almogavar
Very Senior Member
Otro para disfrutar, creo que es el mas alto de la peninsula.
Las Corralizas - Camping y Bungalows - Bronchales (Sierra de Albarracín, Teruel)
Me lo apunto para este verano, que aún no tengo decidido donde ir.
Otro para disfrutar, creo que es el mas alto de la peninsula.
Las Corralizas - Camping y Bungalows - Bronchales (Sierra de Albarracín, Teruel)
Querría saber sobre el de los lagos de Somiedo si es muy complicada la carretera y como lo veis para acceder de noche, pues solemos llegar sábado noche. Igual de momento repetimos en la Paz y cuando sea más temporada de turismo ir a los más remotos
OK. Gracias.yo cuando estuve, pirulaba con un Astra Caravan, ahora llevo un 307 HDI de 90 cv. y la verdad es que el año pasado estuve en los pirineos. con lo cual aquello es un llano.
ahora bien de Siles al camping si que hay un puerto de montaña, todo depende del coche que lleves y la paciencia que tengas.
Un saludo . JM
Añadidos mas campings, en la proxima ocasion termino de colocar todos, incluido el de suaria. Saludos
Totalmente de acuerdoUn camping perdido entre montañas donde la naturaleza es la reina... "Camping Zuriza" en Huesca
Saludos..
Camping Valle do Seo:
Camping Valle do Seo - Agroseo
Camping situado a un paso del Camino de Santiago Leonés, cerca de Villafranca del Bierzo, enclavado en un valle precioso lleno de castaños y un río que siempre lleva Agua.
Propietarios encantadores. Es un camping para evadirse de las prisas, el estrés y el mal-comer... Allí el tiempo lo marcas tú.