Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada nevera vacía

Bueno chicos os de seo que tengais una bonita y divertida webc, no comais mucho, no bebais mucha agua que es mala para el estomago,jajaajajaj hacer muchas fotos para la vuelta ponernos los dientes largos.Un beso.
 
Bueno chicos os de seo que tengais una bonita y divertida webc, no comais mucho, no bebais mucha agua que es mala para el estomago,jajaajajaj hacer muchas fotos para la vuelta ponernos los dientes largos.Un beso.


Mira que ni pasar a vernos.

Guapa te echaremos de menos.


Alicia

 
atencion pregunta...yo llegare como a la hora de comer 1,30 o 2..habra alguien alli y podre entrar al campo de futbol o k??:scratch::scratch: porque si fuera un camping al uso sin problema claro....


Los hay tempraneros.
Nosotros llegaremos sobre las 7:30 p.m.
Estamos deseando veros.


Alicia
 
Nosotros tambien llegaremos a la hora de comer mas o menos sobre las 14:00
Si nos importa me guardais un sitio en la barra fija,junto a la musica
Alicia las coordenadas son estas en la pagina 25 tienes las fotos de guia
Originalmente publicado por Axtrox

Coordenadas
41º33´57"
04º38´46"

Que alguien lo compruebe.
 
ATENCIÓN, ATENCIÓN

Toño Axtrox y cabezalápiz van a ir a cenar el jueves 3 y luego dormirán en el campo de fútbol. Si alguien se quiere apuntar no tiene más que hacerlo. El viernes por la mañana nos iremos a trabajar y volveremos a la hora de comer. ¿alguien se apunta?. Acá estaremos.
 
Tranquila Susu, que van mis niñas: Celia ( 11 años) y Carmen ( 8 años) , que creo que ya se conocen.

A lo de gogós si hay que apuntarse...pues nos apuntaremos..¿Hay que llevar pelucas o algo así? jajjaa

Besinos.


Ya queda menos.



Eva

Pueeeesss no estaría mal,el que quiera que las lleve...jajjajaja,pasaríamos un rato divertido.

Estooooo.....ya se que los dj´s son especiales pero si alguno pone la canción de "Ramona Pechugona" le corto las patillas para que no le cuelguen los coj...........oncillos.

A mi me apunten para gogo junto con todas las cuerpin´s girls que ya han dado su consentimiento.

Apuntada quedas!!:D

Ehhhhhhhh, ¿como que necesitamos go-gós? y ¿Para que estamos las CUERPIN´S GIRLS'', menos mal que nuestra Asesora de imagen (Nanook), que está en todo, ha hecho su labor en condiciones y nos ha apuntado:cheers::cheers:....¡¡¡Ya está el lío armao guapos!!!, ¡¡¡no queda na!!!.
Toñin al guateque hay que ir vestido de la época?, jajajja, porque a mi no me entra na y eso que he bajado unos kilitos.....:tongue3:

Pues apuntada quedas también a las gogos!!
 
ATENCIÓN, ATENCIÓN

Toño Axtrox y cabezalápiz van a ir a cenar el jueves 3 y luego dormirán en el campo de fútbol. Si alguien se quiere apuntar no tiene más que hacerlo. El viernes por la mañana nos iremos a trabajar y volveremos a la hora de comer. ¿alguien se apunta?. Acá estaremos.


que ca......puios
 
Buenas noches: Antes de nada quiero decirte que estuve esperando, para ver si podiamos ir pero nos es practicamente imposible por esta vez. Siento mucho tardar tonto en comunicartelo. Espero que lo pasaeis bien y nos veremos en la proxima. Gracias y saludos para todos.
 
Atención, a los horarios:

SABADO:
- A partir de las 9.30 está el desayuno disponible.
-Sobre las 11 se sale hacia Tudela de duero para ir a la fiesta del espárrago (los que quieran)
-Sábado de 12 a 2 taller de marionetas de dedo y maquillaje, ademas de juegos con paracaidas(TUDELA DE DUERO)
-Sábado comida niños a las 13.30 y adultos a las 14.00
-Bingo gratuito a partir de las 16.00 aproximadamente.
-Sábado cena niños a las 21.00 y adultos a las 22.00
-Fiesta años 80 y 90 y baile a las 00.00 aproximadamente en el campo de fútbol.
DOMINGO:
- A partir de las 9.30 está el desayuno disponible.
- A partir de las 13.00 hay productos del mar gratuitos en el bar (las bebidas se pagan) y los niños a esta hora también entrarán a comer.
-A las 14.00 comida de despedida.

-WIFI GRATUITO EN EL CORRAL DE PIN.
-LOS CAFÉS SE TOMARÁN EN LA PLANTA SUPERIOR.
 
Buenas noches: Antes de nada quiero decirte que estuve esperando, para ver si podiamos ir pero nos es practicamente imposible por esta vez. Siento mucho tardar tonto en comunicartelo. Espero que lo pasaeis bien y nos veremos en la proxima. Gracias y saludos para todos.
Gracias por avisar. Un abrazo.
 
Para que vayais echando cuentas sobre las medidas de la puerta tiene 2.82 de ancho. Además tiene un buen recorrido para abrirse bien y entrar recto. También hay pista de padel.
 
El tema de los enchufes ya está apañao. He hecho un alargador de trifásico a bifásico y ale!

Nosotros saldremos de Santiago de Compostela el viernes por la mañana... y llegaremos.... ufff... ni idea. Pero llegaremos.

Alli os esperamos!!:D
 
Atención, a los horarios:

SABADO:
- A partir de las 9.30 está el desayuno disponible.
-Sobre las 11 se sale hacia Tudela de duero para ir a la fiesta del espárrago (los que quieran)
-Sábado de 12 a 2 taller de marionetas de dedo y maquillaje, ademas de juegos con paracaidas(TUDELA DE DUERO)
-Sábado comida niños a las 13.30 y adultos a las 14.00
-Bingo gratuito a partir de las 16.00 aproximadamente.
-Sábado cena niños a las 21.00 y adultos a las 22.00
-Fiesta años 80 y 90 y baile a las 00.00 aproximadamente en el campo de fútbol.
DOMINGO:
- A partir de las 9.30 está el desayuno disponible.
- A partir de las 13.00 hay productos del mar gratuitos en el bar (las bebidas se pagan) y los niños a esta hora también entrarán a comer.
-A las 14.00 comida de despedida.

-WIFI GRATUITO EN EL CORRAL DE PIN.
-LOS CAFÉS SE TOMARÁN EN LA PLANTA SUPERIOR.

Un programa fantástico :)
 
Atención, a los horarios:

SABADO:
- A partir de las 9.30 está el desayuno disponible.
-Sobre las 11 se sale hacia Tudela de duero para ir a la fiesta del espárrago (los que quieran)
-Sábado de 12 a 2 taller de marionetas de dedo y maquillaje, ademas de juegos con paracaidas(TUDELA DE DUERO)
-Sábado comida niños a las 13.30 y adultos a las 14.00
-Bingo gratuito a partir de las 16.00 aproximadamente.
-Sábado cena niños a las 21.00 y adultos a las 22.00
-Fiesta años 80 y 90 y baile a las 00.00 aproximadamente en el campo de fútbol.
DOMINGO:
- A partir de las 9.30 está el desayuno disponible.
- A partir de las 13.00 hay productos del mar gratuitos en el bar (las bebidas se pagan) y los niños a esta hora también entrarán a comer.
-A las 14.00 comida de despedida.

-WIFI GRATUITO EN EL CORRAL DE PIN.
-LOS CAFÉS SE TOMARÁN EN LA PLANTA SUPERIOR.

Pedazo de programa!!:cheers::cheers:
La diversión esta servida.
El Viernes podríamos hacer un ensayo de fiesta y baile,aunque sea por la tarde los que estemos,por que muchos llegaran tarde y cansados y querrán cenar y dormir.

¿Os parece?
:D:D:D
 
Bueno chicos os de seo que tengais una bonita y divertida webc, no comais mucho, no bebais mucha agua que es mala para el estomago,jajaajajaj hacer muchas fotos para la vuelta ponernos los dientes largos.Un beso.

Gracias Angeles.
Un abrazo.
 
nevera1.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com