Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias al foro y a todos los foreros... ya tenemos CV!!!!

Mindia

Participativ@
Hace tan solo 4 meses estábamos mi marido y yo planteando unas vacaciones a Tenerife con la familia, cuando se me ocurrio la idea de utilizar ese dinero en comprar un equipo de camping, esa misma tarde le pregunte a google por "foros de camping" y aparecisteis vosotros, entré, leí y me registré para saludaros y preguntaros mil dudas que teniamos, enseguida me di cuenta de que el foro no es tan solo un foro de camping por el recibimiento tan caluroso y grande que tuvimos, y eso nos impulsó mas aún con nuestra idea.

Nuestra primera webcampada fue organizada por Swed, aqui en Madrid, era una kdd informal sin planing, tan solo para quedar y conocernos y reirnos juntos, nos encantó tanto que enseguida que pudimos nos fuimos a otra, y en nuestra 3ª webcampada nos "enamoramos de vosotros", porque sois geniales, el calor con el que nos recibisteis en cada una de ellas y el gran compañerismo que existe es impresionante.

Con lo que esta semana pasada decidimos buscar nuestra primera CV y despues de mucho mirar, ya la tenemos, es una Knaus sport 420QD que su anterior dueño ya le cococeis muchos de vosotros es Xosero y Moucha, y en esta semana estará bajo nuestro techo, mientras tanto la tienen ellos en guardia y custodia, algunos de vosotros ya lo sabeis, pero ahora lo hacemos oficial en el foro.

A todo el foro y en especial a Swed, wontola, pipi, kairo, hily, lokkoo, el comando h de los chatarreros al completo, javman, oskitar, chusi y a muchos que seguro me dejo en el tintero..... he de deciros que sois unos...... CABRONES!!! por picarnos y hacernos gastarnos los dineros, jajajajaja.

Mil besos con mil gracias!
 
Pues enhorabuena, "peazo" caravana que os habéis comprado.... disfrutarla mucho... ahora solo fantan las fotos.... :)
 
Espero que la disfruteis tanto como la hemos disfrutado nosotros.
 
.....

A todo el foro y en especial a Swed, ..... he de deciros que sois unos...... CABRONES!!! por picarnos y hacernos gastarnos los dineros, jajajajaja.

Mil besos con mil gracias!

Jejejejeje ;-)
Ahora a fundir ruedas...

.
 
Me alegro mucho es una caravana muuuuy chula ahora a salir con ella haber si coincidimos en algún sitio y nos la enseñas.

Si es que esto engancha y no lo puedes dejar.
 
Me alegro muchisimo mindia, este juguete de mayores es una maravilla, ya lo vereis.....enhorabuena y a hacerle muchos kilometros. Y ya sabes, nos vemos.
 
Muchisimas felicidades y a disfrutarla a tope !! :cheers::cheers:

No estaria de mas llevarla a hacer una revision ... nunca se sabe ... quizàs el deposito de agua vaya lleno de orujo ...la nevera guarde algun centollo o en el arcon bajo la cama aparezca un arroz con bogavante ... :clown: (broma)
 
me alegro mucho por vosotros y por vuestro bastagos, que se lo van a pasar de miedo en ese peazo caravana que habeis cojido, ahora como digo siempre a rodarla mucho para que no se oxide y YA LA MOJAREMOS EN CUANTO NOS INVITES A MANOLO Y A MI JUNTOS
 
me alegro mucho por vosotros y por vuestro bastagos, que se lo van a pasar de miedo en ese peazo caravana que habeis cojido, ahora como digo siempre a rodarla mucho para que no se oxide y YA LA MOJAREMOS EN CUANTO NOS INVITES A MANOLO Y A MI JUNTOS

Nooooooooo, que fijo que llueve!!!!! jajajajaja

Miguel la vamos a guardar en el mismo sitio, nos quitastes es sitio por un dia, jejeje, pero habia otro sitio un poco mas chungo de meter y no habia mas.
 
Nooooooooo, que fijo que llueve!!!!! jajajajaja

Miguel la vamos a guardar en el mismo sitio, nos quitastes es sitio por un dia, jejeje, pero habia otro sitio un poco mas chungo de meter y no habia mas.

SI OS ES MENESTER, NO TENGO PEGA EN CAMBIAROS LA PLAZA, YA SABEIS QUE YO TENGO mover
 
.... y YA LA MOJAREMOS EN CUANTO NOS INVITES A MANOLO Y A MI JUNTOS

Nos mojaremos todos, Miguel, todos. Nosotros y la caravana por fuera principalmente, porque no podría ser de otra manera. Luego nosotros también por dentro bajo techumbre. jejejeje :D

.
 
Muchas gracias a todos, ya dije que este es un foro muy especial.



Miguel......... que te tomo la palabra, jejejeeje
 
ya veremos la cuesta, pero vamos que quitando este finde que me voy a Granada y el siguiente que me toca ir al pueblo a ver a la suegra, ya estais buscando otro para salir juntos y mojarla bien mojada, y haber si se decide Manolo que hace mucho que no nos llueve y al final pierdo las branquias
 
Enhorabuena Sonia, de verdad de la buena
Y como ya te dije........pon dia y hora. Un besazo a los 4
Y a la cv, por supuesto
 
hola ha primeros de mayo vi post en el alguien no recuerdo su nic queria hacer una webcampada por la zona donde había castillos calatravos no tenía toda via las fecha y me apunte si alguine sabe algo por favor decirmelo para seguir la pista.
un saludo
 
Me alegro mucho Susana ,que la disfruteis mucho y ya veras ahora que poquito tardais en montarla y desmontarla y lo bien que se lo van a pasar tus niños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com