Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Iogui te entiendo perfectamente , actualmente tengo un complejo enorme porque he cojido bastante peso y es que si me escucho ni salgo a la calle ....:pale:

Eso si , como bien te dice Merce si decides saltar el paso , informate bien de los lugares que tienen buena reputacion ( la gente sale contenta ) y los que no .. que seguro que los hay , bueno en general eso deberiamos hacerlo cada vez que pasamos entre un bisturi ...:???: no conozco "personalmente " a nadie , por lo que no tengo informacion de primera mano para aportar ... eso si si alguien conoce un remedio milagro para perder algunos kilitos rapidito y levantar algo el animo antes de empezar un régimen mas gordo y largo :???: que se acuerde de mi ! gracias :???:

Que os lo paseis genial de finde y si toca estudia a estudiar ....:thumbup: aunque algun terremoto caera por la costa ( lo han dicho en el telediario :clown:) :love7:

Hoy me voy por lo bajini que no quiero molestar.

Ta luegorrrr

Buenas noches.

Ya tengo la comida preparada y la niña graduada, lo malo es que ahora estan de cena y luego se van de juerga hasta las 5 que va su padre a recogerla.

Angel, a esa edad se empiezan a preguntar muchas cosas, y claro, ella sabe con naturalidad como le has ido contando, que es adoptada, pero sintiendose querida como se siente, creo que solo la debe de llevarla a preguntar la curiosidad. Y pienso que mientras antes pregunte lo verá con más normalidad.

Iogui, yo no lo haría, no conozco a nadie que se lo haya hecho, pero mi fisio si, y un dia me comentaba que dan más problemas de lo que dicen. Además eso de meter un cuerpo extraño dentro de ti....a mi me daría miedo. Por otra parte pienso que una mujer es mucho más que un par de tetas........Pero es mi opinión.

Buenas tardes a tod@s :D

Sidra que os lo paseis estupendo en la comunion :cheers:
Tara si lo de vivir en sitios mas peques tiene su ventaja , en dos minutos "te pinchan " y sin colas :D...
Iogui , me alegro que todo ok y no te doliese "la hamburguesa" :thumbup: fijate no sabia que ahi haciais eso a partir de los 40 aqui lo hacen a partir de los 50 . Lo de la operacion es personal como dice Merce si te afecta a tu vida diaria hasta el punto de impedirte ser feliz adelante ! y que cada cual sea feliz a su manera !
Manatial no se si habra soltao la botella de veterano :???: y Thunder seguirà bucenado en busca del bogavante perdido ...:???:
kiko comiendo cosas raras :???: y Marta durmiendo :???:
Belen en plena entrega de diploma :cheers: Valbi de kdada :cheers:...

que tengais feliz noche de viernes !!:cheers: y buen finde semanana :cheers::thumbup:

La acabo de soltar :occasion7::occasion7:

Buenas noches.
Belen que tal la graduación?

Bueno, uno que se va, dejo la lámpara del fondo encendida, por si al volver os da por pasar a tomar algo antes de subir a casa. A dormir boca abajo, que según Cuevi cunde mas.....

La acabo de soltar :occasion7::occasion7:

Buenas noches.
Belen que tal la graduación?

Pues muy bien, hemos ido primero al teatro donde han hablado primero el director del instituto, la presidenta de AMPA, y el alcalde de Mijas, luego han proyectado las fotos de ellos, la misma que puse aquí, y uno a uno lo han nombrado y han ido recogido la orla. Por cada curso han salido dos representantes y han leido lo que ha sido para ellos el bachiller, ha estado muy simpático, muy ocurrentes. Lo han escrito todos en la clase.
Despues picoteo en el instituto, que está al lado del teatro, como si estuvieramos de webcampada (tambien he tenido que preparar comida para eso hoy)
Y a mi hija le ha dado por llorar...con sus amigas que estan repitiendo, con sus profesores, sobretodo con el de latin...y ahora esta cenando en un hotel en puerto marinan en Benalmádena, hasta las 5 que su padre se ha sentido bueno y la deja hasta esa hora. Bueno, no es que la deje, es que tiene que ir a por ella....jejej, ya esta dormido...
Ha estado muy bien, me ha gustado, espero que dentro de dos años, estemos en las mismas.

Buenas... Hoy tarde de IKEA (sólo cosas para el trabajo) y de Carrefour (idem). Esta noche hemos visto "Casanova" una peli bastante, bastante ligerita, vamos, casi sólo apta para pasar el rato, me ha enganchado porque está rodada en Venecia y esa ciudad ¡¡me encanta!! además de que la música y los trajes barrocos eran preciosos.

Buenas noches.

Ya tengo la comida preparada y la niña graduada, lo malo es que ahora estan de cena y luego se van de juerga hasta las 5 que va su padre a recogerla.

Angel, a esa edad se empiezan a preguntar muchas cosas, y claro, ella sabe con naturalidad como le has ido contando, que es adoptada, pero sintiendose querida como se siente, creo que solo la debe de llevarla a preguntar la curiosidad. Y pienso que mientras antes pregunte lo verá con más normalidad.

Iogui, yo no lo haría, no conozco a nadie que se lo haya hecho, pero mi fisio si, y un dia me comentaba que dan más problemas de lo que dicen. Además eso de meter un cuerpo extraño dentro de ti....a mi me daría miedo. Por otra parte pienso que una mujer es mucho más que un par de tetas........Pero es mi opinión.

Totalmente de acuerdo. Yo si conozco dos caso diréctos. Uno de una chica que siempre ha sido muy delgada pero que al revés, tenía tanto que le acomplejaba muchísimo y se operó muy joven para reducir, está muy contenta porque lleva menos peso y su talla es normal, pero estuvo muy disgustada porque le quedaron dos cicatrices que también le acomplejaron durante bastante tiempo, ahora lo ha superado. La otra es más reciente, ella ya tiene 40 años y 3 niños y ha querido aumentar hasta la 90... Pues no está contenta porque tampoco le han quedado bien las cicatrices, parece ser que los queloides le acomplejan tanto como antes el no tener pecho... Por otra parte, estoy de acuerdo con Belén en lo de meter un cuerpo extraño, me agobiaría bastante, lo veo innecesario... Ahora hay hombres que también se ponen silicona, sinceramente, no lo entiendo... Sólo dejaría que mi pareja se operara si realmente viera que psicológicamente no soportara su físico, por ejemplo en el caso de una operación para extirpar algo peor, pero por estética, ya procuraría yo que no pasara por quirófano animándola y haciendo como Merce con su compañera, resaltándole las otras virtudes.

¡Ah! ¿bien la graduación? tranqui con lo de la hora, déjala que disfrute, que es su momento.

Iogui te entiendo perfectamente , actualmente tengo un complejo enorme porque he cojido bastante peso y es que si me escucho ni salgo a la calle ....:pale:

Eso si , como bien te dice Merce si decides saltar el paso , informate bien de los lugares que tienen buena reputacion ( la gente sale contenta ) y los que no .. que seguro que los hay , bueno en general eso deberiamos hacerlo cada vez que pasamos entre un bisturi ...:???: no conozco "personalmente " a nadie , por lo que no tengo informacion de primera mano para aportar ... eso si si alguien conoce un remedio milagro para perder algunos kilitos rapidito y levantar algo el animo antes de empezar un régimen mas gordo y largo :???: que se acuerde de mi ! gracias :???:

Que os lo paseis genial de finde y si toca estudia a estudiar ....:thumbup: aunque algun terremoto caera por la costa ( lo han dicho en el telediario :clown:) :love7:

Ese complejo lo cojo yo todas las primaveras... No te rias, de verdad, ya se que no es para tanto, pero a mí eso de sentarme y notar los plieges en el vientre me saca de quicio... Y lo peor, es que ya lo voy asumiendo como algo propio de la edad...

En cuanto a los terremotos, creo que se han equivocado en vuestro telediario... Hoy tendría que ser algo muy, pero que muy por sorpresa... :D

Bueno me voy a la cama... A leer...

Que descanseis.

Buenas noches

Efectivamente Angel, yo no me veo alentando a alguien para que se meta en un quirófano a operarse de estética, primero trataría de hacerle ver que tiene otros puntos para destacar sin que se someta al bisturí, pero claro, tampoco estoy yo en el pellejo de esa persona y no puedo saber hasta que punto le afecta realmente. Generalmente quien tiene esta preocupación ya sabe que una mujer es mucho más que dos tetas, que puede resultar atractiva sin operarse, etc... Todo eso ya lo sabe, y aún así no está feliz. Esta chica de la que os hablé me decía cosas del tipo " claro, es que tú lo dices porque tienes" o " es que el simple hecho de ir a comprarme ropa que debería ser divertido me resulta agobiante" o aún hay más " es que voy fijándome en las tetas de todas las mujeres porque voy mirando lo que yo quiero tener". Y claro, eso te hace pensar que aquello por lo que tú no sufres o que tú no valoras demasiado la otra persona lo está viviendo de otra manera. Entonces al final es una misma quien debe decidirlo porque lo veo algo muy personal, por supuesto si es una amiga la apoyaría en su decisión fuese la que fuese. De hecho ella estaba tan interesada en el tema que fui con ella a preguntar a una doctora de cirujía estética que yo conozco para que le explicara como iba el tema porque a ella le daba vergüenza ir sola. Eché mano de todos los recursos sin ponerme en contra y bueno, al menos conseguí que no lo hiciera siendo tan joven, en un futuro no sé lo que hará.

Belen,me alegro de la graduación de tu niña, estará feliz!!:flower:

Bueno queridos cafeteros/as... que descanseis...

Hola a todos,
Buenas noches y feliz finde.

Buenos días!! Hoy amaneció un día precioso, parece que el fin de semana será igual. La semana que viene será la feria de aquí, no sé si me vestiré de flamenca este año, tengo que probarme el traje, espero que me siga quedando bien,ja,ja,ja...

Estoy de madre de un gorrión que se ha encontrado Guillermo en la calle, caería de un nido, pobre... En mayo suele suceder.

Buenos díiiiiaaasss
Iogui, pues como te han dicho es un decisión muy personal, pero yo no lo haría por caguetis. Meterme en un quirófano si no es por enfermedad...bufff mejor que no.
Yo he tenido también complejo de plana en la época de la adolescencia, luego como engordé en la uni, me engordó todo...pero nunca me lo planteé.
Y de lo que sigo teniendo complejo es de mis orejas, y tampoco me lo planteo, pelo suelto siempre y punto. Mis peluqueras ya lo saben y cuando quiero recocgidos, me las "camuflan" que digo yo.
Así que ánimo, tu eres la que debes tomar esa elección, pero opino como Belén.
Belén, me alegro que todo saliera bien. Y claro, dentro de 2 años otra vez, seguro que si!
Ángel, lo de tu niña, piensa que aunque es un mal rato es lo mejor que puede pasar, que lo que tenga dentro en su cabecita os lo pregunte con toda naturalidad. Es normal que ahora le surjan preguntas pero es mejor que os las suelte todas.
Manantial ¿ya no hay fiebre?Deja ya la botella....
Chamonix, no estés "depre" por lo kilos, es normal que en esta época pre-veraniega nos veamos así, porque las ropas empiezan a enseñar mas carne...SI quieres empezar a perder un poco intenta comer ensaladas y cosas a la plancha y controla el dulce. (Yo es con lo que tengo perdición)
Merce, ¿nos pondrás fotos con el traje de flamenca verdad????Me encantan esos trajes...Bueno, en realidad, no se por qué, me hacen gracia muchos trajes regionales, lo que pasa es que los de flamenca suelen ser tan coloridos y animados...

Hola Tara, ya puse una foto con el traje, luego te la busco y la pongo aquí.

El gorrión acaba de morir, Guillermo tiene un disgusto enorme, a pesar de que le dije que esto podía suceder. Y yo otro disgusto, intenté reanimarlo pero nada, imposible, se me ha ido.

Buenos días

Merce, ya te lo dije la otra vez, estás guapísima en esa foto y el traje me parece muy original, el estampado y el color me encantan...

Por aquí también hace un día estupendo, no hace el viento fuerte de ayer. Ahora me voy a correr y después a la caravana, que he quedado con mi vecino (bricoman, no como yo...) para que me ponga los ventiladores en la nevera.

Buenos días!!!

Parece que hoy tendremos el día soleado,ayer estuvo lloviendo.

Belén,me alegro que la graduación saliera bien.

Merce,siento lo del gorrión.Mi tíoo solía coger todos los años alguno que encontraba en el suelo,sacaba adelante muchos,pero otros tantos se le morían.

Feliz sábado!!!

Buenos dias..... , estoy en.................

BElen!! qué bien que haya salido redonda la graduación!!

MErce . coincido con ángel, me encanta el vesitdo.. y por qué no te vas a vestir este año??

Iogui, creo que nadie puede ni debe decidir por tí, has de llegar tu a la decisión final. Lo que sí que estoy de acuerdo, creo que ha sido Merce, que de jovencitas es una aberración, me acuerdo de una chica que se operó con 22 años!!Ahora ya con nuestra edad, lo que decidas.
Yo me operé, ya lo sabeis , de la vista, por estética... no es comparable... quizas,........ porque todas, todas las cirugias tienen su riesgo. Es cuestión de informarse bien y valorar y asumir la decisión.

Edito, buenos días.

Merce que guapa!!Muy chulo el traje!!Si lo pusiste el año pasado aún no estaba yo en el cafecito.
Siento lo del gorrión, pobre Guillermo el disgusto que tendrá...
Marta, pues yo fíjate si soy cagueta que ni lo de la vista me atrevo!!
Aquí hay sol, que algo es porque estos días como ha llovido tanto es un rollo que no puedes ni salir a pasear, pero me parece que un poco de viento. Está el campo super chulo, detrás de mi casa, se ve (no se lo que es, trigo, maiz, cebada...yo que se!! pero verde jeje) y como se menea con el viento parecen olas verdes. Tengo mi mar particular, ya que no veo el auténtico...

Hola!!

Esta mañana hemos decidido quedarnos para seguir con el marujeo yo y David estudiar, pero me ha seguido y el pobre ahora está en la cocina, supongo que le da más pereza ponerse a hincar codos que faenar por casa...eso que hablábamos de la visión tunel....a mi me ha pasado toda la vida: postergar eso que sabes q debes hacer (en mi caso cuando las opos, estudios...) pero con remordimientos y no disfrutando de lo otro....

Mañana supongo que sí saldremos con la biblioteca ambulante (ac) así yo tomo el sol y él se centra más.

Me han gustado todos vuestros puntos de vista (Angel me encanta porque opina de todo! Aunolose que me gusta la opinión de los chicos también!!! :king:) y me van de fábula las experiencias que conoceis para a la larga decidir una cosa u otra, y aunque a mi también me asusta (a mi sobre todo, jeje, Tara a mi incluso me da miedo que me hagan un análisis, soy un cuadro, ya os contaré..:D), tampoco soy del no rotundo....de momento no pienso hacerme ninguna operación, también sé que es un riesgo, no tengo la obsesión de jovencita, y la cuestión económica es un factor determinante ahora...antes sí que era exactamente como la amiga de merce, tengo dos hermanas que estan bien dotadas y también intentaban ponerse en mi piel.....Qué suerte Tara, yo cuando me engordo sólo es de la barriga!!! Mis orejas con el tiempo se colocaron en su sitio, de pequeña parecía Dumbo....:clown:

Ohh qué pena lo del gorrión..me imagino como estará Guillermo y tu misma merce...el traje precioso, sería ideal incluso para salir de noche.....vaya tipito!

Belén qué bonita la graduación de tu hija. Por cierto, que desde el trabajo vi la foto y me parece guapísima, de hecho os pareceis mucho las dos. Kiko también vi la de tu hija, vaya ojazos que tienen las dos!

Manantial estás ya bien?

Chamonix, yo haría lo que te dice Tara: verduras, plancha, nada de chocolate o pastelería industrial, no picar entre horas, caminar......y..comer piña los jueves :cheers: pregúntale a marta :smile:

Hasta luego!! Besitos y feliz sábado también!

ejem..ahora que pienso el ladrillito de arriba es un ejemplo de postergación...en este caso huir de "fer dissabte" ( traducido literalmente: hacer sábado, ya lo contó Mireim..limpieza general de la casa)

Voy a afrontarlo....

Buenos di@s !!

Angel gracias por "levantarme los animos" pero decir que a ti te deprime "tu tripita" casi me deprime aun mas .... donde està esa tripita que te deprime ? :tard:

Merce :pale: que pena lo del gorrion :( yo una vez recuperé un pajaro que la gata habia herido , intenté "arreglarlo" pero no pudo ser :( me dio mucha pena ...
El vestido precioso :sunny: y el tipito :tongue3: coincido con Iogui :glasses1:

Iogui y Tara gracias por los consejos . Intentarè no picar ( eso lo hago mucho!) , la pasteleria no me llama , pero lo salado y embutidos me llama a gritos :cry::cry:
"""eso que hablábamos de la visión tunel....a mi me ha pasado toda la vida: postergar eso que sabes q debes hacer (en mi caso cuando las opos, estudios...) pero con remordimientos y no disfrutando de lo otro....""" fijate , no conocia esa "vison tunnel" , pero me suena a vivido tambien :pale::pale::pale:

""Comer piña los jueves"" :clown: esto me intriga mucho ... Marta ?? Iogui ??? ....

¿Visión tunel?No sabía que tenía un nombre lo que hago yo...jeje
Mira que no me gustan mucho las labores de la casa, pero cuando hay que estudiar...(o sea, ahora) la casa está como los chorros del oro!!!jeje

Chamonix, pues una vez que hice dieta, uno de los días era cenar macedonia de frutas. Te podías comer un montón de frutas, y ahora que llega el veranito y hay tanta variedad y tan fresquitas entran bien.
Y otra de las cosas, era que las dos primeras semanas, desayunaba zumo de naranja, tostada y una fruta.
A mi me iba bien porque no soy de comer mucha fruta (solo la veraniega, ya os dije) así que esto me forzaba a comer mas fruta y creo que me iba muy bien por eso.
Mi problema también es el picoteo, a mi me va el dulce y el salado!!
El año pasado, tuve un truco que me vino muy bien. Me chiflan los helados, y después de comer me zamparía un montón!Pues bien, el año pasado me compré flashes y así después de comer, me quitaba el mono del dulce y el helado, y como solo es hielo...pues perfecto!!Este año haré lo mismo, porque si no garbancita se va a hacer demasiado golosa desde dentro...jeje.

Si, si, contad lo de la piña!!!!

Bueno, a ver si llega ya Fernan y comemos, que me está entarndo un hambre....
Que lo paseis muy bien.
Chaooooo

jajajaj...lo de la piña!! pues hace mas de una año empecé una dieta en la que , una vez a la semana, hay un día en la que se come pollo a la plancha y piña, sólo eso en comida y cena... y alqguen dijo que la piña es afrodisíaca... con lo que ya os podeis imaginar como derivó la cosa.....jajajaj

Chamonix, cada vez que tengas hambre, lingotazo de agua. Otra cosa que recomiendan el a media mañana y a media tarde hacer una ingesta, para evitar que hayan muchas horas sin comer, que tampoco es bueno. También dicen que las ensaladas por la noche favorecen la retención de líquidos.
Ah , Tara y la fruta con moderación, no te puedes hinchar de ellas, creo que son 2-3 piezas al día.