Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!
Pues yo tampoco le veo cara de enfadada a María.... más bien de pose de modelo interesanmte.....
El foro me ha ido bien en todo momento...

Tara... va a tocar irte a comprar ropa , aun no llevas de premamá??

Marta, pues se nota que tienes enchufe con el jefe y a ti te dejó entrar...........era un desastre, anoche tarde empezó a irme bien, y ahora va regular. Algo le está trasteando.

Tara, has probado los pantalones esos pegados?? lo legins?? Eso es muy cómodo, y si se te van quedando pequeños te los pones al reves, y con un bluson anchito o camiseta vas muy mona y comodisima. Qué lastima que no te puedas acercar a mi tienda, allí vestimos a muchas mamas.

Angel, que guapa está ( que original soy, pero es verdad) Lo de la ropa.....yo hacía igual a esa edad, me acuerdo que volvia loca a quien me vestia, ponía pegas a todo. Y no se por qué, pero lo hacia todos los dias.

Se me acaba la bateria, Buenos dias, antola fotos, bien Nucuca, Thunder, pasate por aqui que esto entretiene y te hace falta. Hasta luego.
 
Correr temprano y que haga 27 grados a la sombra, no me mola nada... Bueno, ya está hecho, aunque he estado a punto de pararme y seguir andando. Resulta que me he ido con un poco de dolor desde el cuello a los omoplatos por la parte derecha y claro, como no le he querido dar importancia, he vuelto de regular a mal, no puedo mirar para la derecha más que unos graditos... 30 calculo... :(

Thunder, no te digo nada, lo dejo estar, pero anímate que estar abajo no beneficia a nadie, ni a tí, ni a los que te rodean.

Gracias a todos por los piropillos a mi peque. Estaba enfadada, incluso se le ve alguna lágrima... Pero ya me lo estaba currando para que se sintiera bien con la camiseta y el cinturón a juego...
 
Buenos días ¿habéis visto pasar la primavera? es que por aquí no la hemos visto...


Vale pues si es bueno pal negocio estàs perdonado :D



El echo de que la actitud no sea la misma con la contraria determina ya que el problema es contigo . O bien has hecho o dicho algo en el tema de las populares- pànfilas , o bien es algo completamente distinto . En todo caso , seria una pena dejàr que la situacion se deteriore mas sin intentar averiguar ... podrias por ejemplo llevarla a algun sitio que le guste ( parque , museo ,piscina , comer helado ...) vosotros dos solos , y preguntarle abiertamente que le ocurre y porque se comporta asi contigo diciendole tambien que diga lo que diga no te lo vas a tomar mal ... esto es muy importante , aunque tengas que respirar hondo y morderte la lengua .....!!!! si consigues salvar esta vez , ella sabrà que siempre podrà contarte sus cosas sin miedo a tus reacciones .... si reaccionamos mal ...pues ya no contaràn nada mas ... enfin no sè si me explico ...!!!
Tu respira hondo .... y ànimo !!!:D Una vez que te lo haya dicho incluso ella se quedarà mas tranquila porque esta situacion tambien les hace sufrir ...

Respiro hondo muchas veces, que esté enfadada conmigo lo puedo llevar más o menos bien, pero que me grite o me desobedezca sin razón lo llevo fatal, la ropa, por ejemplo, ya que está el tema, puedo entender que no le guste ponerse "esto" porque le da calor, y por eso me desobedezca, pero no que me diga "No, no me lo voy a poner porque no me da la gana" y se ponga algo más caluroso, o "de vestir" para ir al parque.

Tengo que tomarmelo con calma, porque si es alguna de las teorías que tengo, la solución es difícil, no depende solo de mi.
Una de ellas es que soy yo el que las deja y ella la que las recoge, ella la que puede ir a los sitios con ellas, etc, puedo explicarle que es por el trabajo y todo lo que sea, pero al final seguiré sin poder ir.
Otra es que, por ejemplo, la ropa, si le digo "ponte vaqueros" y luego llega la madre y le dice "¡¡¿pero como te has puesto eso?!!" me quita autoridad, (es un ejemplo, los hay "peores") eso depende también de ella, es la costumbre de encargarse de ellas más tiempo que yo, y una vez que se quita la autoridad, cuesta recuperarla.

Y ya no digo más, que cuando cuento estas cosas y no encuentro solución, me da bajón.


attachment.php


Ya me ha explicado que es... que tiene una pequeña apertura en la espalda a la altura de las paletillas y dice que va a pasar frío... y casi se la cubre el pelo... :? Mirad que cara de enfadada pone...​

Yo también les hago fotos enfadadas :oops: para que se den cuenta de que el enfado y los gritos no sirvieron de nada, luego hay que enseñársela cuando estén de buenas o de muy buenas...

...
Tara, has probado los pantalones esos pegados?? lo legins?? Eso es muy cómodo, y si se te van quedando pequeños te los pones al reves, y con un bluson anchito o camiseta vas muy mona y comodisima. Qué lastima que no te puedas acercar a mi tienda, allí vestimos a muchas mamas.

...

¿como se hace eso? ¿con las costuras por fuera? :scratch:
 
(...)

Nosotros también estuvimos viendo españoles en el mundo, aunque al contrario que a angel, Asia no nos atrae demasiado... pero el programa nos gusta

No te voy a preguntar porqué, ya que entiendo que sobre gustos no hay nada escrito... A mí me pasa con África.
En cuanto a lo expuesto en el programa, ya sabemos que a menudo es un cúmulo de tópicos, pero podemos sacar muchas conclusiones cotejando con otras cosas que ya conocemos del país o su cultura por otros medios.
A mí me agobia bastante Tokio por la masa de gente que la habita, 18.000.000 de habitantes... ¡Uf!, también por la falta de espacio o por lo caro que es todo... Pero en realidad me quedé con todos los comentarios que se hicieron sobre la forma de ser de los japoneses y el respeto que tienen por el otro. Imagino que será como en todas partes, que habrá de todo, pero la tónica general es que la gente respeta. Ejemplos, el que lleva la mascarilla en la cara porque está resfriado y no quiere contagiar a los demás, la que se sintió molestísima porque le había sonado el móvil... Se me viene a la cabeza la escena de la otra noche en la sala de espera de urgencias donde alguien hacía sonar las melodías de su teléfono para que su acompañante, que no era la enferma tampoco, se distrajera... :evil: Las comparaciones son odiosas, pero eso es lo que tenemos por mi ciudad, nadie se sale de la sala para usar el móvil, ni se corta porque esté sonando una melodía desagradable.
Otro comentario que se hizo en el programa fué que no se oyen los coches... es cierto que hay pocos en la ciudad y se usa mucho el transporte público o la bici... pero eso también nos da una idea de como son. O eso de que te aconsejen no poner la lavadora de noche... No se, son detalles que me parecieron que llevados al nivel de un colectivo grande, eran positivos para el bienestar general. Me atrajo por eso.

Y os dejo que me tengo que poner a trabajar...
 
Buenos días ¿habéis visto pasar la primavera? es que por aquí no la hemos visto...




Respiro hondo muchas veces, que esté enfadada conmigo lo puedo llevar más o menos bien, pero que me grite o me desobedezca sin razón lo llevo fatal, la ropa, por ejemplo, ya que está el tema, puedo entender que no le guste ponerse "esto" porque le da calor, y por eso me desobedezca, pero no que me diga "No, no me lo voy a poner porque no me da la gana" y se ponga algo más caluroso, o "de vestir" para ir al parque.

Tengo que tomarmelo con calma, porque si es alguna de las teorías que tengo, la solución es difícil, no depende solo de mi.
Una de ellas es que soy yo el que las deja y ella la que las recoge, ella la que puede ir a los sitios con ellas, etc, puedo explicarle que es por el trabajo y todo lo que sea, pero al final seguiré sin poder ir.
Otra es que, por ejemplo, la ropa, si le digo "ponte vaqueros" y luego llega la madre y le dice "¡¡¿pero como te has puesto eso?!!" me quita autoridad, (es un ejemplo, los hay "peores") eso depende también de ella, es la costumbre de encargarse de ellas más tiempo que yo, y una vez que se quita la autoridad, cuesta recuperarla.

Y ya no digo más, que cuando cuento estas cosas y no encuentro solución, me da bajón.




:scratch:

Me uno al club y no veas cuando por ejemplo "te sugieren" ponle la camiseta xxx y el pantalon zzz y se me ocurre preguntar "inocentemente"
¿Donde esta eso?
En el cajon!!!
¿En cual?
@@fasdasdfasd Respuesta
Jolin que a veces se me olvidan las cosas o estan mas escondidas de lo normal
 
Lo mismo he pensado yo con lo de ponerse los pantalones al revés Aunolose... Lo he leído varias veces para enterarme pero se me ha pasado comentarlo, a ver que nos cuenta Belén...

En cuanto a lo de educar entre dos... Hay que estar muy de acuerdo en la pareja con las pautas a seguir, si no, se aprovechan. Yo pongo el ejemplo de lo de comer sola, o comer ayudándole mientras ella juega con las manos bajo la mesa... Al final me he tenido que poner yo a su lado para que la madre no pueda meterle la cuchara en la boca, ahora no llega, jeje, pero he estado mucho tiempo pidiéndole que no lo hiciera y nada, así claro, la niña, se escuda en que lo del padre no vale porque la madre no le hace ni caso... Pérdida de autoridad en ese sentido. Y como esos, unos cuantos ejemplos puedo poner...

Me voy.
 
Lo mismo he pensado yo con lo de ponerse los pantalones al revés Aunolose... Lo he leído varias veces para enterarme pero se me ha pasado comentarlo, a ver que nos cuenta Belén...

En cuanto a lo de educar entre dos... Hay que estar muy de acuerdo en la pareja con las pautas a seguir, si no, se aprovechan. Yo pongo el ejemplo de lo de comer sola, o comer ayudándole mientras ella juega con las manos bajo la mesa... Al final me he tenido que poner yo a su lado para que la madre no pueda meterle la cuchara en la boca, ahora no llega, jeje, pero he estado mucho tiempo pidiéndole que no lo hiciera y nada, así claro, la niña, se escuda en que lo del padre no vale porque la madre no le hace ni caso... Pérdida de autoridad en ese sentido. Y como esos, unos cuantos ejemplos puedo poner...

Me voy.

Respecto al comer. Personalmente no veo el sentido al tema de tener que insistir en que coman un plato por cachabas ¿que no quieres comer? Pues no comas, es tu decisión, ya lo haras cuando tengas hambre.
¿Que se han salido con la suya? Puede entenderse que si pero ¿hacer un duelo de titanes? Va a ser que no. El canijo alguna vez lo ha hecho y con el tiempo ha comido lo que no ha querido antes, no el mismo plato sino la misma comida. ¿Quien ha ganado?
 
Buenos dias, ya se que ayer fui mas escueto de lo normal, pero es que sabia que no me iba a dar tiempo a decir mucho, hoy tengo un ratito. Bueno dia espectacular de sol sin una pizca de viento, muchos nervios preceremonia, yo me vesti en casa de mis padres(Málaga) y Laura en nuestra casa(Marbella) rodeada de todas sus hermanas, nos casamos a mitad de camino, en Fuengirola. El novio llega con la madrina(su hija) y le toca esperar y recibir a los invitados, llegado el momento me llevan junto a la piscina(lugar de la ceremonia) con todos los invitados a esperar a la novia. Espera nerviosa hasta que aparece, aun hoy al recordarlo me emociono, estaba mi Laura espectacularmente guapa, me dieron ganas de llorar de la emocion, llega con el padrino, su hijo, y no pude remediar darle un beso de bienvenida. La ceremonia emocionante, despues las fotos y al convite, ese es otro capitulo, que si teneis interes os cuento cuando vaya teniendo tiempo. Espero no haber sido muy escueto
 
Por cierto, ya os lo comenté pero sigo sin saber que hacer... ¿Pago 100€ por el arreglo de una cámara compácta que me costó 400 hace 3 años o busco su sustituta que igual sale ya por 300 pero seguro que más avanzada?


Como ya te has ido :clown: te contesto ahora que lo he visto. Yo iria a por la nueva siempre y cuando las prestaciones mejoraran lo suficiente para hacer mas atractivo el cambio. Ademas es lo que quieres !! :D
Voto Nueva. J... que facil es con el dinero que no es tuyo. :D
En serio, sera poner las caracteristicas de una y las de la otra y valorar
 
Buenos dias, ya se que ayer fui mas escueto de lo normal, pero es que sabia que no me iba a dar tiempo a decir mucho, hoy tengo un ratito. Bueno dia espectacular de sol sin una pizca de viento, muchos nervios preceremonia, yo me vesti en casa de mis padres(Málaga) y Laura en nuestra casa(Marbella) rodeada de todas sus hermanas, nos casamos a mitad de camino, en Fuengirola. El novio llega con la madrina(su hija) y le toca esperar y recibir a los invitados, llegado el momento me llevan junto a la piscina(lugar de la ceremonia) con todos los invitados a esperar a la novia. Espera nerviosa hasta que aparece, aun hoy al recordarlo me emociono, estaba mi Laura espectacularmente guapa, me dieron ganas de llorar de la emocion, llega con el padrino, su hijo, y no pude remediar darle un beso de bienvenida. La ceremonia emocionante, despues las fotos y al convite, ese es otro capitulo, que si teneis interes os cuento cuando vaya teniendo tiempo. Espero no haber sido muy escueto

Felicidades de nuevo!!! ¿No te tiraron a la piscina?
 
Thunder, lo dejo estar. Ánimo :clown:

Angel, sería 400+100= 500. Si por trecientos tines la que te gusta, to iría a por la nueva.

Aunolose, no se que decirte, es difícil mantener un principio de autoridad, y si pasan más tiempo con la madre.... Lo que sí puedo decirte es que será pasajero, pero hasta que pase......:(

Yo Tampoco he entendido lo de los pantalones al revés...
 
Me uno al club y no veas cuando por ejemplo "te sugieren" ponle la camiseta xxx y el pantalon zzz y se me ocurre preguntar "inocentemente"
¿Donde esta eso?
En el cajon!!!
¿En cual?
@@fasdasdfasd Respuesta
Jolin que a veces se me olvidan las cosas o estan mas escondidas de lo normal

Y cuando lo has aprendido, lo cambian todo de sitio porque "así queda más ordenado"... :banghead:


Por cierto, ya os lo comenté pero sigo sin saber que hacer... ¿Pago 100€ por el arreglo de una cámara compácta que me costó 400 hace 3 años o busco su sustituta que igual sale ya por 300 pero seguro que más avanzada?

Pues... si fuera yo... primero me aseguraría de que iba a quedar igual y de que iban a ser 100 Euros, en ese caso, la repararía, si no me lo aseguran, la nueva. Pero mi caso no te sirve de ejemplo, no somos muy foteros, las de la comunión tuve que hacerlas con el movil...

Lo cual me lleva a pensar que el próximo movil, en vez de GPS, Wifi, y todo eso, lo buscaré con una buena cámara...

Buenos dias, ya se que ayer fui mas escueto de lo normal, pero es que sabia que no me iba a dar tiempo a decir mucho, hoy tengo un ratito. Bueno dia espectacular de sol sin una pizca de viento, muchos nervios preceremonia, yo me vesti en casa de mis padres(Málaga) y Laura en nuestra casa(Marbella) rodeada de todas sus hermanas, nos casamos a mitad de camino, en Fuengirola. El novio llega con la madrina(su hija) y le toca esperar y recibir a los invitados, llegado el momento me llevan junto a la piscina(lugar de la ceremonia) con todos los invitados a esperar a la novia. Espera nerviosa hasta que aparece, aun hoy al recordarlo me emociono, estaba mi Laura espectacularmente guapa, me dieron ganas de llorar de la emocion, llega con el padrino, su hijo, y no pude remediar darle un beso de bienvenida. La ceremonia emocionante, despues las fotos y al convite, ese es otro capitulo, que si teneis interes os cuento cuando vaya teniendo tiempo. Espero no haber sido muy escueto

Yo he pensado lo mismo que thunder... la piscina, el novio... :D
 
Hoooolaaaaaa

Antola yo si que quiero mas capítulos ¿eh?Con fotitos y tal.
Belén, pensaba que la tienda era solo de complementos, no sabía que también ropa. Pues una pena no estar mas cerquita. La verdad es que tengo que ir a comprarme ropa pero ahora mismo no tengo tiempo!!y si, todavía llevo algunas cosas de no embarazada, pero claro, ahora ya los pantalones no me valen y me cabreo porque voy a tener que empezar a comprar y como os digo no tengo tiempo, así que mientras tanto????ahggggg
Al final os he hecho caso, he ido con unos pantalones de estos finos de chandal, que como son anchitos y negros ni se nota.
Manantial, no, no soy de bata, de hecho aquí solo hay una que lleve bata. Yo creo que me vería rara con ella, en todo caso, si hiciera prácticas de laboratorio aún, pero si no...pues me daría corte.
Lo de la cámara...pues eso lo tienes que meditar tu, si te apetece gastarte ahora ese dinero o no. Si crees que merece la pena, si va a haber un gran cambio, porque si tampoco supone mucha mejora...pues igual tiraría con la vieja.
Thunder, pues me da penilla no conocerte en la webcampada, pero bueno, ya habrá mas. Muchos ánimos.
Cuevi debe estra esprimiendo a su hermana ¿eh?jeje Es normal...
Ale os dejo voy a estudiar un poco.
Ah!Valbi, igual me ponen el examen justo el finde después de la webcampada, como sea así me llevo apuntes y mientras os vais de excursión como ya me conozco la zona aprovecho. No es que me esté preparando las opos bien, pero como hay que ir a firmar, pues algún tema si quiero estudiar, y ya que me lo estudio pues me lo estudio en condiciones por si me toca ese día la primitiva y sale mi tema.
Bueno, os dejo que voy a estudiar. Chaoooo
 
Lo mismo he pensado yo con lo de ponerse los pantalones al revés Aunolose... Lo he leído varias veces para enterarme pero se me ha pasado comentarlo, a ver que nos cuenta Belén...

En cuanto a lo de educar entre dos... Hay que estar muy de acuerdo en la pareja con las pautas a seguir, si no, se aprovechan. Yo pongo el ejemplo de lo de comer sola, o comer ayudándole mientras ella juega con las manos bajo la mesa... Al final me he tenido que poner yo a su lado para que la madre no pueda meterle la cuchara en la boca, ahora no llega, jeje, pero he estado mucho tiempo pidiéndole que no lo hiciera y nada, así claro, la niña, se escuda en que lo del padre no vale porque la madre no le hace ni caso... Pérdida de autoridad en ese sentido. Y como esos, unos cuantos ejemplos puedo poner...

Me voy.
Pienso que quiere decir lo de atras ponerlo delante, por aquello de que tiene una forma mas ancha para que quepa el culete no?:razz:
 
Y cuando lo has aprendido, lo cambian todo de sitio porque "así queda más ordenado"... :banghead:




Pues... si fuera yo... primero me aseguraría de que iba a quedar igual y de que iban a ser 100 Euros, en ese caso, la repararía, si no me lo aseguran, la nueva. Pero mi caso no te sirve de ejemplo, no somos muy foteros, las de la comunión tuve que hacerlas con el movil...

Lo cual me lleva a pensar que el próximo movil, en vez de GPS, Wifi, y todo eso, lo buscaré con una buena cámara...



Yo he pensado lo mismo que thunder... la piscina, el novio... :D

Los moviles con camara al final seguiran siendo moviles. No me convencen.
 
Thunder mucho ánimo. Y aquí estaremos siempre que quieras...

Angel, la cámara... yo iría a por la nueva. Va a tener mejores prestaciones que la antigua y el precio poco más que el arreglo de la vieja.

Lo de la cámara del móvil... pues bien, pero donde esté una cámara de verdad... Las de los móviles son muy lentas. Y es que el móvil es... un móvil...

Antola, yo también he pensado lo de tirar al novio a la piscina. je je je... que mentes más retorcidas tenemos... ¿Y una foto del novio y la novia?

Tara... si hay que estudiar... pues se estudia... ¡qué le vamos a hacer!
 
Thunder mucho ánimo. Y aquí estaremos siempre que quieras...

Angel, la cámara... yo iría a por la nueva. Va a tener mejores prestaciones que la antigua y el precio poco más que el arreglo de la vieja.

Lo de la cámara del móvil... pues bien, pero donde esté una cámara de verdad... Las de los móviles son muy lentas. Y es que el móvil es... un móvil...

Antola, yo también he pensado lo de tirar al novio a la piscina. je je je... que mentes más retorcidas tenemos... ¿Y una foto del novio y la novia?

Tara... si hay que estudiar... pues se estudia... ¡qué le vamos a hacer!

Animosos estamos, es la rabia que te da, el hecho de que no quieran estar mas cerca. Siempre han sido independientes y lo seguiran siendo.

Antola, no es que tengamos la mente retorcida es que es un clasico aunque no se entienda muy bien el porque se hace desde ciertas partes de la familia (madre, abuelas, etec)
Y lo fresquito que habrias estado, te hubieramos puesto un trajecito de tela de saco y fresquito el. :clown:
 
Lo mismo he pensado yo con lo de ponerse los pantalones al revés Aunolose... Lo he leído varias veces para enterarme pero se me ha pasado comentarlo, a ver que nos cuenta Belén...

En cuanto a lo de educar entre dos... Hay que estar muy de acuerdo en la pareja con las pautas a seguir, si no, se aprovechan. Yo pongo el ejemplo de lo de comer sola, o comer ayudándole mientras ella juega con las manos bajo la mesa... Al final me he tenido que poner yo a su lado para que la madre no pueda meterle la cuchara en la boca, ahora no llega, jeje, pero he estado mucho tiempo pidiéndole que no lo hiciera y nada, así claro, la niña, se escuda en que lo del padre no vale porque la madre no le hace ni caso... Pérdida de autoridad en ese sentido. Y como esos, unos cuantos ejemplos puedo poner...

Me voy.

Hola a todos, buenos días.

ultimamente os leo pero no participo, pero al leer esto no he podido aguantarme y te lo escribo como te lo diría si te tuviera al lado. Esta mal que Ana te quite la autoridad, pero también esta mal que tu le prohibas que le de de comer a la boca, esta bien que uno le riña, pero no esta mal que el otro la mime, y le de de comer en la boca, sino lo hace ahora, cuando lo hará? cuando tenga veinte años!, yo no he visto ha ninguna persona que le den de comer a la boca, sabes lo malo de los padres, que a veces queremos que sean mayores de lo que son, hay cosas que no se les puede tolerar, por ejemplo que se enfaden y tiren las cosas, aunque se les tenga que dar una zurra en el culete, pero otras cosas se tiene que ser un poco indulgentes, tienes unas hijas preciosas! disfrutalas y metete en su piel infantil y en sus cabecitas de fantasía, a lo mejor es mucho más importante que juegue con sus manos que echarlas a la cuchara. Un Besazo.
 
Pienso que quiere decir lo de atras ponerlo delante, por aquello de que tiene una forma mas ancha para que quepa el culete no?:razz:

ah, pues mira, va a ser eso...

Los moviles con camara al final seguiran siendo moviles. No me convencen.


Os olvidáis del motivo por el cual prefiero una cámara "mejor" en el móvil y es que acabo haciendo las fotos con ella, mientras que el GPS o el Wifi apenas les daré uso, aún es más, como tengo la (super)antena bluethoot la puedo usar también.

Es decir, las cámaras de móviles no pueden competir con las cámaras "de verdad", pero si no tienes ninguna, ¿cual es mejor?
 
Bueno, respecto al tema de la niña y lo que comenta abuelita, abría que aclarar primero que cosas le podemos consentir y cuales no. A mi me parece que aprender a comer por ellas mismas es importante, por eso no me importó que comieran con la mano (sobre todo la pequeña, la mayor lo hace ahora...) otros dejan que salten sobre sofá o la cama, incluso con zapatos, y a mi me parece que no. Les consiento que vengan a despertarme a cualquier hora para que las acompañe a la cama después de hacer pipi, pero ya no les limpio el culo después de hacer caca.

La vida de "ahora" está muy acelerada, no puedo perder 10 minutos (un día y otro día) en decidir que ropa se tienen que poner, ni quiero imponérselo, así que no me importa que vayan con el pantalón a rayas y la camisa de cuadros (a ella si le importa) mientras que vayan limpias. A lo sumo les digo, "hoy va a hacer mucho calor, ¿seguro que quieres ponerte manga larga?"
En cambio no me importa perder 10 minutos (una y otra vez...) explicándole que no conviene cruzar la calle sin mirar, o girar algunas esquinas corriendo (en mi barrio los coches pasan muy cerca)
 
ah, pues mira, va a ser eso...




Os olvidáis del motivo por el cual prefiero una cámara "mejor" en el móvil y es que acabo haciendo las fotos con ella, mientras que el GPS o el Wifi apenas les daré uso, aún es más, como tengo la (super)antena bluethoot la puedo usar también.

Es decir, las cámaras de móviles no pueden competir con las cámaras "de verdad", pero si no tienes ninguna, ¿cual es mejor?


Es que la opcion del "yaque" no me vale, ya que tiene camara pues ..... A mi que no tenga Wifi el movil me da igual, que tenga GPS me ayuda, es un trasto menos pero la camara me da igual. Mi PDA va tirando y para las fotos prefiero la camara.
Ahora bien muchas veces se me olvida la puñetera lo cual tiene su cosa buena y su cosa mala. La buena es una excusa para volver a un lugar pero la mala ¿donde la habre dejado?
Esto no es aplicable a ciertas celebraciones es la contra. :clown:
 
He borrado un post donde hablaba de como va a afectar en la jubilación a los que les recorten un 5% de sueldo, demasiados números, pero es una jodienda, esperemos que sirva de algo.
 
He borrado un post donde hablaba de como va a afectar en la jubilación a los que les recorten un 5% de sueldo, demasiados números, pero es una jodienda, esperemos que sirva de algo.

Aunque no tengo mucha fe en que el estado me pague la jubilación, pienso que cuando me llegue la hora, la edad de jubilación será muy muy alta.......... a mi me interesaba el post :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com