Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Hola a todos, como estais? poco a poco vamos desconectando todos, antes escribiamos 2 o 3 paginas al dia y ahora llevamos con esta pagina un monton de dias. Bueno mañana por la mañana salimos para Antequera a la wepcampada de los Andaluces ya os contaremos.
 
Inma me dio alegria volver a leerlos, el piso ya estara casi arreglado? el 16 de Mayo fue mi cumpleaños y nos jun tamos todos a celebrarlo y te llamo Paco para que vinierais a mi casa pero no lo cogisteis, despues no nos hemos juntados, besitos a los dos.
 
Bueno chicos os dejo que mañana hay que madrugar, la semana hay una quedada en Zahara de los Atunes(Cadiz), tenemos pensado ir ya que en Sevilla hay puente de 4 dias si se atreveis alli nos veremos. Un beso para todos.
 
Hola a todos, por fin, HE TERMINADO, todos los exámenes, os he echado de menos un montón, pero,” el que algo quiere algo le cuesta” a salido bastante bien, estoy deseando saber la nota, sobre todo de lenguaje que es el único que tengo duda, los demás de notable para arriba bueno cuando tenemos la próxima quedada estoy deseando salir y relajarme que no depare la fiesta que es lo que nos vamos a llevar.
Un saludo y un gran abrazo de parte de Silvia Paula Elena Y por supuesto mío
 
Hola a todos, por fin, HE TERMINADO, todos los exámenes, os he echado de menos un montón, pero,” el que algo quiere algo le cuesta” a salido bastante bien, estoy deseando saber la nota, sobre todo de lenguaje que es el único que tengo duda, los demás de notable para arriba bueno cuando tenemos la próxima quedada estoy deseando salir y relajarme que no depare la fiesta que es lo que nos vamos a llevar.
Un saludo y un gran abrazo de parte de Silvia Paula Elena Y por supuesto mío
 
Antonio me alegro que te hayas kedao ya mas tranquilo, a ver si lo apruebas todos y te olvidas ya de estudiar mas.

Kiko y Cati ya nos contareis como a ido esa webcampada.
 
Buenos dias me alegro que os lo pasarais genial¡¡¡¡ pero....... Faltabamos nosotros¡¡¡¡ jejjeeej eso a ver si vamos poniendo dia entre todos para la proxima y como dice perez que esto no decaiga¡¡¡¡¡ nosotros aqui tenemos un monoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ a ver si vamos entrando mas por aqui haciendo un pequeño esfuerzo todos un abrazo para todos¡¡¡¡
 
Me alegro que os lo hayis pasado bien, y el camping estaba bien??

Bueno este finde me voy para Madrid pero ya todos los finde que pueda me voy para la playita, asi que por lo menos los achoquillos sevillanos podemos juntarnos y si algun finde se apuntan los de linares pues mejor.

El amigo Paco no da señales de vida, seguro que esta liado con su nuevo negocio, lo llamare a ve como sigue.

Un saludo ¡¡¡
 
Hola chicos, que tal estais? Patxi cuentame algo que he visto que estas conectado. Hemos estado en la webcampada y bien, como dice Kiko ya estaban todos los grupos hechos pero hicimos amistad con 2 parejas de al lado de la caravana, pero la verdad sea dicha nos hemos acordados de todos ustedes. Bueno esta semana repetimos nos vamos el jueves a Zahara de los Atunes si se animais alli estaremos. Besitos para todos.....
 
Que buena vida os pegais¡¡¡¡ que suerte teneis los mayores¡¡¡¡
 
Yo aqui liao de papeleos pero ya me voy a acostar¡¡ estoy cansaete y mañana hay que madrugar a las 6 quiero levanterme pa terminar una cosilla que me falta¡¡¡¡
que tal estais??? Llevamos muxo tiempo sin hablar¡¡¡¡
 
Bueno cati voy a dormir mañana a ver si hablamos dale recuerdos a kiko y a paco si lo ves¡¡¡¡¡ tb a antonio¡¡¡¡¡
 
Caty pues felicidades atrasadas, no se si llamaria a luis a mi no pero bueno no pasa nada.
que va el piso esta derrumbado ahora tienen que entrar los albañiles, aun keda muxo muxo muxo me entran ganas de llorar nada mas pensarlo. Como estais?? y el xico??besos
 
que corajetanto tiempo sin entrar no me entero de nada ya os pegare un toke al movil a ver ke me contais. besos a todos
 
Hola a todos, Inma llamamos al movil de Luis, pero al no contestar imaginamos que estariais liados con el piso. Nosotros tambien llevamos ya casi 2 meses de obras en la casa y por eso aprovechamos para irnos a la playa antes que terminen los albañiles, ya que despues nos queda mucho que limpiar y pintar.
 
Bueno Inma espero que nos veamos algun dia, Sanchez se ha comprado una caravana nueva, nosotros todavia no la hemos visto ya que he pasado un sustillo con mi enfermedad y hasta que no me han dado los resultados tenia pocas ganas de fiesta. El niño muy bien y con ganas de que termine el cole ya que dice que hace mucha calor para ir, habeis ido al rocio?Un beso muy fuerte para los dos.
 
Patxi ya le dire esta noche a Kiko que se conecte si tiene ganas, ahora esta en Cordoba su madre el sabado pintando se cayo de la escalera y se partio la clabicula por la altura del hombro y por lo que han dicho los medicos se ha hecho el hueso trizas, hoy la han operado y le han puesto una protesis, ya os seguire contando....
 
Cati, llame la semana pasada a kiko para preguntarle por lo tuyo y ya me esplico. Me alegro muchisimo que todo se haya quedao en el susto.

Y por lo de la madre de kiko esperemos que se recupere la mujer pronto por que esas roturas necesitan mucho tiempo para que el hueso vuelva a soldar en su sitio y eso.

Bueno voy a dar una buena noticia para cambiar un poco la racha,

pues que va a crecer la familia ..... No seais mal pensado que es la fiona la que esta preñada ¡¡ jejeje... que a mi no me han esplicado todabia como va eso de hacer los niños, jejeje ...

Un abrazo para todos ¡¡¡
 
Buenas¡¡¡¡ kiko que tal tu madre???? Espero que se recupere pronto¡¡¡¡¡
jajajajaaja ya me gustaria a mi irme con ustedes el jueves a zahara de los atunes..........
 
Hola, bueno ya lo tengo todo preparado para salir mañana hacia la playa, ya que no podeis venirse o no quereis Patxi me dare un baño a tu salud Ja ja ja.
 
La madre dentro de lo malo esta mejor, la operaron ayer y estuvo 3 horas en quirofano, ya ha esperar poquito a poquito que se recupere, dale recuerdos a Loli, que le pasa? ya no entra por el hilo.Bueno Patxi hasta el lunes que os contemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com