Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias al foro y a todos los foreros... ya tenemos CV!!!!

Muchas felicidades por la compra de la cv, que la disfruteis con mucha salud y muchos km.
 
¿Y todavia estais aqui perdiendo el tiempo en escribir en el foro?. Yo si pudiera ya me hubiera largado con la caravana. Felicidades.

que mas quisiera yo, pero hasta el jueves no la tengo, jejejeje, pero no te preocupes que no pisa la casa, nada mas cogerla nos vamos a la webcampada de la nevera vacia, del tiron!!!!! tamos locos, nunca hemos cogido una CV, ejejejeje


Me alegro mucho Susana ,que la disfruteis mucho y ya veras ahora que poquito tardais en montarla y desmontarla y lo bien que se lo van a pasar tus niños

Prado cariño que me llamo Sonia, pero tu tranquila que me lo cambian por Susana muchas veces, jajajajaja, muchas gracias guapa, por los peques se hacen locuras, jajajaja
 
jejejejejejej Perdona Sonia ya sabía yo que empezaba por S
 
Enhorabuena por la compra. Mucha suerte para disfrutarla mucho tiempo.
 
felicidades por la compra a disfrutar de ella que viene el buen tiempo y se apetece mas salir, saludos desde sevilla
 
.... y haber si se decide Manolo que hace mucho que no nos llueve y al final pierdo las branquias

Pues no tienes mas que apuntarte a mi movida, y como seguro llueve nos tendremos que vestir... :clown:

jejejeje :laughing6:

.
 
Pues no tienes mas que apuntarte a mi movida, y como seguro llueve nos tendremos que vestir... :clown:

jejejeje :laughing6:

.


si es que tengo un desnudo muy feo Manolo, prepara una en condiciones, con tu bañador, tu camisetita, en fin "lo normal" jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com