Buenas... Pues ya hace un buen rato que cenamos y las niñas están acostándose... Llega la hora adulta así que no se lo que aguantaré por aquí, jejeje, ya se sabe, es el momento de conversar en pareja... por decir algo...
Hemos pasado un día de playa estupendo, nada de aire, 27 grados, y buena compañía, el agua estaba fresca, pero los baños eran muy agradables a pesar de ello.
He ido en bici, hoy cinco minutos menos de trayecto... Una hora y cuarto de pedaleo.
Extresado, gracias por poner la foto... ¡¡
Sidra!! ya pasó, espero que hayas disfrutado en grande... Muy guapo tu amor.
Lali!! que bien que hayas entrado!! cuanto tiempo!! dále ánimos a Josep de mi parte.
(...)
Angel, ¿en la bandeja del scenic?, si pongo al mio a dormir ahí, una que yo me se me los corta.
(...)
¿Porqué? aquella bandeja, además de ser bastante plana, aguantaba hasta 70kg... y ella tenía sólo un añito recién cumplido.
Buenos di@s ....
a ver , lo de quitar la foto fue porque hice algo mal ....:happy7: no es que quisiera quitarla ( solo habia una ) la vuelvo a poner y luego contesto ...:neutral:
Buenoooo!!! que preciosidad de niña, de verdad, las otras fotos que pusiste, como siempre se la veía de lejos, no se apreciaba como en esta.
(...)
Hoy hemos estado por aquí, como ciu estuvo buho se nos ha hecho tarde para salir....él se ha apropiado del PC y yo he aprovechado para arreglar las plantas del patio y el suelo, ha quedado perfecto para que pudiéramos comer en él y ya preparado para el resto del verano, es el sitio más fresquito del piso.....cuando él acabe de estudiar lo pintaremos junto con alguna otra parte más del piso...ya os preguntaré en su momento, q no lo he hecho yo nunca...
(...)
Ayer estuve tirando propaganda de los viajes de la Bretaña y Perigord (hace tres y dos veranos) de los sitios donde no habíamos estado, joo la de papeles que llegamos a acumular...dos cajas más vacias......Angel si quieres te pongo lo que vimos...cualquier duda ya sabes...
(...)
Manantial qué tal en el parque? Y Angel, tu sí has ido a la playa?
(...)
Sí, de playita todo el día...

Ana dice que viene muerta y ya ves, no ha hecho nada en todo el día... Bueno sí, tumboning... se ve que le agota ese deporte también... Yo estoy perfécto, me revitalizan los días así, y los disfruto muchísimo, para eso estoy toda la semana esperando que llegue el momento, para saborearlos mejor.
Sí,
iogui, cuéntame lo que quieras del Perigord, que aún no me he puesto y empieza a agobiarme como se acerca el momento...
Y... ¿Una foto de ese patio? no sabía que teneis uno, que envidia, me encantan. Después cuando lo arregles, otra...