Buenas a todos
Bueno aqui estamos en Humilladero ,estamos tomando cafe Emilio ,Pili y nosotros
Luisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENTE PARA ACA MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que hay sitio todavia y el lunes nos vamos para allá
Belen ¿te queda muchooooooooooo? ,bueno que lo pases muy bien en la graduación de la niña y mañana aqui con churros jejejejejejj
Bueno pues que lo paseis muy bien los que salis como los que os quedais
Eeeeeeeeeehhhhhh que yo no me he ido todavía¡¡¡¡ me voy mañana cuando podamos. A las cinco de la madrugada hay que ir a recoger a la niña...................................Miguel va, yo no...........así que cuando vuelva a la vida, nos iremos a Humilladero.
Estoy molida, toda la mañana en la cocina, y desde las cuatro y media en el teatro para la parte ceremoniosa y luego hemos ido al instituto, hemos llegado hace un momento.
Hily, por ahora vas guardando bien la chatarreria, que no decaiga¡¡
La comida del domingo me gusta Luisa, y la crema de calabacin tiene que estar muy buena, pero lo de los 8 quesitos no creo que te lo deje el régimen.
¡¡
LUISA QUE CASUALIDAD, CREMA DE CALABACIN , ES LO QUE TENIA YO PARA COMER MAÑANA, JA JA y pollo EN ESCABECHE, HA LA CREMA , NO LA PONGO PATATAS, Y SOLO DOS ¡O TRES QUESITOS, Y NADA DE LANGOSTINOS, PERO SI LECHE, Y UN CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA, PERO SI LECHE, ¡¡ IGUAL ES POR QUE NO SE SI HAGO UN 1 KL PERO BUENO, COMO DICES QUE ESTÁN TAN RICOSSSS, LO ARE COMO, TU,, ¿ I EL POLLO SIRVE, ? EN CASA NO COMEMOS CONEJO, ARMANDO NO LO PUEDE VER NI EN LA NEVERA, ( ESTA TRAUMATIZADO ) YA TE CONTARE, POR QUE .. EL PIE ESTA MEJOR, PERO EL BULTO O CASI HUEVO HAY SIGUE, NI MAS GRANDE, NI MAS PEQUEÑO,
belen, me alegro que lo hayais pasado bien en la graduación de tu hija.
sobre los 8 quesitos, pueden ser descremados, pero yo le he puesto queso de burgos y también sale buena.
yo tampoco le pongo patata, esa receta me la dijo mi madre y me gusta mas así que sola con los quesos.
el conejo es para mí, a manu y a mis hijas tampoco les gusta.
Me preguntas que si vale el pollo al ajillo, claro, también vale.
bueno, voy a seguir haciendome el conejo al ajillo.