Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Almag, te has ido de finde??

no pero he estado un poco liado. La próxima vez que me pase que alguien ponga la foto.
Bueno ya estoy aquí con la foto
¿Qué municipio de la geografía española es?

file.php
 
Hola , buenas ; aqui vengo yo como una moto :clown: diria que es Galicia ?? :drunken:
Combarros ?
 
Galicia sí. Combarros no
 
Cambados.
 
correcto. Te toca poner foto
 
¿Donde estamos?

29681d1275292513-os-propongo-un-jueguecito-ii-plaza-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Plaza.jpg
    Plaza.jpg
    46,1 KB · Visitas: 0
¿Cuadrante 1?
 
Miraflores de la Sierra...................ooooooo Fermoselle, antes de que se me adelante Gatazamorana.

Saludos.
 
Miraflores de la Sierra...................ooooooo Fermoselle, antes de que se me adelante Gatazamorana.

Saludos.

Bueno, bueno, no se te adelantará. Pero... podrías concretar un poco más?
 
¿Castilla-León?

olvida la pregunta que no había visto que habia ya respuestas
 
Es el Ayuntamiento de Fermoselle, pero no conozco a su Alcalde...............................jejejejejeje

Saludos.
 
Es el Ayuntamiento de Fermoselle, pero no conozco a su Alcalde...............................jejejejejeje

Saludos.

Yo tampoco lo conozco. Cuando estuve allí no tuvo el detalle de salir a saludarme.

¡Pon foto!
 
Yo tampoco lo conozco. Cuando estuve allí no tuvo el detalle de salir a saludarme.

¡Pon foto!


Para la próxima me llamas, Almogavar, que lo llamaré para que te reciba con la banda de música.........jejejejej.....

Vamos a ver..............mis pistas son más que tangibles.

Dar el nombre correcto del lugar............no hace falta reconocer la vegetación..........es un lugar muy conocido, a la vez que espectacular.


http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://2.bp.blogspot.com/_4a-2T-ux0oY/R8vElwhN4vI/AAAAAAAAACE/hurHgaGDl9A/s400/Garganta%2Bde%2BEscua%25C3%25ADn%2Bdesde%2BMirador-Revilla.JPG&ei=NpIDTJu-L56P4gaRzKTTDQ&sa=Xó
i=image_landing_page_redirect&ct=legacyúsg=AFQjCNFy1pWXKNi0Iv0zjBxXaH32yuTFng

Saludos.
 
Aragón, supongo
 
No es Añisclo, Willy....................Saludos.
 
Congosto del Ventamillo?
 
Francamente.... mirandolo bien , no es AÑISCLO, mas bien me decanto por El Ventanillo como dice almogavar.
Saludos.
 
No es VentaMillo..............Saludos.
 
garganta de escuaín
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com