Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanas sin ir a campings (ahorro)

es verdad lo que dices lo mas bonito es la libertad, pero eso de dormir por ahi muuuuuuuuuuuuuu,miedo me da y encima con mi hija,pues como que no,un saludo y creo que yo te conozco , eres de valladolid por casualidad,perdoname si me confundo de persona,un saludo

Cris, en lugar de llevarte al gato.............................mete este dentro y duerme tranquila...........................................................jejejej

rottweiler01.jpg


Saludos.
 
Cris, en lugar de llevarte al gato.............................mete este dentro y duerme tranquila...........................................................jejejej

rottweiler01.jpg


Saludos.
si pero al perro le meten el gas durmiente ese,yyyyyyyyyyyyyyy como que no,volusia...................yo ac-camping..............un saludo
 
como ya alguien sicnero de este foro dijo una vez... de cada 10 veces que duermo fuera, 8 lo hago en gasolineras, y dos son esos magnificos amaneceres...

Alguien, no recuerdo quien, a puesto como ejemplo Punta du Raz...imagino que no sera en Julio oAgosto, donde esta el area hasta las trancas, con los vehiculos a 1 metro uno de otro, con un olor insoportable en los wc... con bastantes despercididos por las cunetas, esto lo digo porque lo he vivido en primera persona, a pesar de ir con mi CV, porque no te dicen nada...

Yo creo que esto es cuestion de quecada uno valore lo que hace y creo que la mayoria es lo que hacemnos, es ecir lo que nos gusta y nos satisface, no se trata de estar en tiras y aflojas de "esto es mejor" o "aquello es peor"...

Lo de la seguridad es algo relativo y desde leugo es una apreciacion personal, hay lugares dodne relametne es un riesgo dormir hasta con el compañero que nos propone Volusia, pero tambiem hay muchos lugares y pueblecitos donde puedes dormir con la puerta abierta... aun quedan..
Y que consteque el miedo es libre y es muy respetusos aquel que por temor entra en un camping, en muchossitios ni me planteo otra alternativa, que no sea el camping...
 
si cristina soy de Valladolid, y e parece que si nos conocemos
ah y con respecto a los gases,no conozco a nadie que le pase .

siempre se habla de " un amigo, o uno de asturias o un andaluz"


a mi me dijo un conocido mio que es anestesista, que en mi auto y estando los cinco, para que afecte a todos, y nos durmamos todos , seguro que alguno tendria prblemas, e incluso alfuno tendria que morir
 
aun creyendo que es falso lo del gas, al que no duerma a gusto fuera de camping, lo que le aconsejo es que no duerma fuera, por que salir para no estar a gusto ........

y con respecto al costo, si te compras una autocaravana, por ahorrar.....que quieres que te diga, una autocaravana gasta unos 10-14 litros de gasoil, a los 100kmh, si no tienes viento, o no subes una cuesta....

te recomiendo que si es por ahorrar, mejor no vendas la caravana que tienes, y que si te compras la autocaravana, sea por te gusta la forma de viajar,
 
tambien coincido con Pozo, que lo del gas es una "leyenda urbana"...
de leyenda urbana nada yo conzco a gente que le ha pasado,y le ha robado todo,incluso a los camioneros,en la areas de servicio,de todas maneras no tengo ac,soy inesperta pero el que evita la ocasio evita el peligro.
 
aun creyendo que es falso lo del gas, al que no duerma a gusto fuera de camping, lo que le aconsejo es que no duerma fuera, por que salir para no estar a gusto ........

y con respecto al costo, si te compras una autocaravana, por ahorrar.....que quieres que te diga, una autocaravana gasta unos 10-14 litros de gasoil, a los 100kmh, si no tienes viento, o no subes una cuesta....

te recomiendo que si es por ahorrar, mejor no vendas la caravana que tienes, y que si te compras la autocaravana, sea por te gusta la forma de viajar,
pozomary eres hermano de los Alvarez de Valladolid todos campistas,y hablando del ahorro todo eso que dices de la gasolina tambien afecta a la cv,y encima el coche sufre mucho,y un sitio donde pararia con la ac sin problema las comarcas de Alba y Sayago en esta provincia de zamora preciosos sitios y muy tranquilos,un saludo
 
pues yo no conozco a nadie...
y a los que han salido en alguna ocasion en la TV con ese tema.. no estaba claro nada de lo que decian...

Lo del gas es cierto en Benidorm en los chalets han robado así y luego te levantas de un atontado.... a quien se lo hicieron, cuenta que los oían mover las cosas y no podían moverse.
Así que ¡es verdad!:pale: espero que no nos toque nunca.
 
para los que viajais en vuestra caravana y no quereis dejarla en un camping

para los que viajais en vuestra caravana y no quereis dejarla en un camping

En Málaga y junto al aeropuerto puedes dejarla aparcada en transito y dejarla durante tu visita a esta ciudad, dejandola vigilada y por un precio muy interesante.
 
Con lo tranquilo que se duerme en un camping, no tienes que estar pensando que suena, que si bienen, etc.etc.
 
Hola compañeros,entro en el hilo porque estoy en el periodo del cambio de tienda a cv. aunque yo prefiero ac por la manera de conducir sobre todo,pero ahora mismo no lo tengo claro porque mi mujer el tema que tratais de dormir fuera del camping no le gusta nada y prefiere la cv.Una pregunta ¿se puede hacer viajes al extranjero con cv?tengo casi apalabrada la knaus sport 400lkk,¿serviria para viajes largos?GRACIAS:bounce::bounce:
 
Por supuesto que se pueden hacer viajes al extranjero, hay quin ha ido hasta cabo Norte con ella. Y la medida de tu cv no importa, incluso hasta te digo que es una buena medida.
 
Esta mañana he estado mirando ac en autocaravanas hidalgo aqui en Sevilla y son una pasada,tengo tantas dudas,en fin la misma que mucha gente.
 
Yo pienso que no es una medida de ahorro. Con lo que te cuesta una AC, tienes el camping para muchos años.
 
Hola compañeros,entro en el hilo porque estoy en el periodo del cambio de tienda a cv. aunque yo prefiero ac por la manera de conducir sobre todo,pero ahora mismo no lo tengo claro porque mi mujer el tema que tratais de dormir fuera del camping no le gusta nada y prefiere la cv.Una pregunta ¿se puede hacer viajes al extranjero con cv?tengo casi apalabrada la knaus sport 400lkk,¿serviria para viajes largos?GRACIAS:bounce::bounce:

La caravana tiene sus inconvenientes y sus ventajas, la que mencionas es una buena caravana para un matrimonio con 2 hijos pequeños, muy buena al maniobrar con ella, con un coche tipo monovolumen de 140 CV, que luego puedes hacer con el el día a dia, puedes hacer una noche en cualquier area de servicio de autocaravanas (esto siempre que estes bien acompañado, por lo contrario es mejor ir al camping), por otro lado tu cuando entras en un camping, la apacarcas y te puedes mover con el coche donde quieras, éste es el inconveniente que le veo a las Ac. (Aparte de que solo valen para eso) , con el conjunto que te menciono donde vaya una Ac. vas tú con la Cv., esta es mi opinión sin ofender a nadie.
 
La caravana tiene sus inconvenientes y sus ventajas, la que mencionas es una buena caravana para un matrimonio con 2 hijos pequeños, muy buena al maniobrar con ella, con un coche tipo monovolumen de 140 CV, que luego puedes hacer con el el día a dia, puedes hacer una noche en cualquier area de servicio de autocaravanas (esto siempre que estes bien acompañado, por lo contrario es mejor ir al camping), por otro lado tu cuando entras en un camping, la apacarcas y te puedes mover con el coche donde quieras, éste es el inconveniente que le veo a las Ac. (Aparte de que solo valen para eso) , con el conjunto que te menciono donde vaya una Ac. vas tú con la Cv., esta es mi opinión sin ofender a nadie.
eso es lo que dice mi marido siempre donde va una ac va una cv,con sus inconvenientes claro esta,como todo en la vida,un saludo seni
 
Seni, Gta... no estoy muy de acuerdo... hay sitios en los que no te metes con el articulado y sin con la ac.
Mis mejores amigos van con cv... y me tengo que amoldar más yo a ellos , que ellos a mi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com