Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

bueno pues recien regrasados de la comunion solo me queda agradecer la atencion prestada a angeles y desearle felicidades por 7º vez a danny.

file.php


posdat:a para los que aun no conocen al nieto de sidra es el que va de blanco ,del madrid tenia que ser el jodioooo.

y anda que no se le cae la baba a los abuelos y a la visabuela .je,je,je


Gracias Antonio por la foto.


Bueno ya acabado si dura una semana mas meda algo, a salido todo como espera vamos, quitando que a 2 biznietos se le olvidaran los trajes para hacer la fotos de los 5 niños juntos con la visa abuela, la niñas es mi sobrina hija de Extresado, el niño de azul es de Plasencia a la unica comunion que no pudo ir mi suegra y le a echo mucha ilusion ver al niño vestido y poder hacerse una foto con el.

Muchas gracias a tod@s.e sido muy buena y no e llorado, Danny no queria verme llorando.

Le han en cantado como le hemos preparado la mesa como el mejor salon de Bodas, como sera que mi ahijado que tiene 5 años que es hijo de Extresado, me a dicho tia cuando yo haga la comunion la hacemos aqui, casi me da algo, con lo cansada que estaba.:pale:
 
Hola a todos.


Sidra, que guapos que estais todos, Danny guapísimo como sus primos, pero la que veo superbien es a la madre de Pepe, se le ve la cara de felicidad, con sus bisnietos y es muy guapa. Felicitaciones a todos. Besos.
 
Buenos di@s ....:)

a ver , lo de quitar la foto fue porque hice algo mal ....:happy7: no es que quisiera quitarla ( solo habia una ) la vuelvo a poner y luego contesto ...:neutral:



Chamonix, tienes una hija preciosa y tiene cara de chica inteligente.
 
Hola cafeteros, llevo mucho tiempo sin entrar, pero eso no quiere decir que no me acuerde de todos vosotros.
Bien, espero que esteis todos bien y más ahora que llega el veranito y con él las vacaciones. Os deseo las mejores para todos.
Bueno nosotros bien, los crios acabando el curso y Josep trabajando, aunque un poco manquillo, pero bueno trabajando.
Marta, la resonancia magnética dijo que era desgarro del tendón y alguna que otra contractura crónica que le salió, pero lo de las contracturas ya son habituales en él. Osea que: rehabilitación y reposo, lo del reposo yo veo yo más chungo, porque sino se ha
cojido la baja antes, no lo hará ahora.
Bueno familia un besito para todos y hasta pronto.
Lali

Esperemos que se recupere pronto para poder conducir e irnos unos dia en verano.

Lali, guapa, me alegr leerte!! Dile a Josep que secuide y que no sea cabezota!! al menos no lo tgiene roto.

bueno pues recien regrasados de la comunion solo me queda agradecer la atencion prestada a angeles y desearle felicidades por 7º vez a danny.

file.php


posdat:a para los que aun no conocen al nieto de sidra es el que va de blanco ,del madrid tenia que ser el jodioooo.

y anda que no se le cae la baba a los abuelos y a la visabuela .je,je,je

Gracias por la foto! vaya cara de felicidad que tiene todos!! muy guapo!!

Valbi.... me alegro de que lo pasaras bien!
Kiko, gracias por las fotos! que mal lo pasais!!
 
Angel, que Maria es muy lista, es mejor que le digas siempre la verdad para que ella tenga mucha confianza con vosotros y os cuente sus sentimientos y preocupaciones.
 
Bueno, ahí está la foto que puse en su día. A mi amiga la emborroné porque no tenía su permiso. :flower:

14153d1232225481-el-caf%E9-con-webcampista-flamenca-jpg

Buenos días

Merce, ya te lo dije la otra vez, estás guapísima en esa foto y el traje me parece muy original, el estampado y el color me encantan...

Por aquí también hace un día estupendo, no hace el viento fuerte de ayer. Ahora me voy a correr y después a la caravana, que he quedado con mi vecino (bricoman, no como yo...) para que me ponga los ventiladores en la nevera.

BElen!! qué bien que haya salido redonda la graduación!!

MErce . coincido con ángel, me encanta el vesitdo.. y por qué no te vas a vestir este año??

Iogui, creo que nadie puede ni debe decidir por tí, has de llegar tu a la decisión final. Lo que sí que estoy de acuerdo, creo que ha sido Merce, que de jovencitas es una aberración, me acuerdo de una chica que se operó con 22 años!!Ahora ya con nuestra edad, lo que decidas.
Yo me operé, ya lo sabeis , de la vista, por estética... no es comparable... quizas,........ porque todas, todas las cirugias tienen su riesgo. Es cuestión de informarse bien y valorar y asumir la decisión.

Edito, buenos días.


Pues a mi me gusta mas la percha, Guapisima.

Merce que guapa!!Muy chulo el traje!!Si lo pusiste el año pasado aún no estaba yo en el cafecito.
Siento lo del gorrión, pobre Guillermo el disgusto que tendrá...
Marta, pues yo fíjate si soy cagueta que ni lo de la vista me atrevo!!
Aquí hay sol, que algo es porque estos días como ha llovido tanto es un rollo que no puedes ni salir a pasear, pero me parece que un poco de viento. Está el campo super chulo, detrás de mi casa, se ve (no se lo que es, trigo, maiz, cebada...yo que se!! pero verde jeje) y como se menea con el viento parecen olas verdes. Tengo mi mar particular, ya que no veo el auténtico...

Creo que no es cuestión de ser cagueta o no, a muy pocos creo yo que haya que les encante entrar en un quirofano, es cuestion de convizcion, de que haces lo apropiado, es este tipo de casos, en otros de necesidad.

Cuando es cuestión de necesidad, si o si, de lo contrario, puede haber situaciones irreversibles, cuando es cuestión de convicción, pensar que como en toda cirugía hay riesgos, se supone que los has valorado, y que los aceptas, por las ventajas que buscas y esperas obtener. Yo no soy cagueta, aunque me lo he pensado bastante, al final creo que he acertado en el momento, ya que la presbicia, (vista cansada) habia hecho acto de presencia, y también ha ido para delante, tres en uno, como el lubricante famoso, miopía astigmatismo y presbicia, en mi caso te puedo decir que después de 42 años con gafas, ha merecido la pena, aunque solo tuviera un máximo de cuatro dioptrias de miopía en el ojo izquierdo. Yo no lo he hecho por estética, bueno algo si, aunque ahora hasta a mi me cuesta reconocerme en algunas fotos, en el espejo si, porque siempre que me afeitaba lo hacia sin gafas, solo que ahora me veo bien. :D :D :D

Aviso, creo que me va a salir un poco tocho.

Es que hace días que lo quiero contar... y no me acuerdo cuando m,e siento.
Bueno, creo que fue hace 10 días, que me di un pequeño golpe con el coche, culpa mía ( mi primer parte en 24 años...:pale:), pues bien, a parte de comprobar que tengo un tanque de coche, pues tras el tortazo del dia de la nieve y éste , no ha habido casi daños....al otro le hice un pequeño bollo en la puerta trrasera, y claro habia que hacer parte.
Pues bien, cuando me levanté de dormir llamé a la compañia y, tras los respectivos, marque 1, marque 3.... me atendío un telefonista:
- Buenas, quiero notificar un parte de accidente
- Bien, dígame su nombre por favor.
- Marta.......
- Marta, se encuentra usted bien? ha sufrido daños?
- No, no han habido daños personales.
-..........doy todos los dato , y al final....
- Necesita algo más ?podemos ayudarla?

............pues mia que me sorprendió esa pregunta, se me hizo raro y agradable ese punto de humanidad nada más empezar, sin saber nada más... no sé, me dejó buena impresión.

Ya sé que seguro que es márqueting de empresa, que les enseñan a decir eso... pero , me gustó.

Nada, solo queria comentarlo. Espero que no se haya hecho muy largo.


Si es que vas como loca, jajajajajajajaja..................

Me alegro que para ti solo haya sido un pequeño susto y algo de papeleo, y hablar por teléfono con alguien simpático y amable.

Ya ni doy las buenas noches, directamente, adiós.
 
Ya estamos de vuelta de la webcampada andaluces, lo hemos pasado muy bien,y nos hemos puesto morenitos, por que ha echo un tiempo estupendo.
Allí saludé a Belen y a kiko y a muchos otros webcampistas que no conocia.



Chamonix, que niña más guapa.


Merce, estas guapisima con ese vestido.

piolinycocoliso, de que van a operar a Diana?
 
Buenas, buf, cuanto para acordarme
Merce, felicidades otra vez, ya te he felicitado ahí fuera je,je
Gabi, que guapa ¿cuántos ha cumplido? esos ojos me han parecido de ........más mayor
Sidra, muy guapos, en serio, y ese traje blanco, que sigue tan blanco......
Angel, vaya preguntitas, que te sea leve. Bueno, que os sea. Mi amiga siempre le dijo que era de China, pero eso no evita que piensen.Y que pregunten claro. Sintiendose queridos..........imagino que es más fácil
Complejos he visto por ahí. Bueno ¿quién no los tiene? Mientras sea algo que deja vivir.........
Lo del gorrión, pobre, y con boca pico. Por lo menos lo intentaste Merce y eso lo vio Guille, yo recuerdo todos y cada uno de mis pajarillos idos. Es otra de las cosas que trae la primavera. Gorriones y golondrinas....
Ana, que vaya bien, me alegro de que esté mejor
Manantial todo recuperadito ya.......bien
Marta, aunque sean técnicas.........el cuerpo se queda mejor. Es más .....¿humano?
Y re-bienvenidos a los de la "andaluza", que esa si ha sido grande. Mejor que no se comieran esos palitos Kiko, por lo que pueda pasar
Y ya no me acuerdo de más. Entraré cuando pueda, mi hermana vino el jueves ¿lo recordais? la vi un poco el viernes y otro poco el sábado
Y ahora, toda la semana
Hemos dejado la cv en el camping, volvemos la semana que viene. Nos deja muy buen precio y no nos cobra la semana. Se empeñaron el padre y las hijas y ......pues eso.Y mi hermana se va el domingo por la tarde.......Y Juanjo se va a Avila del domingo al lunes de madrugada.............
Muy buen dia, que disfruteis de la semana

 
Buenos días cafeter@s...

Empieza una nueva semana, con vistas a una nueva webcampada! Esto es un no parar! Pero en fin, dice el refrán que sarna con gusto no pica... aunque hoy estoy bastante machacada...

Voy a ponerme un rato con la casa antes de marchar a rehabilitación...
 
Pues a disfrutar un montón Valbi, que la vida son dos días



Ana Piolin, que también fue tu cumple, felicidades con bastante retraso


Y creo recordar, que el de Kiko también andaba cerca. Más felicidades
Cuanto géminis suelto



Y voy a despertarlas, dios nos asista. Y mañana entran a las 9 en vez de a las 9 y media. Y ya no tienen clase por la tarde, evito algunos viajes jou,jou
Ta luego, el foro va lento, otra vez han pisado el cable y llega como llega
 
Buenos días.
Que parranderos estais hechos todos!!
Valbi te iba a decir que aún quedan 15 días, pero me estoy dando cuenta que te ibas a la de la nervera vacía y es este finde ¿no?
Pues nada, reponte esta semana para cogerlo con fuerzas. Que vaya bien la rehabilitación.
Jolín Cuevi, pues si no os cobra durante la semana y luego os mantiene ese precio está muy bien ¿no?
Bueno, pues tienes 5 días para aprovechar a tu hermana, madre mía, seguro que llegareis al finde con agujetas en la lengua de tanto hablar...jeje
Bueno, 1besote a todos. Feliz comienzo de semana
 
Buenos dias.

Sol, 21º. La cosa promete hoy.

Por aquí estoy, dispuesto a comenzar otra semana.

Aqui los niños de primaria también comienzan jornada sólo de mañana, así que mi cintraria llegará antes a casa, bien.

Feliz dia para todos.
 
Tara, sí que vamos a la nevera vacía, pero vamos sin caravana. Como está solo a 9 km de casa, iremos solo con el coche y así vuelvo a casa a dormir... Además, fuimos a ver la entrada al campo de fútbol y la puerta es de 2'80 m... y la caravana de 2'50m... un poquito justo! Porque al no estar asfaltado, a un desnivel que pille, puede ladear y golpear... Y estando tan cerca de casa ¿para qué correr riesgos?

Cuevi me parece buena idea lo de haber dejado allí la caravana. Si no os cobra y os deja buen precio el finde... ¡éso que aprovechais! Y disfruta de tu hermana todo lo que puedas! como dice Tara, tendréis agujetas en la lengua de tanto hablar!

He visto que ha sido el cumple de merce... así que aunque sea con retraso... Felicidades!

Chamonix muy guapa tu hija!
 
Hola!
Cuevi, que detalle que no os cobren la semana... disfruta de tu herman, jo, se te habrá pasado el tiempo volando!


 
Buenos días a todos!! Gracias de nuevo por las felicitaciones de ayer. Os mando a todos un beso fuerte.

Hoy hace un tremendo calor, el banco esté repleto de gente y yo tengo que ir a haer cola, lo malo es que hoy abrimos la pelu por la mañana... Así que de día libre nada...
 
Buenos dias cafeter@s, hoy hace un dia precioso, hoy es fiesta en Castilla la Mancha es su dia.

Merce Felicidades, mira que estuve le yendo en el cafe porque te felicitaban y mira es por tu cumple, pero la verdad a noche no lei nada por la pagina principal.

Valbi a reponerse para este maratón que tienes esta 2 semanas de webc.
 
Antes de que se me olvide, Felicidades Merce y Piolin, aunque con retrase... :oops:

Sidra, muy guapos todos los de la foto, felicidades por la parte que te toca.

chamonix, muy guapa la niña.

Buenas, ya sin cabreo, aunque con heridas aún curándose, creo que lo de la mayor tiene que ver con las amigas,o con el calor, y, sobre todo, conmigo, que le vamos a hacer :( el caso es que sospecho que le he fallado en algo, y ahora tengo que adivinar porque, pero sin admitir faltas de respeto, gritos, ni cosas por estilo.

El sábado por la mañana fuimos a un exhibición de gimnasia rítmica en la que ella participaba, empezaba a las 8:00 y acabó a las 11:30... actuaron en minuto y medio... al menos nosotros llegamos a las 9:00 y no se nos hizo tan largo a los que esperábamos, actuaron a las 10:10, así que no llegó nada tarde, mientras el grupo de "las populares" jugaba por un lado, ella y otras dos, amigas "a la fuerza", por otro, ¿recordáis que el colegio es de integración? pues una de las otras dos tiene un retraso, no sé que palabra poner para no ofender, así que lo dejo en eso, retraso, no hace la mitad del baile, y le toca a la mía "llevarla" durante el baile, ella (y yo) encantada, pero los demás sabemos que si le toca a ella es porque esa chica "nunca será popular", al menos al nivel que se necesita para entrar al grupito. Creo que también por ahí van los tiros, La Pánfila se unió a ellas y desde entonces como si la mía no existiera, eso para alguien de 9 años es duro, a los padres nos ha costado una floreciente amistad, pues algunas cosas que le dijo a la mía solo puede habérselas dicho su madre, y a su madre nosotros, pero suponiendo que no salía de los cuatro, como si yo ahora me pongo a llamar Pánfila a la suya delante de la mía, vamos...

Ayer domingo comunión, un poco extraña, las niñas se lo pasaron bien, pero menos que la ultima, los "payasos" han crecido lo suficiente para no querer hacer de payasos y se notó, aunque a la guerra de globos de agua no le hicieron muchos ascos, el padre de la comunionera fue el más "acertado"...


Holaaaaaaaaaaaaa!!
Merce!!!! FEliz día!!
Manantial..... jajjaja cortarte que?? jajaja.. pues a mi no me hubiera parecidao mal..para eso soy muy..........kumbayá! no sé la tradución, me ha salido otro catalanismo.....


muy... ¿arreu? a ver si al no poner el significado entra perec a dar la traducción... otro desaparecido :(


iogui, que sean sinceros los de por aquí, ¿miran o no miran? :D ... bueno, no los pongamos en un apuro, si no dicen nada es que "el que calla otorga"... o que no han leído la pregunta, lo que queráis pensar :twisted::twisted:
 
Buenos dias¡¡

Voy a leer para atras que hay mucho atraso y a ver esas fotos.

Por lo poco que he pillado, felicidades Merce.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com