Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias..... , estoy en.................

................la webcampada de los andaluces , jajajajaj , y lo siento musho , toy mú okupao... , taluegoooo

Yo lo sé!!! Yo lo sé!!!!

Cuál es el premio???:flower:

El permio ???? , un fin desemana en lanzarote para dos personas.... , pero una de ellas soy yo , jajajajajajaj...
Adiossss.....!!! , sigo de fiesta..
 
Buenas... Esta tarde hemos aprovechado que el cumple de mi único sobrino pequeño era sólo para niños (con karaoke que no soportaré nunca) y nos hemos ido en pareja al cine a ver la de Alicia en el país de las maravillas... Nos ha encantado :king:.
Ahora termino este post y me voy a trabajar a uno de los estudios, que lo tengo que dejar listo para el lunes, será rapidito porque falta poco para terminarlo, pero me da pereza ahora la verdad, pero como mañana quiero ir a la playa en bici, seguro que tendré menos ganas aún...

Iogui... :flower:

Buenos di@s !!

Angel gracias por "levantarme los animos" pero decir que a ti te deprime "tu tripita" casi me deprime aun mas .... donde està esa tripita que te deprime ? :tard:

(...)

Ja, ja y ja, esa si que no la voy a poner aquí... pero está aquí conmigo, las próximas fotos de cuerpo entero que ponga en el café serán de hombros para arriba, o metiendo tripa (y dos minutillos como has hecho tú...), al menos hasta después del verano que es cuando suelo estar recuperado de la temporada invierno-primavera...

Aviso, creo que me va a salir un poco tocho.

Es que hace días que lo quiero contar... y no me acuerdo cuando m,e siento.
Bueno, creo que fue hace 10 días, que me di un pequeño golpe con el coche, culpa mía ( mi primer parte en 24 años...:pale:), pues bien, a parte de comprobar que tengo un tanque de coche, pues tras el tortazo del dia de la nieve y éste , no ha habido casi daños....al otro le hice un pequeño bollo en la puerta trrasera, y claro habia que hacer parte.
Pues bien, cuando me levanté de dormir llamé a la compañia y, tras los respectivos, marque 1, marque 3.... me atendío un telefonista:
- Buenas, quiero notificar un parte de accidente
- Bien, dígame su nombre por favor.
- Marta.......
- Marta, se encuentra usted bien? ha sufrido daños?
- No, no han habido daños personales.
-..........doy todos los dato , y al final....
- Necesita algo más ?podemos ayudarla?

............pues mia que me sorprendió esa pregunta, se me hizo raro y agradable ese punto de humanidad nada más empezar, sin saber nada más... no sé, me dejó buena impresión.

Ya sé que seguro que es márqueting de empresa, que les enseñan a decir eso... pero , me gustó.

Nada, solo queria comentarlo. Espero que no se haya hecho muy largo.

A este hay que contestarlo aunque sólo sea por el esfuerzo, jajaja, como no nos tienes acostumbrados a tochos... :clown:

Es verdad, no es corriente ese derroche de amabilidad por parte de una compañía de seguros...

Manantial,me alegro de que te vayas recuperando...
Ayer fui de compras, con Adrià... y ya ha entrado en la edad adulta, al menos para la compra de ropa, nada de Kidys, ni Orquestra, ni Zara....ya directamente a Springfield... tallas 38-40..... y de zapatilla un 43...... eso es la muestra definitiva del crecimiento... buaaaa

Springfield... la única tienda en la que casi no tengo que probarme la ropa porque toda parece de mi talla... eso sí... una más que Adrià... :glasses1: A Eva ya la llevo a Bershka o Stradivarius... :cry: también se acabaron las tiendas de niñas desde la temporada pasada...

Guillermo sigue disgustado, lleva todo el día recordandolo y llorando. Y es que vimos los dos como se moría, intenté salvarlo, le hice el boca-pico, un pequeño masaje en el pecho por si podía reanirmalo y nada... nos dejó, fue triste...

:pale: Boca-pico... no se me hubiera ocurrido... bueno, ni coger al gorrión si quiera, los bichos y yo... como que no, Ana en cambio les ha dado leche con cuentagotas a más de uno y ha conseguido tenerlos en casa hasta que han salido volando solitos desde nuestra ventana.

Ya hemos celebrao el cumple de la niña, no pondre foto porque hay otros niños y no los voy a poner aqui :(... os dejo una foto de la mia con su regalito ( el de los pais, del martes ) parece un anuncio de juquetes :)

Me la he perdido... :( además estás con tu nuevo corte de pelo ¿no?


Hasta dentro de un ratillo...
 
Pues la cara más antigua, tienen nombre, fecha y autor muchas deellas, es de 1992.
Es un sitio que descubrí con el "jueguecito" hace ya un tiempo (unos 3-4 años) y que tenía gans de ir. También me sorprendió la zona de la entrada del pueblo.
 
Pues sí, Angel, cuando vi al pobre animal ahí angustiado sufriendo sus últimos momentos y al niño diciéndome que hiciera algo no se me ocurrió otra cosa. Le abrí un poco el pico y le sople suavemente por si necesitaba aire, luego traté el masaje en el pecho, no sé a quien le escuché que lo había hecho con un loro y sobrevivió, así que no lo dudé pues el pobrecillo se me iba de todas formas... En fin un mal rato nunca había visto un pajarillo morir, siempre me los he encontrado ya muertos. Vi a mi pequeño ratón blanco cuando era una niña y tengo la escena grabada a fuego en mi mente.
No lo hemos enterrado Marta, no he querido darle más importancia al momento por el niño, aunque él lo sugirió, Antonio se encargo de él cuando llegó, yo lo dejé en la jaulita tapadito.
 
Buenas noches para todos.

Mañana os cuneto una de un gorrión y dos amigos, que hoy estoy "ocupado".
Hasta mañanaaaa
 
Ya he vuelto, al final he tardado más de lo que esperaba, pero bueno, ya me quedo tranquilo sabiendo que está perfécto para el lunes por la mañana y así paso el domingo a mi aire. Por cierto, otra procesión he pillado por el camino, y eso que aquello está a diez minutos escasos de casa... Menos mal que he ido en bici porque así he podido cortar por las aceras y evitar las calles colapsadas.

Marta, lo tendré en cuenta para la próxima vez que vaya, estuvimos en septiembre de 1997, porque aprovechámos que íbamos con días a Madrid a la boda de un amigo, pero de esa ruta no teníamos ni idea... Vimos el pueblo, y rodeamos el pantano... Por cierto, tengo varios recuerdos de esa visita, uno que pernoctamos en el Scenic antiguo muy cerquita de la orilla. Eva, que tenía un añito, dormía en la bandeja trasera, lástima que no tenga un escaner porque esas fotos son la mar de graciosas, y nosotros como pudimos, echando para atrás los respaldos de los asientos delanteros... Una noche perra en definitiva. Otra cosa que recuerdo es que se me puso un ojo malo y quien me atendió en urgencias era bastante brusca, casi me ahoga el ojo con el suero a presión, además de no acertar para nada en el tratamiento... Estuve fatal todo el viaje.
 
¡¡Anda!! que calladito te lo tenías Merce...

¡¡Felicidades!!

occasion15.gif
 
Bueno, pues entor para felicitar a Merce y de paso saludaros a todos, especialmente al buho...je,je...bueno, sigo con mi GNU/Linux....hasta luegu....
 
Buenos días!! Gracias por las felicitaciones, no lo esperaba, je,je... Ayer estuve merendando un pastel con mis compañeras, hoy haremos la merienda en casa, nada fuera de lo normal.

Hace un bonito día así que daremos una vuelta con las bicis por la playa, ayer estaba repleta.
 
Buenos dias desde Humilladero ( webcampada de los andaluces )... , aqui hay mas gente que en la guerra ,y algun@s cafeterr@s : Gardenia , Belen y mismamente yo . El clima es excepcional y el ambiente tambien ,así que hala.... , seguimos con la fiesta....

 
Buenos días

Me alegro de que lo esteis pasando bien kiko... Yo haré lo mismo que la semana pasada, 35km de bici, llegar al paraiso y comerme la manzana... :D. Ana y las niñas llegarán después en el coche y pasaremos el día en la playa porque según las predicciones llegaremos a 27 grados en las horas centrales...
Saluda a Gardenia y a Belén.

Ciua... ¿Búho yo? :D

Que pases un buen día Merce.
 
Buenos díiiiiiiaaaaaaaaassssssss
Marta, vaya con lo del accidente, menos mal que no te pasó nada...Y si, lo que dices, aunque sea política de empresa se agradace un trato humano y mas aún en una circunstancia así.
Merce, otra vez MUCHAS FELICIDADES!!!!
Jo, a mi tampoco se me hubiera ocurrido hacerle el boca-pico...
Me estoy quedando sin batería, así que lo mando antes de perderlo. Chaoooo
 
Buenos dias

Felicidades Merce! que disfrutes del dia y de la bici por la playa.

Kiko, me alegro de que lo esteis pasando bien en la web, ya pondréis alguna foto donde se os vea pasar hambre.....

Angel, ¿en la bandeja del scenic?, si pongo al mio a dormir ahí, una que yo me se me los corta.

Me voy al parque. que paseis buena mañana.
 
Buenos días!!

Por aquí ya hace calor,a ver si ya dura y se puede guardar todo lo de "entretiempo".

Diana va mejor y no sé si os lo dije,la operan el día 14 de junio.

Chamonix hija,que pronto quitas las fotos...no he visto ninguna de las que has puesto :cry:

................la webcampada de los andaluces , jajajajaj , y lo siento musho , toy mú okupao... , taluegoooo



El permio ???? , un fin desemana en lanzarote para dos personas.... , pero una de ellas soy yo , jajajajajajaj...
Adiossss.....!!! , sigo de fiesta..

Si invitas tú "soportaré" tu compañía encantada de la vida :D

Que tengáis feliz domingo!!
 
Buenos di@s ....:)

a ver , lo de quitar la foto fue porque hice algo mal ....:happy7: no es que quisiera quitarla ( solo habia una ) la vuelvo a poner y luego contesto ...:neutral:
 
Rebuenos di@s :) aunque esta lloviendo a càntaros :oops:... frio no hace , son los restos de la tormenta de hace dos dias ...:neutral: aunque ayer no llovio e hizo bastante "pesado" calor sofocante ....

Marta , tambien dicen que se parece al padre e incluso a las dos abuelas ...:( depende del mes y año ... y es que cambian tan ràpido de rasgos faciales :neutral: en este momento la pobre vuelve a ir de desdentada :( de ahi la sonrisa a boca cerrada :neutral:...

Hola Piolin a ver si ahora con la primavera bien entrada ya , descansas un poquito de las "titis" que ganado el cielo te llevas con semejante invierno sin pegar ojo ....:pale:

Kiko , Belen , Gradenia y demas foreros en Humilladero que os lo paseis genial :cheers:

Angel y su tribu de playita : que envidia :cry::cry:

Hola Tara :cheers:
Me lo he leido todo pero me falla la memoria ...:clown: asi que un abracico a tod@s y feliz domingo ... Sidra estarà toda nerviosa en pleno ajetreo :happy7: ...

Merce que tengas un dia estupendo con tu familia :flower: feliz cumpleaños !!!!!!!!!!!
 
Un regalito para la cumpleañera del dia :cheers: Una sorpresita preparada por una de las pimeras fortunas de las tierras del tio Sam : Oprah :D ... dice en la entroduccion : "Haz ruido webcampista " :clown: y ahi estaban todos los cafeteros ...... :cheers:

Feliz cumple :flower: Merce :flower:


 
Holaaaaaaaaaaaaa!!
Merce!!!! FEliz día!!
Manantial..... jajjaja cortarte que?? jajaja.. pues a mi no me hubiera parecidao mal..para eso soy muy..........kumbayá! no sé la tradución, me ha salido otro catalanismo.....
TAraaaaaaaaa!! enchufate . jamía!!! no te queremos perder!!
Ana, bueno, a ver si hay un antes y un despues del 14 de junio.
Chamonix, ayer no podia hacer la foto en grande, está guapísima tu niña, tiene cara de pillina. El video muy chulo, mucha marcha...
Ciua, vaya horas"!
Kiko... luego quiero fotos!!

 
FELIZ%2BCUMPLEA%C3%91OS1.jpg


Muchas Felicidades!!! Sigue cumpliendo muchos, muchos años pero no cambies nunca. Besitos de chocolate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com