Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada nevera vacía

jdr ya he llegado x fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi amigo javman fue mas listo que le vi irse por segovia¡¡¡¡en fin...... ha estado fenomenal todo, lo malo ha sido el campò de futbol que era de tierra y mi genta casi muere de la alergia, por lo demas DPM lo pase muuuuuuuuuuuuuuy bien..bszss a todos muuuuuuuuuuuuuua:):)
 
Buenas amigetes armando hily, y el chuchin, en casa desde las 6,30, dos doras, el camino la carretera bien, la lavadora puesta y el polvo del chuchin y el mio se marcharon con una ducha, mi mozo cuando venga de aparcar la ac,

y no importa el polvo la ronquera de tener la garganta seca, todo a merecido la pena, por lo bien que lo hemos pasado, es de las mejores webc, de las q
 
Hola... después de un montón de kms... ya estamos en casa. Ha sido una webcampada estupenda. La nevera vacía y el estómago lleno; y sobre todo muchas risas y muy buen ambiente.

Un abrazo
xo si tu no has llevao ni nevera¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja:tongue3::tongue3:
 
nosotros tambien en casa despues de un viaje extresado, ja,ja
valbi, pues vosotros siempre estabais con la nevera de un lado para otro
roberto y carmen, muy bien por todo, y encantada de haberos podido conocer un poco mas
y tambien un saludo a todos los que he conocido y me ha encantado estar en su compañia
una cosita alguno se los campistas, con las prisas de la recogida se ha quedado algo olvidado algo, que tengo yo en guardia y custodia, que se dara cuenta en la proxima quedada cuando vaya a sentarse y vea que no tiene donde, espero que sea de alguno de vosotros, de no ser asi y ser del recinto, nos denunciaran por mangantes, DOS SILLAS AZULES PEGABLES

amparo
 
Sigo¡¡¡ leches¡¡¡¡ esto esta loco, hemos tenido el gusto de asistir, lo mejor el aviente, que bien hemos estado, con todos,,, y las comidas,, jolin, si dura mas venimos con 5 kl mas, gracias, cabezalapiz, esposa, y para todos,, gente maja,, y el restaurante del pin, por alimentarnos,,,, que nos veamos pronto.
 
hola ya estamos en el campo de fútbol, una cosita los carteles de las indicaciones, no están,, si están,, pero rotos, nosotros, nos hemos imaginado, que eran, los pedazos, y el papel celo, lo digo para que os fijéis, bien,

buenas amigetes armando hily, y el chuchin, en casa desde las 6,30, dos doras, el camino la carretera bien, la lavadora puesta y el polvo del chuchin y el mio se marcharon con una ducha, mi mozo cuando venga de aparcar la ac,

y no importa el polvo la ronquera de tener la garganta seca, todo a merecido la pena, por lo bien que lo hemos pasado, es de las mejores webc, de las q

pues eso todo esto es mio, para que este todo junto, jajaja.
 
Hola:
La familia vietnam estamos ya en casa y sin novedad. Se nos hizo tarde en Valladolid y llegamos tarde a la comida, estuvimos esperando en el campo de futbol para despedirnos de todos vosotros pero se nos hizo tarde porque las niñas tenían que estudiar.
Felicitar a Roberto y señora pues hizo todo muy bien y les agradecemos las molestias para que todo saliera tan bien.
Y los demás, nos vemos en la Laguna-Negra.
Un saludo cordial,
 
agradecidos y emocionados, solamente podemos decir

gracias por venir
 
Bueno ya estamos hace rato en casita, pero hacia tanto calor que no hemos conectado hasta ahora.

Un gustazo haber conocido a gente nueva, para el año que viene se va poner premio especial para el bingo, mi ropa que ya no me vale y a un señor de verde que no hacía nada mas que dar vueltas por allí, ejemmmm, espero nos envíe las fotos que nos hizo como recuerdo.


Un besote a todos, y perdonar que hubo gente que no me despedí, verdad, brinin y esposa, luis y alguno más.
 
Hola:
La familia vietnam estamos ya en casa y sin novedad. Se nos hizo tarde en Valladolid y llegamos tarde a la comida, estuvimos esperando en el campo de futbol para despedirnos de todos vosotros pero se nos hizo tarde porque las niñas tenían que estudiar.
Felicitar a Roberto y señora pues hizo todo muy bien y les agradecemos las molestias para que todo saliera tan bien.
Y los demás, nos vemos en la Laguna-Negra.
Un saludo cordial,

pues te has perdido las patatas de PIN, alguno te lo agradecerá.
 
Anda traidores que me he pasado a veros esta tarde y ya habíais volado, y me he tenido que venir para casa sin veros................. cahis en la mar

Hola charro, un saludo, si hubieses venido a la hora de comer te habriamos hecho hueco, por que comida sobró.
 
Hola charro, un saludo, si hubieses venido a la hora de comer te habriamos hecho hueco, por que comida sobró.

Hola, ya lo conozco, estuve el año pasado, y fue una pasada. Me alegro que lo hayáis comido bien. Saludos a la señora, nos alegra saber de vosotros, aunque sea por escrito... ja ja
 
La familia Galilea en casita ya desde las ocho.hemos pasado un fn de semana estupendo,nos hems reído mucho y conocido gente encantadora.muchas gracias Roberto y Carmen por lo bien que la habéis organizado .....un urrrrra por vosotros.
Un saludo desde el sofá de mi casa ,,,,jejejeje
 
Familia Pabloskyyy en casa,lavaditos,cenaditos y planchando la oreja las maquinas de dar guerra.
Peazo webcampada divertida,una de las mejores que he podido disfrutar,muchas gracias maese Rober,(y a Carmen por supuesto)por tan magno acontecimiento y gracias tambien a toda esa buena y profesional gente del Corral del Pin que nos han tratado tan maravillosamente,¡¡os habeis superado chic@s¡¡ah y tambien gracias a esos chavales que han estado con nuestros hijos haciedo que se lo pasaran genial.
Y a todos los asistentes deciros que ha sido un enorme placer compartir este fin de semana con todos vosotros,un abrazo y hasta la proxima.
 
Cifu y familia en casita.
Como siempre, Rober-Carmen lo habéis bordado.
Un abrazo para todos los conocidos, los nuevos conocidos y los que por un motivo u otro no hemos podido conocer todavía... todo se andará.

Ahora a descansar que mañana es día de escuela.
 
La familia rubim2mar ya se encuentra en casa, los niños en la cama, agotados por supuesto. Nos lo hemos pasado muy bien con todos vosotro, y muchas gracias a Roberto y a Carmen que se lo han currado , y se merecen un aplauso muy grande.


:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
Aquí os pongo unas fotitos hechas con mi cámara de 59 pavos del lild
Picasa Web Albums - CABEZALAPIZ - II NEVERA VAC...

La cámara será de 59 pavos porque tu quieres, fíjate que fardo:

DSCI2431.JPG


P.D.: con esas fotos queda demostrado que el ovni apareció realmente y no fue fruto de la imaginación o de una borrachera.
 
anda traidores que me he pasado a veros esta tarde y ya habíais volado, y me he tenido que venir para casa sin veros................. Cahis en la mar

hola:
la familia vietnam estamos ya en casa y sin novedad. Se nos hizo tarde en valladolid y llegamos tarde a la comida, estuvimos esperando en el campo de futbol para despedirnos de todos vosotros pero se nos hizo tarde porque las niñas tenían que estudiar.
felicitar a roberto y señora pues hizo todo muy bien y les agradecemos las molestias para que todo saliera tan bien.
y los demás, nos vemos en la laguna-negra.
un saludo cordial,

hola charro, un saludo, si hubieses venido a la hora de comer te habriamos hecho hueco, por que comida sobró.
hola familia charro, que pena no veros, esperamos hacerlo pronto..
Angel mas de uno repitió, las patatas, estaban buenas, pero, yo no podia ni con mi plato, que jarta de come.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com