Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Q camping recomendáis en Cádiz?

Isaac

timid@
Hola.

Estoy buscando un camping para pasar el verano en la costa de Cádiz, a ser posible de las tres Bs (Bueno, Bonito y Barato).

Recomendáis alguno q tenga la playa cerca??

Gracias por vuestras sugerencias. Un saludo

Isaac
 
Hola Isaac, para mi gusto el mejor es La Rosaleda,de las tres "B" tiene bonito y bueno lo de barato no esta tan claro.

Para ir a la playa, necesitas el coche pero estan cerca y son unas playas muy buenas tanto la Fontanilla como Fuente del Gallo y de las calas que decirte una pasada.
 
Isaac me conozco la inmensa mayoria de los campings de cadiz, porque soy de la provincia y porque ir de camping me encanta, voy incluso lloviendo, jejejeje, te digo , hay para mi 3 campings que son los mejores que hay en cadiz, por orden de preferencia y calidad: Camping Los Caños (Barbate), sombra total, piso liso y sin llervajos, aseos ok, piscina ok, y una cosa que me encanta es que por el modico precio de 7 euros te llevan una nevera como la que tienes en tu casa y te la colocan en tu parcela, te olvidas de hielo y demas, la playa esta cerkita pero deberas de coger el coche. 2. Camping La Rosaleda (Conil), como ha dicho el compañero de antes este camping esta tambien increible, lo mejor: la piscina (nada que envidiar con la de un hotel), las parcelas tambien son bastante grandes, pero si es temporada alta coger una sombra te costara, la atencion es magnifica. Lo peor: Los aseos son perfectos en cuanto a instalaciones se refiere, pero las duchas solo tienes agua caliente durante 7 minutos, despues tendras que esperar otros 7 para volver a tener agua caliente otros 7. Algunas parcelas tienen demasiados llervajos y carencia de sombras. Para ir a la playa deberas de coger el coche .
3 Camping Cala del Aceite (conil) Si me quedara sin sitio en alguno de los mencionado anteriormente iria a este. Lo mejor: Aseos recien reformados, parcelas grandecitas y limpias. Y uno de los puntos mas fuertes es que tienes una calita a escasos metros del camping (no tendras que coger el coche). Lo peor: esta muy distante del pueblo, escasas sombras, se nota en la estructuracion e instalaciones que es un camping de 2ª( los dos anteriores son de 1ª). Y como informacion que segun se mire es positivo o negativo, el camping tiene una zona naturista.

Espero que te haya servido y que te animes a venir a las playas de cadiz que son las mejores de toda españa (todo el que viene repite)

Si quieres informacion acerca de otros campings en alguna zona en concreta, ponlo y ya te contesto.
 
Isaac, esta 1 semana de junio voy a un campig de Cadiz, en Caños de meca, cuando venga ya te podre decir como esta, un saludo.
 
Hola a todos,yo este año intentare ir al Pinar de San Jose en Zahora,he estado en la rosaleda y esta muy bien,son muy exigentes con las horas de silencio cosa que me parece fenomenal.
 
Hola Isaac, para mi gusto el mejor es La Rosaleda,de las tres "B" tiene bonito y bueno lo de barato no esta tan claro.

Para ir a la playa, necesitas el coche pero estan cerca y son unas playas muy buenas tanto la Fontanilla como Fuente del Gallo y de las calas que decirte una pasada.

Nosotros tambiem estubimos en Conil en el camping la rosaleda , como te dice chony esta muy bien, la unica pega como te dice que para ir a la playa hay que coger el coche, la piscina esta muy bien.

CHIN
 
Estoy de acuerdo con fher, salvo que antepongo La Rosaleda al de los Caños. pero esos tres camping son lo mejor que te puedes encontrar por la zona.

Por cierto, nosotros estaremos en La Rosaleda la primera quincena de Agosto, por si alguien se quiere pasar a tomar unas cevecitassss !!!

Saludos desde Sevilla
 
Hola Isaac, nosotros el verano pasado estuvimos tres semanas en el Pinar de S. José, está bien y el trato correcto, buena limpieza y el super completo, con pescadería incluida, la playa cerca, y buenas zonas para pescar si os gusta, ahora lo que te digo es que no reserves, yo lo hice y nos tenían asignada la peor parcela del todo el camping, después de haber pagado un cantidad considerable de dinero por la reserva, incluso la gente que estaba en las parcelas de alrededor, nos avisaron de que no se nos ocurriera meternos allí, era un arenero, nosotros vamos con caravana, y al final conseguimos que nos dieran otra plaza. Un saludo. Puerto de Vega.
 
Scorpio, yo hasta el año pasado tambien estaba de acuerdo contigo, pero el tema de las ducha con tiempo, es una putadilla, y para mi gusto ha restado mucho a un camping de un nivel tan alto.
 
hola ,yo soy de cádiz y para mi el mejor el San José o camping Roche ......
 
Scorpio, yo hasta el año pasado tambien estaba de acuerdo contigo, pero el tema de las ducha con tiempo, es una putadilla, y para mi gusto ha restado mucho a un camping de un nivel tan alto.
Hombre, que lo de la ducha es una "putadilla" estamos de acuerdo, pero para mi queda solo en eso "putadilla", como camping sigue siendo de los mejores de la zona, pero claro...para gustos se hicieron colores, je, je.

Saludos
 
yo hace años estuve en 1 k no me acuerdo de su nombre, ponía el camping más meridional de Europa y recuerdo 1 playa k andabas y andabas y el agua no pasaba de las rodillas. Para ir con niños 1 gozada.
 
yo hace años estuve en 1 k no me acuerdo de su nombre, ponía el camping más meridional de Europa y recuerdo 1 playa k andabas y andabas y el agua no pasaba de las rodillas. Para ir con niños 1 gozada.
El camping mas meridional de Europa es el Rio Jara en Tarifa, y creo que lo pone, lo que no se decirte es lo del agua por las rodilla, pues creo que no es asi, lo que si es el camping donde mas pega el levante de europa, africa, asia, america y oceania. un saludo.
 
Las playas esas a las que te refieres son mas de la zona de el puerto de santa maria, y el unico camping que hay en el puerto es el "camping las dunas", justo enfrente cruzando una carretera hay una playa (la puntilla) y es de esas playas que por mucho que andes nunca te llega mas alla de las rodillas. No es un mal camping , la verdad, pero la playa para mi gusto no es muy buena y las parcelas son de arena de playa, por eso lo descarte de mi lista.
 
Hola a todos.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Mañana vamos a la webcampada de Zahara y queremos aprovechar para visitar algunos de los que habéis recomendado. Entre Los caños, la Rosaleda y Pinar de S.José, cual os quedaríais???

Un gran saludos a todos.

Isaac
 
Pinar de san jose dejalo como ultimo recurso, entre los otros 2, cojas el que cojas vas a acertar, asi que deja que tu instinto te guie un poco, seguro que aciertas. Wena acampada compañero.
 
yo sin duda me quedo con el pinar de sanjose.y como segundo la rosaleda.un saludo
 
Buenas tardes,yo es el tercer año que repito y en el mismo Pinar de San Jose, los demas no los puedo juzgar,pero en este me atienden fenomenal,es tranquilo,limpio,agradable en todos los sentidos...
y lo mejor que la direccion se preocupa por que estes bien..... eso es importante.
Un saludo.
 
Hola chicos, conocéis alguno el camping de Roche? Para alojarnos en Conil, sé q Rosaleda está muy bien pero es bastante más caro, mil gracias
 
este año acompañe a unos amigos al camping fuente del gallo en conil, y no me gusto naaada, se q en conil hay muchos, que la rosaleda es el mejor y te aconsejaria que probaras el de la cala del aceite, que por lo visto esta renovado este año, y queda muy cerkita de la playa. Espero que te sirva.
 
Nosotros vamos del 2 al 9 de agosto al camping caños de meca, reservado a traves de internet y por este foro,, y ademas con un 15% de descuento por tener la tarjeta de webcampista... Aun no me lo creo pero me lo han concedido,,, no se ya os contare cuando vuelva. Chao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com