marta
con Homer
Aviso, creo que me va a salir un poco tocho.
Es que hace días que lo quiero contar... y no me acuerdo cuando m,e siento.
Bueno, creo que fue hace 10 días, que me di un pequeño golpe con el coche, culpa mía ( mi primer parte en 24 años...
), pues bien, a parte de comprobar que tengo un tanque de coche, pues tras el tortazo del dia de la nieve y éste , no ha habido casi daños....al otro le hice un pequeño bollo en la puerta trrasera, y claro habia que hacer parte.
Pues bien, cuando me levanté de dormir llamé a la compañia y, tras los respectivos, marque 1, marque 3.... me atendío un telefonista:
- Buenas, quiero notificar un parte de accidente
- Bien, dígame su nombre por favor.
- Marta.......
- Marta, se encuentra usted bien? ha sufrido daños?
- No, no han habido daños personales.
-..........doy todos los dato , y al final....
- Necesita algo más ?podemos ayudarla?
............pues mia que me sorprendió esa pregunta, se me hizo raro y agradable ese punto de humanidad nada más empezar, sin saber nada más... no sé, me dejó buena impresión.
Ya sé que seguro que es márqueting de empresa, que les enseñan a decir eso... pero , me gustó.
Nada, solo queria comentarlo. Espero que no se haya hecho muy largo.
Es que hace días que lo quiero contar... y no me acuerdo cuando m,e siento.
Bueno, creo que fue hace 10 días, que me di un pequeño golpe con el coche, culpa mía ( mi primer parte en 24 años...
Pues bien, cuando me levanté de dormir llamé a la compañia y, tras los respectivos, marque 1, marque 3.... me atendío un telefonista:
- Buenas, quiero notificar un parte de accidente
- Bien, dígame su nombre por favor.
- Marta.......
- Marta, se encuentra usted bien? ha sufrido daños?
- No, no han habido daños personales.
-..........doy todos los dato , y al final....
- Necesita algo más ?podemos ayudarla?
............pues mia que me sorprendió esa pregunta, se me hizo raro y agradable ese punto de humanidad nada más empezar, sin saber nada más... no sé, me dejó buena impresión.
Ya sé que seguro que es márqueting de empresa, que les enseñan a decir eso... pero , me gustó.
Nada, solo queria comentarlo. Espero que no se haya hecho muy largo.