Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Camping las Paules, en el pueblo del mismo nombre entre Castejon de Sos y Pont de Suert, provincia de Huesca.
Buen precio, buen trato, y buen camping.
Saludos
 
Muy buena recopilación! solo decir que el camping
Monte piadaro de Segovia está cerrado.. :( , una pena.
 
Con caravana, ni se te ocurra, Seni.........................Está en el llano de San Nicolas..................un lugar muy bonito, me relaja un montón.

Saludos.

No lo conozco, pero tan mal acceso tiene, el precio de autocaravanas si que tiene, VOLUSIA si va una AC ¿porque no puede ir una una CV., lo ignoro.

Saludos.
 
No tan malo

No tan malo

El acceso es una carretera de tierra bastante buena, a poca velocidad se pasa creo sin problemas; pero hay una cosilla que la constatare con fotos en breve, fuimos ha hacer la ferrata de broto en pascua del año pasado, quiza fue el dia tan bueno, o las fechas, pero decidimos hacer el camino ese al borde del rio, una maravilla cuando de repente llegamos a un puente que cruza al refugio...............178921626921 millones de personas, una playa en Benidorm en verano no tiene ni la mitad de gente, imagino que si ese lugar lo pillas entre semana , o en fechas menos señaladas, es precioso; perdio parte del encanto cuando vimos eso, fuimos a tomar un cafe al refugio y corrian cientos de niños gritando por un helao, y una cola para la caja de 40 personas.
Lo dicho, si ese lugar lo pillas en unas fechas menos saturadas, vale la pena y mucho.

PD: La novia y yo somos aficionados a la escalada, y hay un camping que nos vuelve locos, el pueblo quiza se ha masificado de turistas con el tiempo, pero el camping esta a unos 600 metros del pueblo, y la gente al camping son geniales, no es un camping con animacion y cosas asi, un barecito , calculo unas 40 plazas y una zona para hacer barbacoas cubierta con unas mesitas de madera, poco mas.
El camping esta en Albarracin, Teruel

»»»» CAMPING CIUDAD DE ALBARRACIN ««««
 
Personalmente, nunca he visto en San Nicolas, ninguna autocaravana, aunque es cierto que pone tarifa. El acceso es bastante regular, con todo terreno muy bien, también con coches pero muy despacio, es camino de tierra y cuando llueve se hacen "regueros" y hay que ir sorteando. Nada más empezar el camino, que va al lado del rio Ara, es muy estrecho, no digo que alguna auto pase, pero otras.............................uffffffffffffffffffffffff, mi comentario es desde punto de vista del conocimiento del terreno.

Saludos.
 
Este es el camino en invierno, hacia san Nicolas...............

p4110198.jpg


Una imagen.................vale más que..............

HU_465.jpg


Saludos.
 
Personalmente, nunca he visto en San Nicolas, ninguna autocaravana, aunque es cierto que pone tarifa. El acceso es bastante regular, con todo terreno muy bien, también con coches pero muy despacio, es camino de tierra y cuando llueve se hacen "regueros" y hay que ir sorteando. Nada más empezar el camino, que va al lado del rio Ara, es muy estrecho, no digo que alguna auto pase, pero otras.............................uffffffffffffffffffffffff, mi comentario es desde punto de vista del conocimiento del terreno.

Saludos.

¿Pasa el camión de la Coca-Cola? .... Pues entonces puede pasar cualquier AC.
 
Ahi lo han clavao

Ahi lo han clavao

Lo dijo alguien antes que yo, sube el camion de reparto de coca cola.....
 
No lo conozco, pero tan mal acceso tiene, el precio de autocaravanas si que tiene, VOLUSIA si va una AC ¿porque no puede ir una una CV., lo ignoro.

Saludos.
Yo no lo intentaría, cuando voy lo hago en tienda y en verano.
 
Gracias VOLUSIA, Superfendt, yo de momento no tengo pensado ir lo he puesto por la cosa del hilo.

Saludos
 
Yo subi en octubre, no habia llovido y hacia muy buen tiempo, tanto que ya lo comente, estaba saturado el refugio, no la zona de acampada.El camino al menos en coche se hace sin problemas, habrian 300 coches alli arriba,imagino que como todo camino de tierra y en montaña, si llueve la cosa se complica bastante, pero sino es una pista forestal de 2 carriles, y muy buena, quiza solo encuentres un problema que es el que tuvimos nosotros, el segundo carril de la pista era "parking", y siempre hay algun desalmao que le suda mucho como aparcar y no piensa que detras viene gente.Por la afluencia del refugio, ya te digo que no solo sube el camion de coca cola, sube hasta el de reparto del carrefour.
Pd:intente lo de meter la foto, pero debido al peso de la misma, he de hacerle unos retoques... proximamente
 
¿Pasa el camión de la Coca-Cola? .... Pues entonces puede pasar cualquier AC.

Por lo menos, yo, que no soy de Algeciras, nunca he visto ningún vehículo de reparto, sí he visto un land-rover descargando la mercancia, propiedad de los que llevan el refugio.

De todas formas lo intentais y luego será muy divertido que lo conteis en el foro..........................jejejejejej

Saludos.
 
Por lo menos, yo, que no soy de Algeciras, nunca he visto ningún vehículo de reparto, sí he visto un land-rover descargando la mercancia, propiedad de los que llevan el refugio.

De todas formas lo intentais y luego será muy divertido que lo conteis en el foro..........................jejejejejej

Saludos.

Yo, que soy de Sevilla, he estado muchas veces en Bujaruelo y tampoco he visto un camión de reparto. Pero puede ser que el consumo es pequeño para que vaya a suministrarles un camión y con lo que llevan en el Land Rover tienen suficiente.

De todas formas, la pista está en buenas condiciones en verano y se podría llegar con AC sin problemas. Con CV lo veo más complicado.

Nosotros hemos subido al puerto de Bujaruelo y pasado a Francia, a la zona de Gavarnie. Es fenomenal.

21872d1257249038-os-propongo-un-jueguecito-ii-bujaruelo-2-jpg


30584d1277152581-campings-en-lugares-perdidos-p7150374-jpg


30583d1277153033-campings-en-lugares-perdidos-dscf1005-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1005.jpg
    DSCF1005.jpg
    134,5 KB · Visitas: 2
  • P7150374.jpg
    P7150374.jpg
    69,3 KB · Visitas: 2
a este camping se puede ir con cv es que en las fotos solo he visto tiendas

Para que veas más, Cris, me ha llegado al alma de tu corazón en Torla........vuelve............a mi también me gusta, voy a menudo a la zona................

Camping_Rio_Ara.jpg




Saludos.
 
la verdad es que es una pasada,es un pequeño paraiso,mira por donde esa zona no la conozco,un viaje a tener en cuenta una vacaciones pero con tiempo para recorrerla entera,una de las cosas buenas de la cv es que puedes hacer ruta y eso me encanta de sitio en sitio conociendo muchisimas cosas preciosas que hay en este pais nuestro,un saludo volusia siempre es un placer saludarte aunque sea en la distancia
 
la verdad es que es una pasada,es un pequeño paraiso,mira por donde esa zona no la conozco,un viaje a tener en cuenta una vacaciones pero con tiempo para recorrerla entera,una de las cosas buenas de la cv es que puedes hacer ruta y eso me encanta de sitio en sitio conociendo muchisimas cosas preciosas que hay en este pais nuestro,un saludo volusia siempre es un placer saludarte aunque sea en la distancia

Como Oscense, será un placer tenerte por nuestra Tierra.............................el Pirineo me relaja y me otorga mucho tiempo para pensar.

Saludos.
 
En el pirineo se para el tiempo. No hay prisas, agobios, problemas, etc, SOLO SE RESPIRA PAZ INTERIOR. Lo siento que tenga que ver con campings perdidos pero es que volusia sabe como motivarme. Pido disculpas por el desvio del tema, y por cierto como podriamos hacer para tener todos los campings expuestos aqui localizados por zonas o en un mapa o en alguna relacion?. Yo expongo la idea los expertos que la desarrollen. Gracias.
 
Este también tiene un encanto especial...............

camping-2_337.jpg


Saludos..................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com