Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Correcto, Almag...................bonito lugar de la Comarca del Sobrarbe, recibe en nombre del pueblecito de Escuaín, pedanía del Municipio de Puértolas, viven tres Familias y solamente temporalmente, con el buen tiempo.

Saludos.
 
Ande andara......................Almagggggggggggggggggggg
 
Ha ido a hacer la foto, vuelve enseguida.
 
Se le habrá velado el carrete...
 
Alomejor ha ido a la republica del Alto Aragón y hasta que vuelva...........
 
Alomejor ha ido a la republica del Alto Aragón=Altoaragón y hasta que vuelva...........


Seguro que sería muy bien recibido y como aquí solamente somos 230.000, seguro que alguien lo ha visto............

Saludos, Belén y nos tiene aburridos.
 
yo creo que ha salido a hacer la foto......fuera de Málaga!
 
disculpad por la tardanza.
Os pongo una creo que facilita por la demora
¿Qué es y dónde está?

file.php
 
yo creo que ha salido a hacer la foto......fuera de Málaga!

Por cierto, Marta, muchas felicidades con retraso, que cumplas muchos y yo que me entere.................

Es Santillana del Mar, la iglesia que está al fondo de la calle principal...........¡¡¡¡¡que bonita!!!!!!!!!!!!!

Se ma olvidaba..........La Colegiata...........el nombre del cura no lo sé...............prepararos.
 
Almag... tu no nos tomes en serio....escribimos para distraernos....


Cantabria?
 
jajjajaj Volusia... gracias!! Ya veo que no te andas con tonterias!!
Anda , prepara foto!!
 
jajjajaj Volusia... gracias!! Ya veo que no te andas con tonterias!!
Anda , prepara foto!!

No sé merecen, esperaremos la orden de Almag y que confirme.................espero que me diga que horarios de misas tiene La Colegiata..............

Saludos.
 
jejjejejej eso te lo pongo yo ..jjajaj


Otras Misas en la región Sábados y Víspera de Fiesta

19,00 COLEGIATA SANTILLANA DEL MAR (invierno) - STMO. CRISTO DE LIMPIAS (invierno)

20,00 COLEGIATA SANTILLANA DEL MAR (verano) - STMO. CRISTO DE LIMPIAS (verano)

Domingos y Festivos

9,00 COLEGIATA SANTILLANA DEL MAR
.
11,30 COLEGIATA SANTILLANA DEL MAR - M. CISTERCIENSE DE CÓBRECES (Misa conventual)


19,00 COLEGIATA SANTILLANA DEL MAR (invierno)
20,00 COLEGIATA SANTILLANA DEL MAR (verano) - STMO. CRISTO DE LIMPIAS (verano)
 
jejjejejej eso te lo pongo yo ..jjajaj


Otras Misas en la región Sábados y Víspera de Fiesta

19,00 COLEGIATA SANTILLANA DEL MAR (invierno) - STMO. CRISTO DE LIMPIAS (invierno)

20,00 COLEGIATA SANTILLANA DEL MAR (verano) - STMO. CRISTO DE LIMPIAS (verano)

Domingos y Festivos

9,00 COLEGIATA SANTILLANA DEL MAR
.
11,30 COLEGIATA SANTILLANA DEL MAR - M. CISTERCIENSE DE CÓBRECES (Misa conventual)


19,00 COLEGIATA SANTILLANA DEL MAR (invierno)
20,00 COLEGIATA SANTILLANA DEL MAR (verano) - STMO. CRISTO DE LIMPIAS (verano)

Gracias, Marta, ya me lo he imprimido y para la segunda semana de Julio, que estaré en la zona, lo tendré en cuenta.

Saludos, Willy.
 
En serio vasa ir?... a la zona digo.

Si, este año pasaré el mes Julio en el Pais Vasco, Cantabria (mayoría de dias) y algo de Asturias. Llevo varios años saliendo por la frontera pero este he decidido aquí, mi padres son mayores y quiero estar cerca..........que le vamos hacer, las cosas son como son......no como uno quisiera que fueran.

Además, me encanta, hace años que no paso unas vacaciones por ese Territorio.

Saludos.
 
Ufff!!! reedito el post. Me apareció la foto de almag al final de la página y creí que no había respuestas (iluso de mí) y dí mi respuesta tan pancho. Después me he dado cuenta de que estaba más que acertada, como no podía ser otra manera.
 
Vale, apunto los horarios para otro año.

La colegiata es de Santa Juliana?? es que no estoy segura.
Volusia, donde vas a ir es muy bonito.
 
Por cierto, Marta, muchas felicidades con retraso, que cumplas muchos y yo que me entere.................

Es Santillana del Mar, la iglesia que está al fondo de la calle principal...........¡¡¡¡¡que bonita!!!!!!!!!!!!!

Se ma olvidaba..........La Colegiata...........el nombre del cura no lo sé...............prepararos.

pues pon foto ya

PD: El cura se llama Pepe
 
Si, este año pasaré el mes Julio en el Pais Vasco, Cantabria (mayoría de dias) y algo de Asturias. Llevo varios años saliendo por la frontera pero este he decidido aquí, mi padres son mayores y quiero estar cerca..........que le vamos hacer, las cosas son como son......no como uno quisiera que fueran.

Además, me encanta, hace años que no paso unas vacaciones por ese Territorio.

Saludos.

pues el Pais Vasco no lo conozco pero Cantabria y Asturias tienen muchas cosas y muy bonitas para ver.
Que lo paséis bien.
 
Gracias a todos...........Almag, al cura lo llamaré Monsen José........................

Foto, Municipio, como se llama el Sr. y si alguien quiere..................que ha reprensentado para nuestra Provincia.............................jejejejejejejej

Seguro que muchos campista la ha vista pasando a un lugar de vacaciones muy bonito..............................

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://208.187.161.37/Dph_back/Pages/Archivos/costa.jpg&ei=NycGTKKqIIP84AbbjuDTCw&sa=Xó
i=image_landing_page_redirect&ct=legacyúsg=AFQjCNHhwnm4KdUD_0No_Zaqhx6ZaYT58A

Saludos.
 
¿República Independiente del Alto Aragón? (esta vez me he acordado jajajaja)
 
Es............................R.I. del Altoaragón (todo junto)

Saludos, Almag.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com