Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

bye...
 
Buenas noches cafeter@s.

Os empezado a leer pero me duermo en cima del teclado haber si mañana tengo mas tiempo.

Ya tenemos todo organizado respecto a la comunion, mañana unas compras mas de comida de ultima ora, y el sabado cocinar y prepara para el Domingo tenerlo todo listo para la llegada de los familiares y amigos a tomar el aperitivo y la comida.Un saludo ya no veo el teclado.
 
Buenos dias!!!!!! Por fin es viernes................ un ultimo tiron y de finde!!!!

2mb904.jpg

119p5zd.jpg

2l9r03o.jpg
 
hola... , adiós..!!
 
Buenos días cafeter@s!

Muy comedidos estuvisteis ayer... ¡Por fin es viernes! y nos vamos de webcampada a Riaza. aunque nosotros tenemos que volver el domingo por la mañana porque la sobrina celebra su cumple (8 años que hace el próximo miércoles). Pero en fin, seguro que pasamos un buen finde. Os pondremos fotos...
 
Buenos díiiiiaaaassss
Manatial, ¿qué tal estás hoy?Espero que vaya mejor esa fiebre, y esta mañana no te eches el soberano no vaya a ser que en clase les vayas a cantar el Asturias Patria querida....jeje.
Iogui, es normal que estés nerviosa la primera vez, ya nos contarás que tal te ha ido. 1besote muy fuerte.
Valbi, que lo paseis muy bien en Riaza. Eso, eso fotitos!!!
Sidra!!!¿tan aburridos somos que te duermes al leernos???jeje Es normal, llevarás mucho trajín estos días. Que disfruteis mucho de la comu.
Nosotros por ahora a la playa también vamos con las toallas simplemente, pero cuando vamos con mi family...Dios mío!!entre cubos, palas, sombrillas colchonetas, 2 sillas para mis padres...ufff... menudo despliegue!!!es un rollo!!
Thunder, que no, tranqui, que no me voy a poner "tiquismiquis" con el bogavante...El arroz SOS. ¿Y vendrá Chamonix a prepararnoslo?Ya que fue ella la que dió la idea....jiji
Bueno os dejo. Hoy toca análisis, y se sabe cuando se entra pero no cuando se sale...(aquí solo hay 2 días a la semana así que está llenito, y con la barrigota vacía de comida!!!grrrrrrr)
1besote para todossssss
 
Buenas... me voya dormnir que no me aguanto!

Manatial, Iogui, Tara, ya contareis vuestras experiencias..
 
Buenos días!! Hoy hace un día estupendo. Anoche vi la película Yo, también, trata de un chico con Síndrome de down que consigue estudiar una carrerra universitaria. Cuando comienza su trabajo en un centro de educación especial se enamora de una compañera. A partir de ahí comienza su aventura. Me gustó mucho, la actuación del chico, Pablo Pineda es genial, y la de la actriz Lola Dueñas magnífica.

Que descanses Marta...
 
Buenos dias cafeter@s hoy esta el dia entre sol y nubes una temperatura fresquita, pero es mejor para estar todo el dia limpiando, ayer me limpie con la maquina apresion 70 sillas en toda la tarde ,mas corriendo de un lado para otro, hoy me vuelven a dejar otras 20 mas un amigo y las tendre que limpiar, tengo la mano derecha muy inchada de la dichosa pistolia. ora por la mañana me toca compras recoger las tartas y las empanadas de la fabrica.

Esta tarde dale un planchadito al traje de Danny.

Tara como para no dormirme a esas oras,jajaajajajaajaj

No se si tendre luego tiempo para entrar, los que salis este fin de semana, tanto de webc como de fin de semana que lo paseis muy bien.
 
Bueeeenaaassss
Por hablar, hoy casi no había gente así que ha sido llegar y pichar, aysss.
Sidra, creo que no es por las horas por lo que te duermes si no por la paliza que te estás pegando!!!!
Pues aquí lleva lloviendo desde ayer, y tiene pinta de que va a estar así todo el finde.
Ángel!!!???¿Qué le hiciste al cuerpo???!!!jeje
Marta, dulces sueños.
Bueno, voy a hacer cosillas que luego me toca la fisio.
Chaooooo
 
Hola a todos a provecho que me he metido para darme de baja de una webcampada

Y os mando un saludo y beso, y un tiron de orejas para Marta y Iogui FELICIDADES

Ando liada, con examenes, trabajo, en fin que no tengo tiempo de nada.

Deseando que lleguen las DESEADAS VACACIONES

A donde estais planeando ir. se que Marta a Cabo Norte, y Mireia a Bretaña y Normandia.

El resto ¿que y cuando?
 
Va a resultar que es mejor entrar a estas horas que a las 11:30, hay menos que contestar...

Pues remedio casero al canto, una taza de coñac con unas gotas de leche y a sudar a la cama antes lo arreglaban todo asi ¿o era una taza de leche con unas gotas? Este jodio aleman... Y te sigues quedando sin casto beso

....

A ver si la fiebre va a ser mal de amores, anda, dale el beso... :clown:

Joe, yo fue lo primero que compré. No se me ocurrió lo del suelo :scratch:

y nosotros :oops: aunque no las llevamos a la playa, solo para el camping, lo que más echo de menos allí es el sofá, hay que buscar alguna alternativa... aunque no se pueda usar para nodormir...

Estoy con el "Soberano" en una mano y la leche en la otra, ¿Te has decidido ya? :coffee:

JAJAJAJAAJA
 
Muy buenos dias¡¡


Ruteros, yo estoy deshojando la margarita, a ver donde toca ir.........

Ayer por la tarde fuimos a Humilladero, a llevar la caravana para la webcampada de los andaluces, y al final llegamos a casa a la una y media. Hay ya mucha gente, y entre ellos hay muchos novatos tanto de webcampadas como de caravanas, estaban todos muy contentos. Y mi cv se quedó alli esperandonos.

Esta tarde es la graduación de la niña, a ver que pasa, porque o se hace la tonta para salirse con la suya o está empaná y no se entera de nada....no se.....
Y ahora mismo me pongo con la cocina, que mañana por la mañana nos vamos al camping.
 
No me a dado tiempo de ponerme al dia en toda la semana, pero veo que manantial está con fiebre o con colocón, no se, y Tara en ayunas.....que Sidra se está pegando la paliza del año, que marta tiene sueño, Valbi se va de webcampada y merce vió una pelicula que tiene mucho de verdad (Pablo es universitario).
Ya no llego a más.
 
Bocata de foeigras con chorizo.... , hola y adios..
 
Ya me he hecho la carrerita y estoy casi a punto de terminar el bocata para irme a trabajar...

Tara... el más gordo fué de casi 12 grados en escala de Richter... si no sentísteis por ahí ese, ya las repeticiones fueron más suaves, jeje.

Sidra, menuda paliza te estás pegando, esta vez e das 20.000 vueltas, verás como vas a estar el domingo por la noche... Disfruta también algo, a ver si va a resultar que con lo de estar tan pendiente del evento se te va a pasar y ni te vas a enterar...

Belén, no he entendido lo que pasa con tu niña y la graduación... Ya nos contarás que tal... Y en la acampada de los andaluces...

Aunolose, a mí ya me ha dicho Ana que ni se me ocurra llevar las tumbonas a la caravana, que estoy todo el día protestando por el meso que meten allí y ahora voy yo y me las quiero llevar... ni de aluminio, ni na de na... Y todo eso viene a cuento de que hace meses le dije que de viaje sólo llevábamos un ordenador portátil, de dos era ya mucho peso... ahora parece que estamos pendientes de quien de los dos es el que mete algo "superfluo"...

Merce, estaré pendiente a ver si podemos ver esa peli.
 
Efectivamente Belen, estuve leyendo un poco de su biografía y el sueño de Pablo es llegar a ser profesor. Ojalá consiga realizarlo. La verdad que estos chicos pueden llegar a ser muy autónomos, tengo la ocasión de relacionarme directamente con tres chicos Down y con otra menos directa, aunque su familia me tiene al tanto de sus progresos, cada cual tiene unas posibilidades diferentes entre sí, y son bastante autónomos. Hay otras discapacidades que conllevan más problemas, pero los Down van muy avanzados. No creo que este sea el sitio para contar anécdotas que he vivido con ellos, pero me quedo alucinada con su manera de ver la vida.
 
¡Madre mía que mezcla! tiene que estar... asqueroso... lo probaré un día a ver que tal... :D Yo más clásico, aceite y tomate con una fina loncha de jamón serrano... pero sigo con hambre... :(


Jajajajaj , no sabes lo que te pierdes... :thumbup:
 
Pues ayer por casa pasamos un día de miniconversaciones profundas con la peque... Durante el almuerzo nos hizo alguna pregunta de esas con las que te entra mucho calor por dentro y tienes que disimular... eran referentes a su origen... creo que con cinco años y una semana, ha captado que no nació de la mamá que tiene delante a diario... Fué increible, preguntó por las cuidadoras del orfanato y por su madre biológica, pero no se si consciente o inconscientemente, así que la respuesta fué que no la pudimos conocer y acto seguido nos contó cosas del patio del cole que no tenían nada que ver... Por la noche, en la segunda tanda, me dijo que el abuelo, la abuela, su primo, su hermana, los titos... todos esos son su familia...
Me gustaría saber que hay dentro de esa cabecita en este momento.


Os dejo que tengo faena...
 
Pues ayer por casa pasamos un día de miniconversaciones profundas con la peque... Durante el almuerzo nos hizo alguna pregunta de esas con las que te entra mucho calor por dentro y tienes que disimular... eran referentes a su origen... creo que con cinco años y una semana, ha captado que no nació de la mamá que tiene delante a diario... Fué increible, preguntó por las cuidadoras del orfanato y por su madre biológica, pero no se si consciente o inconscientemente, así que la respuesta fué que no la pudimos conocer y acto seguido nos contó cosas del patio del cole que no tenían nada que ver... Por la noche, en la segunda tanda, me dijo que el abuelo, la abuela, su primo, su hermana, los titos... todos esos son su familia...
Me gustaría saber que hay dentro de esa cabecita en este momento.


Os dejo que tengo faena...


Joe, me entran los calores a mi de pensarlo solo, poco te puedo ayudar en esto, pero me atrevo a decir que estas en lo cierto al pensar que el tema sigue en su cabecita, sintiéndose querida lo que tenga que ser será menos duro, si es que llega a serlo. Y me callo por si meto la pata en algo tan delicado y del que no tengo ni idea. Que sea leve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com