Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya estamos de vuelta de la webcampada andaluces, lo hemos pasado muy bien,y nos hemos puesto morenitos, por que ha echo un tiempo estupendo.
Allí saludé a Belen y a kiko y a muchos otros webcampistas que no conocia.

Chamonix, que niña más guapa.

Merce, estas guapisima con ese vestido.

piolinycocoliso, de que van a operar a Diana?

Buenos dias!!!!! Hoy voy mas tarde....

125qt8w.jpg

2d77rme.jpg

2vdmfmf.jpg

Buenas, buf, cuanto para acordarme
Merce, felicidades otra vez, ya te he felicitado ahí fuera je,je
Gabi, que guapa ¿cuántos ha cumplido? esos ojos me han parecido de ........más mayor
Sidra, muy guapos, en serio, y ese traje blanco, que sigue tan blanco......
Angel, vaya preguntitas, que te sea leve. Bueno, que os sea. Mi amiga siempre le dijo que era de China, pero eso no evita que piensen.Y que pregunten claro. Sintiendose queridos..........imagino que es más fácil
Complejos he visto por ahí. Bueno ¿quién no los tiene? Mientras sea algo que deja vivir.........
Lo del gorrión, pobre, y con boca pico. Por lo menos lo intentaste Merce y eso lo vio Guille, yo recuerdo todos y cada uno de mis pajarillos idos. Es otra de las cosas que trae la primavera. Gorriones y golondrinas....
Ana, que vaya bien, me alegro de que esté mejor
Manantial todo recuperadito ya.......bien
Marta, aunque sean técnicas.........el cuerpo se queda mejor. Es más .....¿humano?
Y re-bienvenidos a los de la "andaluza", que esa si ha sido grande. Mejor que no se comieran esos palitos Kiko, por lo que pueda pasar
Y ya no me acuerdo de más. Entraré cuando pueda, mi hermana vino el jueves ¿lo recordais? la vi un poco el viernes y otro poco el sábado
Y ahora, toda la semana
Hemos dejado la cv en el camping, volvemos la semana que viene. Nos deja muy buen precio y no nos cobra la semana. Se empeñaron el padre y las hijas y ......pues eso.Y mi hermana se va el domingo por la tarde.......Y Juanjo se va a Avila del domingo al lunes de madrugada.............
Muy buen dia, que disfruteis de la semana

Buenos días cafeter@s...

Empieza una nueva semana, con vistas a una nueva webcampada! Esto es un no parar! Pero en fin, dice el refrán que sarna con gusto no pica... aunque hoy estoy bastante machacada...

Voy a ponerme un rato con la casa antes de marchar a rehabilitación...

Pues a disfrutar un montón Valbi, que la vida son dos días

Ana Piolin, que también fue tu cumple, felicidades con bastante retraso

Y creo recordar, que el de Kiko también andaba cerca. Más felicidades
Cuanto géminis suelto

Y voy a despertarlas, dios nos asista. Y mañana entran a las 9 en vez de a las 9 y media. Y ya no tienen clase por la tarde, evito algunos viajes jou,jou
Ta luego, el foro va lento, otra vez han pisado el cable y llega como llega

Buenos días.
Que parranderos estais hechos todos!!
Valbi te iba a decir que aún quedan 15 días, pero me estoy dando cuenta que te ibas a la de la nervera vacía y es este finde ¿no?
Pues nada, reponte esta semana para cogerlo con fuerzas. Que vaya bien la rehabilitación.
Jolín Cuevi, pues si no os cobra durante la semana y luego os mantiene ese precio está muy bien ¿no?
Bueno, pues tienes 5 días para aprovechar a tu hermana, madre mía, seguro que llegareis al finde con agujetas en la lengua de tanto hablar...jeje
Bueno, 1besote a todos. Feliz comienzo de semana

Buenos dias.

Sol, 21º. La cosa promete hoy.

Por aquí estoy, dispuesto a comenzar otra semana.

Aqui los niños de primaria también comienzan jornada sólo de mañana, así que mi cintraria llegará antes a casa, bien.

Feliz dia para todos.

Tara, sí que vamos a la nevera vacía, pero vamos sin caravana. Como está solo a 9 km de casa, iremos solo con el coche y así vuelvo a casa a dormir... Además, fuimos a ver la entrada al campo de fútbol y la puerta es de 2'80 m... y la caravana de 2'50m... un poquito justo! Porque al no estar asfaltado, a un desnivel que pille, puede ladear y golpear... Y estando tan cerca de casa ¿para qué correr riesgos?

Cuevi me parece buena idea lo de haber dejado allí la caravana. Si no os cobra y os deja buen precio el finde... ¡éso que aprovechais! Y disfruta de tu hermana todo lo que puedas! como dice Tara, tendréis agujetas en la lengua de tanto hablar!

He visto que ha sido el cumple de merce... así que aunque sea con retraso... Felicidades!

Chamonix muy guapa tu hija!

Hola!
Cuevi, que detalle que no os cobren la semana... disfruta de tu herman, jo, se te habrá pasado el tiempo volando!

Buenos días a todos!! Gracias de nuevo por las felicitaciones de ayer. Os mando a todos un beso fuerte.

Hoy hace un tremendo calor, el banco esté repleto de gente y yo tengo que ir a haer cola, lo malo es que hoy abrimos la pelu por la mañana... Así que de día libre nada...

Buenos dias cafeter@s, hoy hace un dia precioso, hoy es fiesta en Castilla la Mancha es su dia.

Merce Felicidades, mira que estuve le yendo en el cafe porque te felicitaban y mira es por tu cumple, pero la verdad a noche no lei nada por la pagina principal.

Valbi a reponerse para este maratón que tienes esta 2 semanas de webc.

Antes de que se me olvide, Felicidades Merce y Piolin, aunque con retrase... :oops:

Sidra, muy guapos todos los de la foto, felicidades por la parte que te toca.

chamonix, muy guapa la niña.

Buenas, ya sin cabreo, aunque con heridas aún curándose, creo que lo de la mayor tiene que ver con las amigas,o con el calor, y, sobre todo, conmigo, que le vamos a hacer :( el caso es que sospecho que le he fallado en algo, y ahora tengo que adivinar porque, pero sin admitir faltas de respeto, gritos, ni cosas por estilo.

El sábado por la mañana fuimos a un exhibición de gimnasia rítmica en la que ella participaba, empezaba a las 8:00 y acabó a las 11:30... actuaron en minuto y medio... al menos nosotros llegamos a las 9:00 y no se nos hizo tan largo a los que esperábamos, actuaron a las 10:10, así que no llegó nada tarde, mientras el grupo de "las populares" jugaba por un lado, ella y otras dos, amigas "a la fuerza", por otro, ¿recordáis que el colegio es de integración? pues una de las otras dos tiene un retraso, no sé que palabra poner para no ofender, así que lo dejo en eso, retraso, no hace la mitad del baile, y le toca a la mía "llevarla" durante el baile, ella (y yo) encantada, pero los demás sabemos que si le toca a ella es porque esa chica "nunca será popular", al menos al nivel que se necesita para entrar al grupito. Creo que también por ahí van los tiros, La Pánfila se unió a ellas y desde entonces como si la mía no existiera, eso para alguien de 9 años es duro, a los padres nos ha costado una floreciente amistad, pues algunas cosas que le dijo a la mía solo puede habérselas dicho su madre, y a su madre nosotros, pero suponiendo que no salía de los cuatro, como si yo ahora me pongo a llamar Pánfila a la suya delante de la mía, vamos...

Ayer domingo comunión, un poco extraña, las niñas se lo pasaron bien, pero menos que la ultima, los "payasos" han crecido lo suficiente para no querer hacer de payasos y se notó, aunque a la guerra de globos de agua no le hicieron muchos ascos, el padre de la comunionera fue el más "acertado"...

Holaaaaaaaaaaaaa!!
Merce!!!! FEliz día!!
Manantial..... jajjaja cortarte que?? jajaja.. pues a mi no me hubiera parecidao mal..para eso soy muy..........kumbayá! no sé la tradución, me ha salido otro catalanismo.....

muy... ¿arreu? a ver si al no poner el significado entra perec a dar la traducción... otro desaparecido :(

iogui, que sean sinceros los de por aquí, ¿miran o no miran? :D ... bueno, no los pongamos en un apuro, si no dicen nada es que "el que calla otorga"... o que no han leído la pregunta, lo que queráis pensar :twisted::twisted:

Buenos dias¡¡

Voy a leer para atras que hay mucho atraso y a ver esas fotos.

Por lo poco que he pillado, felicidades Merce.

Buenos di@ a tod@s :) aqui esta mañana super nublado y lloviendo y ahora cielito azul y sol ...
much@s gracias a tod@s :) Cuevi acaba de cumplir siete . Pero sus maestras ya llevan mas de dos años diciendome que es demasiado "madura" ( se dice asi ????) para la edad que tiene ....:pale:

Sidra , que bien se ve tu suegra !!!:D y que contenta y orgullosa en la comunion !! me alegro os lo hayais pasado estupendo !!!

Kiko tambien tenia pinta de aburrirse , :clown: el Peter con ese sombrero parece Joaquin Sabina :clown:..

Cuevi que bien ! di que si disfrutar del camping y de tu hermana !!
Valbi ya calentando motores pa la proxima :cheers:

Nos alegramos que esteis todos ya por el café :cheers::cheers::cheers: un saludito tambien a los que viene poquito : Lali , Abuelita se echa de menos a tod@s :pale:

Feliz lunes !!!:cheers:

Hola!
Cuevi, que detalle que no os cobren la semana... disfruta de tu herman, jo, se te habrá pasado el tiempo volando!

Re-hola...!
esta mañana , por razones desconocidas, el teclado me dejó de funcionar, no podia escribir. Me ví como cuevi, rastreando cables para averiguar la causa..pero no, al final apagué l pc y me fui a dormir.....

Le quería decir a Valbi, que menudo estrés!! vaya vida!!:clown:jeee

y algo más que ya no recuerdo.... voy a leer p´atrás.

jjajaja...es cierto, que lo teneis al lado..pero, no os dará pereza luego, alas tantas tener que coer el coche para volver?

aunque te entiendo, po lo de las medidas de la puerta.

Bueno, pues he leido a ratos, a trozos y ahora estoy muy perdida.
Manantial, si que conté lo de la graduación de mi hija, `pero quedó al final de una página y alomejor se te pasó.

Chamonix, tu niña es muy bonita, tiene cara de ser buena.

Y ya no me acuerdo de lo demás, es que esto de leerlo poco a poco durante toda la mañana.....

Pues ya no tengo más webcampadas en mucho tiempo, que penita, esta ha sido la ultima y la verdad me da penilla, aunque también toca descansar. Nos lo hemos pasado muy bien, ha hecho demasiado calor, pero cuando se pasaba la hora peor se estaba muy bien. Me han dado un diploma de "Andaluza webcampista del año", cuando lo rescate de la cv os pongo una foto.

Valbi he leido que va de una en otra, mira que bien.
Merce que tuvo una baja de mascotas. Y que fue su cumpleaños.
Sidra que todo fue muy bien.
Angel de playa, con lo que eso cansa ( y no lo digo en broma, entre otras cosas no me gusta la playa porque vuelvo muy cansada).
Mariola que ha vuelto.
Aunolose y sus problemas con la niña, pero no me he enterado muy bien, tampoco se que llevaba Angel en la bandeja del scenic.
Marta ha puesto unas fotos de un sitio muy curioso que vi en el jueguecito, pero que no se donde es (se me ha olvidado).
Y nada de esto es lo que yo quería decir, que tenia que contestar a algo y no me acuerdo a que........jolines con el aleman¡¡ Por cierto, ha pasado thunder por aqui?

Buenas... estoy enfadado porque había escrito un buen tocho que se ha ido a la porra y ya hacía mucho que no me ocurría... :evil:
Si que está esto paradito hoy, será que es lunes.

Antes de que se me olvide, Felicidades Merce y Piolin, aunque con retrase... :oops:

(...)

Buenas, ya sin cabreo, aunque con heridas aún curándose, creo que lo de la mayor tiene que ver con las amigas,o con el calor, y, sobre todo, conmigo, que le vamos a hacer :( el caso es que sospecho que le he fallado en algo, y ahora tengo que adivinar porque, pero sin admitir faltas de respeto, gritos, ni cosas por estilo.

El sábado por la mañana fuimos a un exhibición de gimnasia rítmica en la que ella participaba, empezaba a las 8:00 y acabó a las 11:30... actuaron en minuto y medio... al menos nosotros llegamos a las 9:00 y no se nos hizo tan largo a los que esperábamos, actuaron a las 10:10, así que no llegó nada tarde, mientras el grupo de "las populares" jugaba por un lado, ella y otras dos, amigas "a la fuerza", por otro, ¿recordáis que el colegio es de integración? pues una de las otras dos tiene un retraso, no sé que palabra poner para no ofender, así que lo dejo en eso, retraso, no hace la mitad del baile, y le toca a la mía "llevarla" durante el baile, ella (y yo) encantada, pero los demás sabemos que si le toca a ella es porque esa chica "nunca será popular", al menos al nivel que se necesita para entrar al grupito. Creo que también por ahí van los tiros, La Pánfila se unió a ellas y desde entonces como si la mía no existiera, eso para alguien de 9 años es duro, a los padres nos ha costado una floreciente amistad, pues algunas cosas que le dijo a la mía solo puede habérselas dicho su madre, y a su madre nosotros, pero suponiendo que no salía de los cuatro, como si yo ahora me pongo a llamar Pánfila a la suya delante de la mía, vamos...

(...)

Si que has entrado inspirado esta mañana... :)
Pues estoy de acuerdo contigo, los malos modos no se deben tolerar... Aunque a veces me pregunto hasta que punto no nos copiarán de algún modo... Tenemos que observarnos a nosotros mismos atentamente... :)
De todos modos es cierto que sentirse rechazado por tus amigos por culpa de otro, no sienta nada bien, da igual la edad que tengas si los aprecias. Ahora cuento algo de la peque esta mañana.

Angel, que Maria es muy lista, es mejor que le digas siempre la verdad para que ella tenga mucha confianza con vosotros y os cuente sus sentimientos y preocupaciones.

Pues eso quería contar... Resulta que esta mañana se ha levantado muy cansada y de muuuuuy mal humor, no quería levantarse, ni lavarse la cara, ni desayunar, daba igual lo que le propusieras, pero lo peor ha sido convencerla de que con un vestido, sin camiseta y sus sandalias iría mucho mejor con el día de calor que se avecinaba... Pues al final, a lágrima viva y entre pucheros y mocos, me ha confesado que quería llevar pantalones y tenis porque ella odia jugar a princesas en un riccón del patio, y si iba así vestida los niños le dirían que es una niña y no querrían jugar con ella cuando lo que más le gusta es correr, saltar y hacer deporte... Menos mal que a la vuelta nos ha contado que no la han dejado de lado por ir de niña y venía contenta, si no mañana, otra guerra para vestirla.

No Belén, Thunder. está desaparecido...

Lo de la bandeja del antiguo Scenic (que yo he repetido coche porque el otro me fué muy bien), es que una vez que pernoctamos en el coche, Ana y yo dormimos en los asientos delanteros con los respaldos bajados a tope y Eva que tenía un añito en la bandela trasera, que con los reposacabezas de los asientos traseros hacía de barandilla y quedaba una cuna estupenda.

¡Ah! ¡¡ENHORABUENA Andaluza webcampista del año!!

(...)

iogui, que sean sinceros los de por aquí, ¿miran o no miran? :D ... bueno, no los pongamos en un apuro, si no dicen nada es que "el que calla otorga"... o que no han leído la pregunta, lo que queráis pensar :twisted::twisted:

Yo no pienso otorgar... No busco especialmente, pero si el escote está bien puesto, es cierto que se me van los ojos, es humano, aunque pienso que soy extremadamente discreto...

© 2004-2025 Webcampista.com