danny.

Tara como para no dormirme a esas oras,jajaajajajaajaj

No se si tendre luego tiempo para entrar, los que salis este fin de semana, tanto de webc como de fin de semana que lo paseis muy bien.

© 2004-2025 Webcampista.com