angel-rutero
Siempre en rodaje...
Ya me ha explicado que es... que tiene una pequeña apertura en la espalda a la altura de las paletillas y dice que va a pasar frío... y casi se la cubre el pelo...
Buenos dias!!
Pues yo tampoco le veo cara de enfadada a María.... más bien de pose de modelo interesanmte.....
El foro me ha ido bien en todo momento...
Tara... va a tocar irte a comprar ropa , aun no llevas de premamá??
Vale pues si es bueno pal negocio estàs perdonado![]()
El echo de que la actitud no sea la misma con la contraria determina ya que el problema es contigo . O bien has hecho o dicho algo en el tema de las populares- pànfilas , o bien es algo completamente distinto . En todo caso , seria una pena dejàr que la situacion se deteriore mas sin intentar averiguar ... podrias por ejemplo llevarla a algun sitio que le guste ( parque , museo ,piscina , comer helado ...) vosotros dos solos , y preguntarle abiertamente que le ocurre y porque se comporta asi contigo diciendole tambien que diga lo que diga no te lo vas a tomar mal ... esto es muy importante , aunque tengas que respirar hondo y morderte la lengua .....!!!! si consigues salvar esta vez , ella sabrà que siempre podrà contarte sus cosas sin miedo a tus reacciones .... si reaccionamos mal ...pues ya no contaràn nada mas ... enfin no sè si me explico ...!!!
Tu respira hondo .... y ànimo !!!Una vez que te lo haya dicho incluso ella se quedarà mas tranquila porque esta situacion tambien les hace sufrir ...
![]()
Ya me ha explicado que es... que tiene una pequeña apertura en la espalda a la altura de las paletillas y dice que va a pasar frío... y casi se la cubre el pelo...Mirad que cara de enfadada pone...
...
Tara, has probado los pantalones esos pegados?? lo legins?? Eso es muy cómodo, y si se te van quedando pequeños te los pones al reves, y con un bluson anchito o camiseta vas muy mona y comodisima. Qué lastima que no te puedas acercar a mi tienda, allí vestimos a muchas mamas.
...
(...)
Nosotros también estuvimos viendo españoles en el mundo, aunque al contrario que a angel, Asia no nos atrae demasiado... pero el programa nos gusta
Buenos días ¿habéis visto pasar la primavera? es que por aquí no la hemos visto...
Respiro hondo muchas veces, que esté enfadada conmigo lo puedo llevar más o menos bien, pero que me grite o me desobedezca sin razón lo llevo fatal, la ropa, por ejemplo, ya que está el tema, puedo entender que no le guste ponerse "esto" porque le da calor, y por eso me desobedezca, pero no que me diga "No, no me lo voy a poner porque no me da la gana" y se ponga algo más caluroso, o "de vestir" para ir al parque.
Tengo que tomarmelo con calma, porque si es alguna de las teorías que tengo, la solución es difícil, no depende solo de mi.
Una de ellas es que soy yo el que las deja y ella la que las recoge, ella la que puede ir a los sitios con ellas, etc, puedo explicarle que es por el trabajo y todo lo que sea, pero al final seguiré sin poder ir.
Otra es que, por ejemplo, la ropa, si le digo "ponte vaqueros" y luego llega la madre y le dice "¡¡¿pero como te has puesto eso?!!" me quita autoridad, (es un ejemplo, los hay "peores") eso depende también de ella, es la costumbre de encargarse de ellas más tiempo que yo, y una vez que se quita la autoridad, cuesta recuperarla.
Y ya no digo más, que cuando cuento estas cosas y no encuentro solución, me da bajón.
![]()
Lo mismo he pensado yo con lo de ponerse los pantalones al revés Aunolose... Lo he leído varias veces para enterarme pero se me ha pasado comentarlo, a ver que nos cuenta Belén...
En cuanto a lo de educar entre dos... Hay que estar muy de acuerdo en la pareja con las pautas a seguir, si no, se aprovechan. Yo pongo el ejemplo de lo de comer sola, o comer ayudándole mientras ella juega con las manos bajo la mesa... Al final me he tenido que poner yo a su lado para que la madre no pueda meterle la cuchara en la boca, ahora no llega, jeje, pero he estado mucho tiempo pidiéndole que no lo hiciera y nada, así claro, la niña, se escuda en que lo del padre no vale porque la madre no le hace ni caso... Pérdida de autoridad en ese sentido. Y como esos, unos cuantos ejemplos puedo poner...
Me voy.
Por cierto, ya os lo comenté pero sigo sin saber que hacer... ¿Pago 100€ por el arreglo de una cámara compácta que me costó 400 hace 3 años o busco su sustituta que igual sale ya por 300 pero seguro que más avanzada?
Buenos dias, ya se que ayer fui mas escueto de lo normal, pero es que sabia que no me iba a dar tiempo a decir mucho, hoy tengo un ratito. Bueno dia espectacular de sol sin una pizca de viento, muchos nervios preceremonia, yo me vesti en casa de mis padres(Málaga) y Laura en nuestra casa(Marbella) rodeada de todas sus hermanas, nos casamos a mitad de camino, en Fuengirola. El novio llega con la madrina(su hija) y le toca esperar y recibir a los invitados, llegado el momento me llevan junto a la piscina(lugar de la ceremonia) con todos los invitados a esperar a la novia. Espera nerviosa hasta que aparece, aun hoy al recordarlo me emociono, estaba mi Laura espectacularmente guapa, me dieron ganas de llorar de la emocion, llega con el padrino, su hijo, y no pude remediar darle un beso de bienvenida. La ceremonia emocionante, despues las fotos y al convite, ese es otro capitulo, que si teneis interes os cuento cuando vaya teniendo tiempo. Espero no haber sido muy escueto