Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada nevera vacía

JA.......................................................JA.......................................JA

Pues mira yo voy a llevar de esto y no te voy a dar....................... Capuio

5_47.jpg


Otia encima de la wena!! ejem...que digo yoooo...que
si eso te puedo invitar a un pastel...


De ese que te gusta...jejejeje...

Men%C3%BAs+noviembre+2009+015.jpg
 
Es la costumbre, yo te puedo decir que en la mía en el lado derecho tengo la marca de la botella, pero nada, la costumbre es la costumbre. De todas maneras he oído que si tú solicitas la botella de plástico puede ser que te lo concedan. Un saludo.

Y no os parece mejor tirarle unos globitos de agua como hacíamos de pequeños????
 
nevera3.gif
 
Jajjajajaja...Cifu me tienes enganchao al comic de los pollitos...jajjajaja.

POLLITO,POLLITO,POLLITO ...sólo quedan tres.
 
Perdonadme, he leido que el tipo de enchufe no es trifásico?
 
Brinin, el año pasado los enchufes eran de los normales,vamos de los de toda la vida.

135.jpg
 

Bueno????????

lo que va ha hacer es un calor de pelotillas, porque a lo que ponen ahi sumale 3 o 4 grados mas...... siempre pasa.

Supongo que donde vamos no hay piscinita, verdad???? me voy a llevar la hinchable de los enanos, aunque sea para refrescar los pinrreles.

Por cierto, para los que no me conoceis, no penseis que me he colado aqui por todo el morro, soy la mujer de Brinin.

Besotes.
 
Bueno????????

lo que va ha hacer es un calor de pelotillas, porque a lo que ponen ahi sumale 3 o 4 grados mas...... siempre pasa.

Supongo que donde vamos no hay piscinita, verdad???? me voy a llevar la hinchable de los enanos, aunque sea para refrescar los pinrreles.

Por cierto, para los que no me conoceis, no penseis que me he colado aqui por todo el morro, soy la mujer de Brinin.

Besotes.

Saludos Mindia,ya falta menos para conocernos.:D
 
Si ves que al anochecer no has llegado, ponte un gorro rojo para reconocerte y te recogemos al pasar.
Lo del gorro es porque al anochecer refresca...

de nada.
 
hey a ver que te parace cabezalapiz... estaba viendo "tonterias las justas" y se me ha ocurrido:idea1: porque no hacemos una gamba toooooooossss los que vamos la grabamos y luego se la enviamos al programa???sk un campo futbol es el sitio ideal y puede ser divertido no??...en algun hueco que no haya nada programado se podria hacer y quedaria chulo..y si luego nos sacan por la tele haciendo "el gamba"pos mejor....
 
hey a ver que te parace cabezalapiz... estaba viendo "tonterias las justas" y se me ha ocurrido:idea1: porque no hacemos una gamba toooooooossss los que vamos la grabamos y luego se la enviamos al programa???sk un campo futbol es el sitio ideal y puede ser divertido no??...en algun hueco que no haya nada programado se podria hacer y quedaria chulo..y si luego nos sacan por la tele haciendo "el gamba"pos mejor....

Juas!!
Mapunto.
 
hey a ver que te parace cabezalapiz... estaba viendo "tonterias las justas" y se me ha ocurrido:idea1: porque no hacemos una gamba toooooooossss los que vamos la grabamos y luego se la enviamos al programa???sk un campo futbol es el sitio ideal y puede ser divertido no??...en algun hueco que no haya nada programado se podria hacer y quedaria chulo..y si luego nos sacan por la tele haciendo "el gamba"pos mejor....

Me parece una gran idea y sería una publicidad para la webcampada. Lo ideal sería que se apuntara la gente y que fuésemos muchos. Adelante.
 
Mas ideas...
Que os parece una sesión(Cortita) de música remember?
Recordando las míticas noches de fiesta de los 90.
El lugar me parece perfecto y sonido no va a faltar.Tenemos djs.
Se necesitan Gogos!!

¡¡Vamos exfiesteros!!

Poned aqui los temas que quereis que yo me encargo de llevarlos.

 
Mas ideas...
Que os parece una sesión(Cortita) de música remember?
Recordando las míticas noches de fiesta de los 90.
El lugar me parece perfecto y sonido no va a faltar.Tenemos djs.
Se necesitan Gogos!!

¡¡Vamos exfiesteros!!

Voy a buscar la camiseta de licra que me ponía hace veinte añitos, que lo mismo todavía me vale.
 
Mas ideas...
Que os parece una sesión(Cortita) de música remember?
Recordando las míticas noches de fiesta de los 90.
El lugar me parece perfecto y sonido no va a faltar.Tenemos djs.
Se necesitan Gogos!!

¡¡Vamos exfiesteros!!

Poned aqui los temas que quereis que yo me encargo de llevarlos.



Modificamos:
Fiesteros de los 80 y los 90

Seguimos necesitando gogos...
 
Mas ideas...
Que os parece una sesión(Cortita) de música remember?
Recordando las míticas noches de fiesta de los 80-90.
El lugar me parece perfecto y sonido no va a faltar.Tenemos djs.
Se necesitan Gogos!!

¡¡Vamos exfiesteros!!

Poned aqui los temas que quereis que yo me encargo de llevarlos.



Modificamos:
Fiesteros de los 80 y los 90

Seguimos necesitando gogos...


Nadie se anima??:D
 
yo a lo de la fiesta m apunto..y si ay que hacer de gogo,pos eso si ay que hacer se ace xo acer pa na pos no eh,,jdr que jeroglifico me a kedao jajaja
 
Hola a todos!!!!!!!!
a lo de las gogos me apunto desde ya! Voy a causar sensacion porque muevo el culo de locura, pero cuidado...que con el culo que se me ha puesto puedo mover las caravanas de la zona de acampada, jajajaja...ya vereis.
Para los que no me conoceis, tengo dos niñas (3 y 9 años) POR FAVOR , decirme que alguno teneis una niña de 9, 10 u 11 años paraq que se junte con mi Monika. Mil gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com