Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

buenas cachimber@s!espero ke esteis todos bien..y a ver si haceis la kedada esta para limpiar la casa a cati!!jajaja!!cati pon lo ke les vas a dar de comer a ver si se animan!!
 
Buenas tardesssssssssss ya es viernes tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fiestaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
puffff se me olvidaba que los viernes por loa tarde tengo que trabajar, el sabado tb y el domingo.............ya os contare¡¡¡
que fastidio¡¡
sanchez yo quiero dejar la caravana en motril, pero creo que para bajarla y verla por satelite mejor la dejare alli en la cochera¡¡¡¡¡¡ vaya veranito me espera¡¡¡¡¡¡
 
Cati si quieres yo me voy pa sevilla alli a ayudarte¡¡¡¡ tengo la excusa perfecta ¡¡¡¡¡¡¡ me voy a trabajar!!!!!!! Jajajjaa
 
Patxi chiquillo vas a ser el mas rico del cementerio, no me digas que no vas a parar de trabajar un poco en verano, que pasa que quieres todo el trabajo de la gente que esta en paro. Porque no contratas alguien para que te ayude? Loli cualquier dia te manda a freir esparragos... tanto trabajar. Vaya Presi que nos hemos buscado, ja, ja ,ja.
 
Nucuca, me alegro de leerte llevabas mucho tiempo sin pasar por aqui , esta gente no quieren trabajar ni dandole la comida.....
 
Sanchez estuve en Carrefour y hable con el encargado y me dijo que habia habido una oferta durante 3 dias de los celadores pero que ya habia terminado, si lo llego a saber compro los 3 que habia y los fuera revendido, miraste en el Alcampo?.
 
Por el Alcampo me pasare aunque ya estube alli hace mas o menos un mes y alli no habia nada de eso.
 
Buenas tardes¡¡¡¡ cati hay que dar de comer a los churumbeles¡¡¡¡ que el ritmo no pare que luego nos quejamos¡¡¡¡, ya he vuelto a meter a mi tio a trabajar, pero hemos pillao una racha buena y hay que aprovechar¡¡¡
 
David y ana le hace falta otra salida¡¡¡ igual que a mi pero el mofli esta cn sus chapuces de fines de semana y tb esta liadillo¡¡¡ lo raro es que no entren por aqui¡¡¡¡¡
anoxe estuvimos juntos cenando y no tienen excusa¡¡
 
Hola a todos, ya estamos por aqui hemos pasado el fin de semana en Cordoba viendo a mi suegra y celebrando el santo del suegro. La cosa sigue igual pocos cachimberos pasan por el hilo... bueno me voy a ver Arrayan.
 
Sanchez y el bautizo como fue, que le pasa a tu mujer que ya no se conecta?
 
Cati buenas tardes¡¡¡¡¡ esto eta apagaete va haber que hacre algo¡¡¡
 
Hola tu crees que organizando algo se van a animar si ni escriben para saludar.
 
Que pasa que ya ha terminao arrayan???
Oye sabeis algo de juan y elena???
 
Si ha terminado cuando te he vuelto a escribir, de aventureros nada, a ver si mañana me acuerdo y los llamos.
 
Que le pasa a kiko que no entra tampoco???
Bueno yo estoy aqui liao haciendo facturas y la lola tb esta por aqui
ya mismo nos vamos a acostar que mañana hay que ser buenos¡¡¡
 
buenas noches patxi soy kiko, a ver si pasa el veranito y empezamos denuevo con las salidas, aunque si quereis plkaya avisar.
 
patxi yo estoy liao con el curro, la obra y la pintura ni pa arrascarme, a ver si termino
 
Ok pero lo veo complicao para salir solo, pues imaginate con ustedes¡¡¡¡ pero vamos que con que pueda..........
Creo que pa lña feria de linares me escapare pero claro eso es finales de agosto
 
Estamos todos muy liados¡¡¡¡
mira luis con su piso, ustedes con el vuestro , paco............., sanchez.............., el david con los chapuces¡¡¡¡¡ lo que hace la crisis, que trabajemos mas pa levantar el pais¡¡¡¡ jejjejjee
 
haber si z no sabe hacer su deberes tendremos que hacerlos nosotros para que el se lo gaste. la tendra dura
 
Buenas noxes campeon¡¡¡ a mi mq queda un ratilllo,,, buenas noxes y a ver si nos vemos pronto¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com