Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada nevera vacía

Total adultos 79
Adolescentes+1
TOTAL 82

Asi me gusta Rober ¡¡las cuentas claras!!

ARRIBAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
 
suma y sigue... mejor dicho,
Resta y sigue:

nevera6.gif
 
jaja, pues ya falta menos :occasion5:
 
Un día menos:

nevera5.gif
 
KK, otra webcampada de al q me caigo.. mierdaa.. ,con perdon!, toca currar el domingo ...joee q tengo ganas de estrenar caravana nuevaaaa!!!!!!!!! joee.... per oesq nos confirman las actuaciones a ultima hora, otras s e caen .. no se puede planificar nada.. si puedo m escapo a veros un dia.. jo q rabiaaa!!!! joooooooooooooooooo!!!!!
 
Listado actualizado
__________________
 
ATENCIÓN, ATENCIÓN:
Debido a que hay personas que no han vuelto a entrar desde que se apuntaron, y para evitar que se olviden de que tienen que venir a la II Webcampada Nevera Vacía ...

SOLICITO CONFIRMACIÓN
mediante mensaje privado o en el foro, pero por favor, hacedlo porque EL CORRAL DE PIN necesita saber el número de comensales. GRACIAS.
 
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja.
 
KK, otra webcampada de al q me caigo.. mierdaa.. ,con perdon!, toca currar el domingo ...joee q tengo ganas de estrenar caravana nuevaaaa!!!!!!!!! joee.... per oesq nos confirman las actuaciones a ultima hora, otras s e caen .. no se puede planificar nada.. si puedo m escapo a veros un dia.. jo q rabiaaa!!!! joooooooooooooooooo!!!!!

Jo!!,¡¡Que pena!! ya tenia ganas de volver a coincidir.
:cry:

Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja.

Lo mismo digo...una pena.
:cry:
 
os comunicamos que al final tenemos que darnos de baja.
Esperamos que lo paséis muy bien
 
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja.



Hola Bren; siento mucho que no podáis asistir a esta webcampada, me hacia ilusión volver a veros, sobre todo al peque, pero lo importante es que estéis bien y no sea por nada negativo, habrá otras ocasiones. Un abrazo guapa.
 
¿Cómo nos lo íbamos a perder?

¿Cómo nos lo íbamos a perder?

Cuenta con nosotros Rober. Llegaremos el viernes por la tarde, a las 19 horas, 42 minutos y 23 segundos. (Ojo al parche!!) Creo que hasta me voy a llevar la bici (si me dejan)

Fíjate como tenemos ya la nevera:
4653284559_1b5f40e88c.jpg
 
Nosotros estamos deseando que llegue el find para asistir .Aprovecho para confirmar la asistencia de Nando y Ararncha que tienen el internet cortado por falta de pago jajaja .Nos vemos.
 
nevera4.gif
 
Como llegar.
Copio de la webcampada del año pasado.

Coordenadas:



Yo creo que son estas:
41º33´57"
04º38´46"

Que alguien lo compruebe.

Me dan las mismas coordenadas que a ti
Pongo una foto aclaratoria , el campo fútbol esta arriba a la parte derecha

rubim2mar-albums-herrera-picture1439-herrera.jpg

La calle se llama camino Tudela , como pone en la foto y sale de la calle principal .¡Ojo! con el cruce que es facil pasarselo
Si vais a comer el viernes nos acercamos a comer con vosotros asi estamos mas tiempo juntos.Yo ire por la mañana a dejar la caravana y a las 2 a recoger a la mujer y la niña.

rubim2mar-albums-herrera-picture1447-cimg0377.jpg


rubim2mar-albums-herrera-picture1446-cimg0376.jpg




Yo creo que así nadie se perderá
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com