Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muy buenos dias¡¡¡



Thunder, te perdono el beso,pero cuenta algo!

Que paseis buena mañana.

Es verdad, creo que es porque lo tienes asustado con el beso

Guadalajara, bastante cerca de la autovía de Zaragoza.



Hola!! vuelve pronto!!



Qué alegría leerte... pero... no cunetas ná más ??? jooo



Buenos días!

Pues Guadalajara y aquello tambien es buen destino.

Eso vuelve pronto.

Y cuenta más.

(marta he reutilizado tu post)



Me alegro mucho de que estes de vuelta antola, que me da mucha pena cuando falta alguno. Y por lo menos pon doscientas fotos¡¡¡

Ruth, parece una muñequita.

Tara, no conocia la canción, pero como la has cantado, ya me la se.

Felicidades otra vez Kiko.

Tengo mucho que hacer, casi tanto como Angel, así que me voy hasta la tarde.
 
Me llego esto , os lo dejo como cancion de sobremesa :)

 
Jo... ¿se nota que estoy haciendo tiempo para que se enfríe el pan? es que siempre me dijeron que es malo comerlo recién salido del horno...

Pues no lo había oído nunca..... puede ser por la fermentacion y la temperatura?? por que por estar caliente solo no creo...

Ruth!! que guapa está la niña!!!! cómo ha crecido!!

Belen, no problem puedes usar lo que quieras!

Antola, sin prisas, pero sin pausas...jejjej

Chamonix, tela la cancioncita...

Ángel... cuanto más espacio hay , mas se quiere guardar, también es cierto que ahora con lo de los apartamentos necesitas espcio extra. Esa ordenación es la que pretendo y casi lo consigo, en la auto, no tener que apartar mucha cosa para coger lo que necesito.
 
Wenass.............

Que grandes estan nuestros niñ@s ya!!! Maria está hecha una mujercita, Eva parece una muñequita, como ha crecido Ruth!!!!

Antola, que escueto.... alguna foto?????

ANgel, esa lucha con el trastero la tengo yo a menudo, y digo yo: ser un trastero no significa estar en continuo desorden!!!!

Lo del pan, mi madre me decia....bueno y me dice, "no comas el pan tan caliente que te dolera la barriga" pero no se porque es... Aunque la verdad yo no le he hecho mucho caso y no me ha dolido nunca por eso...
 
Madre mía, hace un calor... como te pongas al sol, ya puedes tener donde remojarte cerca que si no, te derrites. He tenido que esperar a alguien en un lugar despoblado de sombra y cuando ha llegado tenía toda la ropa mojada... :pale:
Después me he dado mi peladito de cada dos semanas y... la segunda ducha (ya sin jabón Belén)

(...)

Ángel... cuanto más espacio hay , mas se quiere guardar, también es cierto que ahora con lo de los apartamentos necesitas espcio extra. Esa ordenación es la que pretendo y casi lo consigo, en la auto, no tener que apartar mucha cosa para coger lo que necesito.

Jajaja, claro, como tienes tanto sitio donde guardar cosas... En la Rutera está todo ordenado desde que la estrenamos, ya me encargo yo... En los arcones lo encontramos todo a la primera, en el mueble de la cocina también (por cierto, creo que no os puse la foto del mueble exmicroondas terminado ¿no?) y en el armario igual, sólo en los altillos cuesta más porque va lo personal de cada uno y los primeros días perfécto, pero al tercero ya no encuentran nada, y eso que les explico, la ropa interior en la balda de abajo, con los pijamas y la ropa de calle en la balda de arriba, pero nada, en cambio el mío va siempre... ya sabeis, por colores, como en las tiendas. :D En la otra caravana una vezz dirtribuí las cosas para que la carga fuera equilibrada, pegué un esquema por dentro de la puerta del armario para indicar el lugar de las mismas, esta como tiene la misma distribución, no ha hecho falta.

(...)

ANgel, esa lucha con el trastero la tengo yo a menudo, y digo yo: ser un trastero no significa estar en continuo desorden!!!!

Lo del pan, mi madre me decia....bueno y me dice, "no comas el pan tan caliente que te dolera la barriga" pero no se porque es... Aunque la verdad yo no le he hecho mucho caso y no me ha dolido nunca por eso...

¿Ves? eso mismo me decía la mía... y mi abuela... que me dolería la barriga, yo por si a caso no lo como muy caliente.
 
Confirmo lo que dice Angel, este calor no se puede soportar.

Mi madre tambien me ha dicho siempre que no se deben comer los bizcochos recien hechos, al parecer por algo de las harinas o la levadura, que o están aún preparadas para ser digeridas, luego lo he oído también en el Canal Cocina a los cocineros. Pero del pan nunca lo había oído, aunque debe ser por lo mismo...
 
La frase de final de articulo quizàs sea la explicacion ...

La posada
 
aqui vuelve a estar todo nublado y con ganas de llover y fresquito :pale::pale:

Belen que se me ha apasado ! Enhoprabuena por el diploma campista :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Hola!!

Me voy a tomar un café..a ver si me espabilo y hago algo por casa...

Antola me alegro que todo fuera bien (enhorabuena!). Thunder desde donde escribes?? Todo bien?

Ruth como ha crecido Eva y que guapita que está.

Como nosotros no tenemos trastero.....ciua ya se ha encargado de convertir el estudio en algo parecido jej...yo poco a poco lo voy despejando también, tengo unas ganas de que acabe los cursos!! porque no me deja tocar gran cosa, quiere estar presente para que no le tire nada importante..

Sidra yo también me como la cabeza del pan, jeje a ver..dicen que de lo que se come se cría....

El naranja le sienta muy bien a María y tu Angel debes estar encantado, no?

Mireim vaya con Aina!! es la edad de las explicaciones supongo, pero hoy en día ya lo que no se enteren en la calle!!! Gracias por lo de la yokoada, guapaaa!! Pero no acabamos de lanzarnos para hacer webcampadas, a parte si me dan el puente de San Juan, aprovecharíamos (sino sale ningún imprevisto) para hacer alguna rutita, que llevamos mucho tiempo de dique seco....

Lo de la preguntita al poco de conocernos con David, ya os contará él, si quiere...

Un besoooooo
 
Buenas!!

Por aquí hace un calor aplastante,32º de nada aunque está como si se quisiera nublar y hace un pelín de aire,todavía no muy caliente.

Felicidades,kiko!!!!

Sobre el pan caliente que habláis,pues a mí me decían lo mismo y nunca me ha dolido la tripa por comerlo caliente.

Voy a seguir recogiendo,con esto de que les quitan una hora de cole y ahora salen a la una,con ir a comprar y preparar la comida ya casi me ha dado la hora de ir a buscarla,asi que hoy,con retraso.

Que paséis buena tarde.
 
Jajaja, claro, como tienes tanto sitio donde guardar cosas... En la Rutera está todo ordenado desde que la estrenamos, ya me encargo yo... En los arcones lo encontramos todo a la primera, en el mueble de la cocina también (por cierto, creo que no os puse la foto del mueble exmicroondas terminado ¿no?) y en el armario igual, sólo en los altillos cuesta más porque va lo personal de cada uno y los primeros días perfécto, pero al tercero ya no encuentran nada, y eso que les explico, la ropa interior en la balda de abajo, con los pijamas y la ropa de calle en la balda de arriba, pero nada, en cambio el mío va siempre... ya sabeis, por colores, como en las tiendas. :D En la otra caravana una vezz dirtribuí las cosas para que la carga fuera equilibrada, pegué un esquema por dentro de la puerta del armario para indicar el lugar de las mismas, esta como tiene la misma distribución, no ha hecho falta.

Pues mi terriotio de lucha es el garaje, dontro del habitáculo no hay mucho sitio.. pero el garaje....uf.... a veces gritan un " ahí va!!" y sol sueltan en medio ...jajajaj
Piloin... lo que me acuerdo del calor de Toledo y Aranjuez!!! yo , ya mismo, huyo!!! por aquí es llevadero, hoy está el día tonto y a veces, hasta hay brisa.....

Merce... Que ha sido elegida Belen??
 
Nosotros no tenemos trastero :( Pero por lo que estoy viendo que acumulamos de trastos del enano, tendremos que plantearnos comprar uno. Ta fui a preguntar a unos que pusieron a la venta una calle más arriba, pero demasiados euros para tres metros. Así que, de momento, al de los suegros.....:clown:

Que han nombrado a belen ¿que?
 
Gracias merce y chamonix.

marta, me eligieron Andaluza webcampista del año, hubo un hilo para votar y sali yo. Es un entretenimiento más.
Me dieron un diploma, cuando lo tenga en casa, me lo olvidé en la cv, os pongo una foto.

Con lo del pan caliente, segun el artículo que ha puesto chamonix, dice que el almidón caliente es más dificil de digerir, pero ¿Y el pan tostado? es pan caliente tambien. Se me acaba la bateria, asi que alomejor he puesto una burrada con las prisas.
 
Ah , vale, eso ya lo habia leído..... pensé que era otra cosa!! FelicidadEs!!!
 
Felicidades kiko,
Enhorabuena Belen
Antola, te falta el "stop", después de cada frase, que telegráfico...
Hola thunder, menos mal que te han perdonado el beso... :clown:

Buenas tardes...


Lo nuestro con el trastero es una lucha contínua, ella dice que un trastero es para eso, para meter los trastos y yo quiero que sea una habitación más de la casa, una multiusos donde poder lijar, cortar, pegar, engrasar... además de tener a mano todos los trastos que tienen utilidad, y almacenados hasta los que no la tienen (pero no se tiran por si a caso o por custiones sentimentales...), pero menos a mano, ordenados y a la vista, que ya nos ha pasado de comprar algo de nuevo, por no buscarlo abajo o por no acordarnos de que ya lo teníamos... Así que ellas llegan y sueltan cosas y yo cada x, recoloco, pero me gusta poder dejar la bici sin hacer contorsiones (la uso a diario) o encontrar lo que busco sin andar retirando... Ahora con mi nuevo trabajo, me ha surgido además, la necesidad de un espacio de almacenamiento extra para productos de limpieza de repuesto o de ropa blanca... Así que he tenido que reestructurar unas cuantas baldas y claro, ya tengo otra vez cosas para dar o vender... Lo que no puede ser es que no tenga un sitio donde guardar unas toallas o sábanas limpias cuando sólo hace año y medio instalé un frente de armarios de 3 metros, habiendo ya otro frente de estantes metálicos de otros 3 de ancho por 3 de alto...

JAJAJAJAJAJA :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


El caso es que mis trastos están ordenados (que para como soy yo es un éxito) pero están detrás de los trastos de ella... que encima me echa la bronca por no tirar los míos...


...
Aunolosé , una preguntita , esa actitud de oposicion y rebeldia es solo contigo o tambien con la contraria ?? ...coincide con los malos rollos entre las pànfilas y las populares ?? ...

Gracias a todos por el interés, eso creemos, que los altibajos tienen que ver con eso pero no solo, digamos que eso es lo que la predispone a discutir, pero algo he hecho o he dejado de hacer porque suele ser conmigo solo. Tengo teorías, pero solo eso, teorías.
 
Oscar, a ver si poco a poco va soltando el qué y las cosas vuelven a ser como antes.
 
Pues sí chamonix, igual no recibo nada en todo el día, que me despisto un par de horas por la noche y tengo 6 ó 7 a la vuelta... Y la verdad, dependo bastante de eso, así que no me puedo acostar si no los he respondido, a menudo, capto clientes gracias a la rapidez con la que doy el presupuesto.
Vale pues si es bueno pal negocio estàs perdonado :D

Felicidades kiko,
Enhorabuena Belen
Antola, te falta el "stop", después de cada frase, que telegráfico...
Hola thunder, menos mal que te han perdonado el beso... :clown:

Buenas tardes...




JAJAJAJAJAJA :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


El caso es que mis trastos están ordenados (que para como soy yo es un éxito) pero están detrás de los trastos de ella... que encima me echa la bronca por no tirar los míos...




Gracias a todos por el interés, eso creemos, que los altibajos tienen que ver con eso pero no solo, digamos que eso es lo que la predispone a discutir, pero algo he hecho o he dejado de hacer porque suele ser conmigo solo. Tengo teorías, pero solo eso, teorías.

El echo de que la actitud no sea la misma con la contraria determina ya que el problema es contigo . O bien has hecho o dicho algo en el tema de las populares- pànfilas , o bien es algo completamente distinto . En todo caso , seria una pena dejàr que la situacion se deteriore mas sin intentar averiguar ... podrias por ejemplo llevarla a algun sitio que le guste ( parque , museo ,piscina , comer helado ...) vosotros dos solos , y preguntarle abiertamente que le ocurre y porque se comporta asi contigo diciendole tambien que diga lo que diga no te lo vas a tomar mal ... esto es muy importante , aunque tengas que respirar hondo y morderte la lengua .....!!!! si consigues salvar esta vez , ella sabrà que siempre podrà contarte sus cosas sin miedo a tus reacciones .... si reaccionamos mal ...pues ya no contaràn nada mas ... enfin no sè si me explico ...!!!
Tu respira hondo .... y ànimo !!!:D Una vez que te lo haya dicho incluso ella se quedarà mas tranquila porque esta situacion tambien les hace sufrir ...
 
buenas cafeter@s!!he estado algo perdida!!casi me desintoxicooooo!!entre ke entro en coma el portatil y estuve algo liada..bueno ya me pondre al dia,espero ke esteis todos bien!!!
 
Nunca!! que sepas que te hemos echado en falta!!

Oscar, buen consejo el de Chamonix.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com