Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Estatua de D. Joaquin Costa Martinez en Graus.

Político, jurista, economista e historiador.

El más ilustre de los hijos de la villa. Aunque nacido en Monzón, se crió en Graus, de donde procedía su famila - su padre era del cercano pueblo de Benavente- y aquí pasó su infancia y adolescencia.

Sera ????

Saludos
 
Estatua de D. Joaquin Costa Martinez en Graus.

Político, jurista, economista e historiador.

El más ilustre de los hijos de la villa. Aunque nacido en Monzón, se crió en Graus, de donde procedía su famila - su padre era del cercano pueblo de Benavente- y aquí pasó su infancia y adolescencia.

Sera ????

Saludos

Tu si que eres un historiador.................es Joaquín Costa y en Graus...............correcto...............foto.

Saludos.
 
Tu si que eres un historiador.................es Joaquín Costa y en Graus...............correcto...............foto.

Saludos.

No es lo mismo ser historiador, que tener historia.... jejeje

Saludos maño.

Ahi va.... sólo con su nombre me conformo.
fonio.jpg

Cuadrante 2
 
El barranco del diablo................................uppppppppp...

Saludos.
 
Catalunya.....SI
Gorg ...Si

No conozco el lugar en cuestión, pero si la zona, es muy preferida por mis compañeros moteros.........almozamos en flix y luego antes de llegar a Reus, cogemos la carretera hasta ulldemolins, precioso el paisaje y por la Granadella, Fraga.................a casa, casi todo el día por esas carreteras, me encanta la zona, pienso visitar esos lugares.

Saludos y gracias.
 
No conozco el lugar en cuestión, pero si la zona, es muy preferida por mis compañeros moteros.........almozamos en flix y luego antes de llegar a Reus, cogemos la carretera hasta ulldemolins, precioso el paisaje y por la Granadella, Fraga.................a casa, casi todo el día por esas carreteras, me encanta la zona, pienso visitar esos lugares.

Saludos y gracias.

Vas confundido VOLUSIA.....NO está en la provincia de Tarragona.... lo siento.

Saludos
 
Catalunya.....SI
Gorg ...Si

Pero..................¿no le dices a Marta...................Gorg (si)?.....................no lo entiendo...................

Saludos y pensaba que estabamos en la zona del Montsant.

Saludos.
 
Pero..................¿no le dices a Marta...................Gorg (si)?.....................no lo entiendo...................

Saludos y pensaba que estabamos en la zona del Montsant.

Saludos.

Pues te lo expico con mucho gusto VOLUSIA...
Cuando marta dice gorg, es que aqui en Catalunya nos referimos a un lugar por dónde el rio pasa "engorjado" o entre rocas.
Saludos
 
Pues te lo expico con mucho gusto VOLUSIA...
Cuando marta dice gorg, es que aqui en Catalunya nos referimos a un lugar por dónde el rio pasa "engorjado" o entre rocas.
Saludos


Osea que el rio pasa por una garganta, y aunque no os lo creais lo saco por el Gallego gorxa en gallego es garganta

Venga Marta pon algo
 
Aclarado, gracias.............

9950.jpg
 
Osea que el rio pasa por una garganta, y aunque no os lo creais lo saco por el Gallego gorxa en gallego es garganta

Venga Marta pon algo

Exacto, la traduccción correcta seria "garganta" , en el momento que lo puse no me salía la traducción....y n o he acertqado, sólo sabemos que es un gorg/garganta de la comarca del Berguedà, así que a seguir buscando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com