Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Aquí escribiendo desde el camping la paz, donde hemos estado muy en Paz, excelente descubrimiento gracias a este hilo.
Estuvimos comiendo arroz con llampares en el chiringuito de cuevas del mar, el mejor de Asturias en cocina, según nuestra opinión. Luego a las 19:00 estuvimos en Covadonda en un concierto de organo impresionante Nos dijo una señora que nuestra minicaravana fue sensación y la gente la estuvo fotografiando y grabando.

La Paz: bien cuidado, buenos baños, buena cobertura de telefono e inet movil, wifi en cafeteria, ambiente tranquilo, buena vigilancia, todo excelente. La pena es que en breve nos vamos a currar :cry:

Estuvimos también en el de peña de francia en el casarito, que ahora veo de casualidad releyendo el hilo, también muy recomendable, ambiente familiar y muchas rutas de montaña preciosas cerca

Por supuesto, como siempre, recomendar el Playa de Taurán, nuestro favorito, también tiene plazas de acampada sobre el mar como el de la Paz, muy tranquilo, buenos servicios y buenos precios

El fin de semana que viene no sabemos si dirigirnos a La Cascada, el Amaido, el de los Lagos de Somiedo o incluso lo más probable repetir en la Paz

Querría saber sobre el de los lagos de Somiedo si es muy complicada la carretera y como lo veis para acceder de noche, pues solemos llegar sábado noche. Igual de momento repetimos en la Paz y cuando sea más temporada de turismo ir a los más remotos
 
Querría saber sobre el de los lagos de Somiedo si es muy complicada la carretera y como lo veis para acceder de noche, pues solemos llegar sábado noche. Igual de momento repetimos en la Paz y cuando sea más temporada de turismo ir a los más remotos

En Pola de Somiedo tienes un camping, en el mismo pueblo, al que puedes acceder sin problemas.
Al de Valle de Lago he subido con el coche sólo y lo veo un poco complicado para subir con caravana debido a las fuertes subidas y lo estrecho de la carretera. No obstante, todo depende del tamaño de la caravana, el tipo de coche y lo hábil y osado que sea el conductor.
 
Nuestra caravana debe ser la más ligera de España, pero arrastramos con un ford focus, no estamos acostumbrados y osados poco, así que a lo mejor acampamos abajo y subimos de inspección, antes de aventurarnos a subir con ella, gracias por los consejos
Este hilo es fantastico
 
yo cuando estuve, pirulaba con un Astra Caravan, ahora llevo un 307 HDI de 90 cv. y la verdad es que el año pasado estuve en los pirineos. con lo cual aquello es un llano.
ahora bien de Siles al camping si que hay un puerto de montaña, todo depende del coche que lleves y la paciencia que tengas.

Un saludo . JM
OK. Gracias.
 
Yo creo que lo mejor sería abrir un hilo en Comunidad/Colaboraciones/Cajón de sastre que sólo puedes editar y modificar tú. En este hilo, donde estámos ahora, se puede poner el enlace y cuando queramos ver la lista pues con solo pulsarlo estaríamos viéndola.
 
hola

hola

Me parece muy buena idéa, la verdad es que llama la atención que casi todos estan en el interior de la peninsula.

Mi aportación es Gran camping Zarautz, Gipuzkoa, esta en el monte Talai-mendi, vistas espectaculares, muchos arboles, gran encanto. Camino directo a la playa pero por monte unos 15 minutos andando para bajar, para subir es otra cosa.. ya que es una cuesta bastante pronunciada.
Los servicios estan un poco obsoletos, pero el sitio merece la pena, además acepta camping cheque.
Saludos
 
Gracias marcoroque por tu iniciativa. Será mucho más fácil localizarlos.
 
Que bien¡¡¡ muchas gracias¡¡¡
 
Camping Urbion de Soria, a pie del embalse de la cuerda del pozo, ideal para visitar Cañon de Rio Lobos. Picos de Urbion, Calatañazor, Soria. Una zona preciosa y digna de conocer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com