Antes de que se me olvide, Felicidades Merce y Piolin, aunque con retrase...
Sidra, muy guapos todos los de la foto, felicidades por la parte que te toca.
chamonix, muy guapa la niña.
Buenas, ya sin cabreo, aunque con heridas aún curándose, creo que lo de la mayor tiene que ver con las amigas,o con el calor, y, sobre todo, conmigo, que le vamos a hacer

el caso es que sospecho que le he fallado en algo, y ahora tengo que adivinar porque, pero sin admitir faltas de respeto, gritos, ni cosas por estilo.
El sábado por la mañana fuimos a un exhibición de gimnasia rítmica en la que ella participaba, empezaba a las 8:00 y acabó a las 11:30... actuaron en minuto y medio... al menos nosotros llegamos a las 9:00 y no se nos hizo tan largo a los que esperábamos, actuaron a las 10:10, así que no llegó nada tarde, mientras el grupo de "las populares" jugaba por un lado, ella y otras dos, amigas "a la fuerza", por otro, ¿recordáis que el colegio es de integración? pues una de las otras dos tiene un retraso, no sé que palabra poner para no ofender, así que lo dejo en eso, retraso, no hace la mitad del baile, y le toca a la mía "llevarla" durante el baile, ella (y yo) encantada, pero los demás sabemos que si le toca a ella es porque esa chica "nunca será popular", al menos al nivel que se necesita para entrar al grupito. Creo que también por ahí van los tiros, La Pánfila se unió a ellas y desde entonces como si la mía no existiera, eso para alguien de 9 años es duro, a los padres nos ha costado una floreciente amistad, pues algunas cosas que le dijo a la mía solo puede habérselas dicho su madre, y a su madre nosotros, pero suponiendo que no salía de los cuatro, como si yo ahora me pongo a llamar Pánfila a la suya delante de la mía, vamos...
Ayer domingo comunión, un poco extraña, las niñas se lo pasaron bien, pero menos que la ultima, los "payasos" han crecido lo suficiente para no querer hacer de payasos y se notó, aunque a la guerra de globos de agua no le hicieron muchos ascos, el padre de la comunionera fue el más "acertado"...
Holaaaaaaaaaaaaa!!
Merce!!!! FEliz día!!
Manantial..... jajjaja cortarte que?? jajaja.. pues a mi no me hubiera parecidao mal..para eso soy muy..........kumbayá! no sé la tradución, me ha salido otro catalanismo.....
muy... ¿arreu? a ver si al no poner el significado entra perec a dar la traducción... otro desaparecido
iogui, que sean sinceros l
os de por aquí, ¿miran o no miran?

... bueno, no los pongamos en un apuro, si no dicen nada es que "el que calla otorga"... o que no han leído la pregunta, lo que queráis pensar :twisted::twisted: