chamonix
hablador
Iogui te entiendo perfectamente , actualmente tengo un complejo enorme porque he cojido bastante peso y es que si me escucho ni salgo a la calle ....
Eso si , como bien te dice Merce si decides saltar el paso , informate bien de los lugares que tienen buena reputacion ( la gente sale contenta ) y los que no .. que seguro que los hay , bueno en general eso deberiamos hacerlo cada vez que pasamos entre un bisturi ...
??: no conozco "personalmente " a nadie , por lo que no tengo informacion de primera mano para aportar ... eso si si alguien conoce un remedio milagro para perder algunos kilitos rapidito y levantar algo el animo antes de empezar un régimen mas gordo y largo
??: que se acuerde de mi ! gracias
??:
Que os lo paseis genial de finde y si toca estudia a estudiar ....
aunque algun terremoto caera por la costa ( lo han dicho en el telediario :clown
:love7:
Eso si , como bien te dice Merce si decides saltar el paso , informate bien de los lugares que tienen buena reputacion ( la gente sale contenta ) y los que no .. que seguro que los hay , bueno en general eso deberiamos hacerlo cada vez que pasamos entre un bisturi ...
Que os lo paseis genial de finde y si toca estudia a estudiar ....