Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

no suelto prenda porque mientras que no la vea mañana y haga el trato no quiero hacerme ilusiones

los avances esos estan muy bien
los has visto en imara??

En Imara no tienen este modelo que es el que despues de mirar mucho más me convence para mi niña y aunque lo tuvieran, no sería desde luego a este precio.
Saludos
 
si te cuento lo que tengo....
Para empezar tengo el de invierno que lo tendras tu tambien, pero me parece un coña.o colocarlo.
Tengo y que me viene muy bien el cenador 2second de decathlon. Este lo tengo desde el principio con la tienda de campaña, pero se me queda pequeño. Lo utilizo para almacen y para cocinar.
Y por ultimo tengo un cenador que he comprado hace unos meses en leroy merlyn, pero no tengo las parecedes y encima si llueve cala.
 
si te cuento lo que tengo....
Para empezar tengo el de invierno que lo tendras tu tambien, pero me parece un coña.o colocarlo.
Tengo y que me viene muy bien el cenador 2second de decathlon. Este lo tengo desde el principio con la tienda de campaña, pero se me queda pequeño. Lo utilizo para almacen y para cocinar.
Y por ultimo tengo un cenador que he comprado hace unos meses en leroy merlyn, pero no tengo las parecedes y encima si llueve cala.

ja,ja,ja entonces te entiendo cuando dices "si te cuento lo que tengo..."

Yo tambien tengo el avance de invierno y me gusta, pero eso para el invierno y con estancias superiores a tres días, si no creo que no merece la pena.Por lo tanto necesito algo para el verano y que al mismo tiempo me solucione la papeleta de las estancias cortas de dos días y estuve decidiendome entre un avance ligero y el caravasntore, finalmente encontré este avance y creo que es una buenísima opción y que te da juego para hacer rutas con estancias cortas incluso de 1 día.

Saludos
 
a mi me ha parecido una maravilla. el cenador de leroy ya me salio 99 euros por un poco mas me hubiera cogido el que has enseñado en el enlace.
creo que para nuestras caravanas viene muy bien.
 
Bueno decirte, ja ja ja, que el de invierno, que veo que pesa lo suyo, no tengo ni idea de por donde empezar.
 
por cierto ahora que estaba pensando....
Que producto usas para limpiar la caravana por fuera. Tengo que limpiarla y no se si bajar con el fairy.
 
Hola a todos. Hoy mismo hemos ido a ver toldos playeros para la nuestra pero no lo tenemos muy claro. Cuando salimos, si tenemos que estar más de 3 días, montamos el avance (nos cuesta de 20 minutos a media hora) y así estamos más cómodos y el toldo nos han dicho que si llueve lo tienes que recoger porque se hacen balsas y realmente es para lo que lo queríamos, para salidas de 1 o 2 días por si nos llueve. No se que haremos.
Saludos.
 
has visto el enlace que ha puesto miki528. me parece que para lo que queremos esta genial. No gastes hasta haberlo visto.
 
Tiene buena pinta. Una opción más para marearnos jejeje.
 
Esta es nuestra chica, la hemos empezado a llenar para poder estrenarla pronto. A si que ya podeis incluirnos en la lista.
caravanna%20001.jpg
 
para CORTINAS:
Me imagino que te vas a localizar otra cosa, leiendote es lo que me parece. Mira yo cojo muchisimo cariño a las cosas, para que veas, mi coche de soltera que tiene ahora mismo 20 años, se lo vendi a una buena amiga y se fue a Madrid. Se lo vendi hace 8 años para comprar algo mejor.
Bueno decirte que siempre la llamo para ver que tal esta ella y el coche y este año ha venido a Cantabria a un evento y fui a verla pero primero fue al parquing a ver el coche.
El cariño ahí está, pero si es para mejor hay que hacerlo.
Saludos y dime si voy por buen camino. ojala
si que da mucha pena
cuando vendi mi vieja caravana para comprarme esta nueva se me hizo duro
cuando vengan a por esta me partiran el corazon
pero te digo una cosa,la caravana que voy a ver esta tarde ya tiene que estar bien para que la compre.que si no me quedo como estoy

por cierto ahora que estaba pensando....
Que producto usas para limpiar la caravana por fuera. Tengo que limpiarla y no se si bajar con el fairy.

he leido muchas veces en el foro que las caravanas con detergente mimosin se quedan impecables.yo no lo he probado todavia
 
mimosin no es para prendas delicadas?
Vale provare a ver y ya os contare. Mi hermana me ha dicho que en camping de islares venden un producto para las caravanas muy bueno.
De momento probare con mimosin y segun me quede ire a mirar el otro producto. como ya he dicho os comentare...
 
mimosin no es para prendas delicadas?
Vale provare a ver y ya os contare. Mi hermana me ha dicho que en camping de islares venden un producto para las caravanas muy bueno.
De momento probare con mimosin y segun me quede ire a mirar el otro producto. como ya he dicho os comentare...

Yo lo del mimosin no es la primera vez que lo oigo. A mi el carrocero donde llevo el coche a reparar me lo comento ya.
Deja sobre el coche brillante brillante, como si le dieses cera. Pero si os digo la verdad aun no lo he probado en la caravana.

Un saludete!:cheers:
 
Una preguntilla.

Estoy pensando en ponerle unos amortiguadores a mi 430DD pero como ya sabeis soy un novato de aupa no sé cual poner ni como se ponen. ¿Los habeis puesto alguno?
Mi eje es un AL-KO 580 458 y no tine la famosa pletina para enganchar el amortiguador, o al menos eso creo. Ya que como tengo la caravana a 60 km de casa las veces que he ido a verla me he fijado en un monton de cosaspero en esto no. jejeje.
De momento la caravana está como la heredé así que he pensado en que poco a poco voy iré mejorando algunas cosillas entre ellas el estabilizador y los amortiguadores. Ya que no lo tra de serie.

Creo que es esto lo que me va ha hacer falta:

Kit Anclajes eje ALKO EUR0
Pareja amortiguadores de gas
 
Gracias cortinas!

Ahora solo me falta saber bien como está el tema en la caravana. El proximo dia que vaya al pueblo voy a sacar unas fotos y ha tomar unas medidas para ver como me las ingenio.

Me imagino que poner los famosos adaptadores no tiene que tener mucho misterio, pero claro, digo esto desde mi más absoluta ignorancia.

Un saludete a tod@s
 
Me estoy volviendo loco para poder colgar la foto.


caravana%20003.jpg
 

Archivos adjuntos

  • caravana 003.jpg
    caravana 003.jpg
    45 KB · Visitas: 2
Una preguntilla.

Estoy pensando en ponerle unos amortiguadores a mi 430DD pero como ya sabeis soy un novato de aupa no sé cual poner ni como se ponen. ¿Los habeis puesto alguno?
Mi eje es un AL-KO 580 458 y no tine la famosa pletina para enganchar el amortiguador, o al menos eso creo. Ya que como tengo la caravana a 60 km de casa las veces que he ido a verla me he fijado en un monton de cosaspero en esto no. jejeje.
De momento la caravana está como la heredé así que he pensado en que poco a poco voy iré mejorando algunas cosillas entre ellas el estabilizador y los amortiguadores. Ya que no lo tra de serie.

Creo que es esto lo que me va ha hacer falta:

Kit Anclajes eje ALKO EUR0
Pareja amortiguadores de gas

Hola

yo se los puse a la mia que tb es una 430DD y con eso te vale.
A la mia le puse los verdes y no me puedo quejar.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com