Al final del todo pero a la infantil para no mojarme demasiadoFelicidades de nuevo!!! ¿No te tiraron a la piscina?
Al final del todo pero a la infantil para no mojarme demasiadoFelicidades de nuevo!!! ¿No te tiraron a la piscina?
Me uno al club y no veas cuando por ejemplo "te sugieren" ponle la camiseta xxx y el pantalon zzz y se me ocurre preguntar "inocentemente"
¿Donde esta eso?
En el cajon!!!
¿En cual?
@@fasdasdfasd Respuesta
Jolin que a veces se me olvidan las cosas o estan mas escondidas de lo normal
Por cierto, ya os lo comenté pero sigo sin saber que hacer... ¿Pago 100€ por el arreglo de una cámara compácta que me costó 400 hace 3 años o busco su sustituta que igual sale ya por 300 pero seguro que más avanzada?
Buenos dias, ya se que ayer fui mas escueto de lo normal, pero es que sabia que no me iba a dar tiempo a decir mucho, hoy tengo un ratito. Bueno dia espectacular de sol sin una pizca de viento, muchos nervios preceremonia, yo me vesti en casa de mis padres(Málaga) y Laura en nuestra casa(Marbella) rodeada de todas sus hermanas, nos casamos a mitad de camino, en Fuengirola. El novio llega con la madrina(su hija) y le toca esperar y recibir a los invitados, llegado el momento me llevan junto a la piscina(lugar de la ceremonia) con todos los invitados a esperar a la novia. Espera nerviosa hasta que aparece, aun hoy al recordarlo me emociono, estaba mi Laura espectacularmente guapa, me dieron ganas de llorar de la emocion, llega con el padrino, su hijo, y no pude remediar darle un beso de bienvenida. La ceremonia emocionante, despues las fotos y al convite, ese es otro capitulo, que si teneis interes os cuento cuando vaya teniendo tiempo. Espero no haber sido muy escueto
Pienso que quiere decir lo de atras ponerlo delante, por aquello de que tiene una forma mas ancha para que quepa el culete no?Lo mismo he pensado yo con lo de ponerse los pantalones al revés Aunolose... Lo he leído varias veces para enterarme pero se me ha pasado comentarlo, a ver que nos cuenta Belén...
En cuanto a lo de educar entre dos... Hay que estar muy de acuerdo en la pareja con las pautas a seguir, si no, se aprovechan. Yo pongo el ejemplo de lo de comer sola, o comer ayudándole mientras ella juega con las manos bajo la mesa... Al final me he tenido que poner yo a su lado para que la madre no pueda meterle la cuchara en la boca, ahora no llega, jeje, pero he estado mucho tiempo pidiéndole que no lo hiciera y nada, así claro, la niña, se escuda en que lo del padre no vale porque la madre no le hace ni caso... Pérdida de autoridad en ese sentido. Y como esos, unos cuantos ejemplos puedo poner...
Me voy.
Y cuando lo has aprendido, lo cambian todo de sitio porque "así queda más ordenado"...![]()
Pues... si fuera yo... primero me aseguraría de que iba a quedar igual y de que iban a ser 100 Euros, en ese caso, la repararía, si no me lo aseguran, la nueva. Pero mi caso no te sirve de ejemplo, no somos muy foteros, las de la comunión tuve que hacerlas con el movil...
Lo cual me lleva a pensar que el próximo movil, en vez de GPS, Wifi, y todo eso, lo buscaré con una buena cámara...
Yo he pensado lo mismo que thunder... la piscina, el novio...![]()
Thunder mucho ánimo. Y aquí estaremos siempre que quieras...
Angel, la cámara... yo iría a por la nueva. Va a tener mejores prestaciones que la antigua y el precio poco más que el arreglo de la vieja.
Lo de la cámara del móvil... pues bien, pero donde esté una cámara de verdad... Las de los móviles son muy lentas. Y es que el móvil es... un móvil...
Antola, yo también he pensado lo de tirar al novio a la piscina. je je je... que mentes más retorcidas tenemos... ¿Y una foto del novio y la novia?
Tara... si hay que estudiar... pues se estudia... ¡qué le vamos a hacer!
Lo mismo he pensado yo con lo de ponerse los pantalones al revés Aunolose... Lo he leído varias veces para enterarme pero se me ha pasado comentarlo, a ver que nos cuenta Belén...
En cuanto a lo de educar entre dos... Hay que estar muy de acuerdo en la pareja con las pautas a seguir, si no, se aprovechan. Yo pongo el ejemplo de lo de comer sola, o comer ayudándole mientras ella juega con las manos bajo la mesa... Al final me he tenido que poner yo a su lado para que la madre no pueda meterle la cuchara en la boca, ahora no llega, jeje, pero he estado mucho tiempo pidiéndole que no lo hiciera y nada, así claro, la niña, se escuda en que lo del padre no vale porque la madre no le hace ni caso... Pérdida de autoridad en ese sentido. Y como esos, unos cuantos ejemplos puedo poner...
Me voy.
Pienso que quiere decir lo de atras ponerlo delante, por aquello de que tiene una forma mas ancha para que quepa el culete no?![]()
Los moviles con camara al final seguiran siendo moviles. No me convencen.
ah, pues mira, va a ser eso...
Os olvidáis del motivo por el cual prefiero una cámara "mejor" en el móvil y es que acabo haciendo las fotos con ella, mientras que el GPS o el Wifi apenas les daré uso, aún es más, como tengo la (super)antena bluethoot la puedo usar también.
Es decir, las cámaras de móviles no pueden competir con las cámaras "de verdad", pero si no tienes ninguna, ¿cual es mejor?
He borrado un post donde hablaba de como va a afectar en la jubilación a los que les recorten un 5% de sueldo, demasiados números, pero es una jodienda, esperemos que sirva de algo.
thunder hace poco ke he estrenado mobil..camara de 5 megapixel,mi camara de fotos ke es antiguilla tiene 4.5..(le tengo ke dar el retiro..pero me sabe mal pk esta nueva)bueno..pues eso..ke hago fotos con el mobil y al pasarlas al ordenador se ven fatttttalllllll!!!eso tendria ke ser asi o no?
Aunque no tengo mucha fe en que el estado me pague la jubilación, pienso que cuando me llegue la hora, la edad de jubilación será muy muy alta.......... a mi me interesaba el post :clown:
Buenos dias, ya se que ayer fui mas escueto de lo normal, pero es que sabia que no me iba a dar tiempo a decir mucho, hoy tengo un ratito. Bueno dia espectacular de sol sin una pizca de viento, muchos nervios preceremonia, yo me vesti en casa de mis padres(Málaga) y Laura en nuestra casa(Marbella) rodeada de todas sus hermanas, nos casamos a mitad de camino, en Fuengirola. El novio llega con la madrina(su hija) y le toca esperar y recibir a los invitados, llegado el momento me llevan junto a la piscina(lugar de la ceremonia) con todos los invitados a esperar a la novia. Espera nerviosa hasta que aparece, aun hoy al recordarlo me emociono, estaba mi Laura espectacularmente guapa, me dieron ganas de llorar de la emocion, llega con el padrino, su hijo, y no pude remediar darle un beso de bienvenida. La ceremonia emocionante, despues las fotos y al convite, ese es otro capitulo, que si teneis interes os cuento cuando vaya teniendo tiempo. Espero no haber sido muy escueto
Felicidades de nuevo!!! ¿No te tiraron a la piscina?
Pienso que quiere decir lo de atras ponerlo delante, por aquello de que tiene una forma mas ancha para que quepa el culete no?![]()
Marta, para nada es un secreto. Solo que como ayer fueron prácticas no me dejé nada en concreto, asíu que no puedo ponerte fotos de mis uñas de momento. Subo una foto de un blog en concreto del blog de Eli, lo menciono para que no haya problemas, y así ves el efecto que se consigue, puede ser en los colores que quieras. Se trata del marmoleado de uñas, que es el efecto decorativo de uñas que está más de moda ahora.
![]()
Cuando más alta, peor sale el resultado, pregúntale a Tara por el "interés acumulativo", vamos, que el recorte es de por vida, todavía no ha llegado ningún gobierno, de ningún color que haya dicho "Voy a subir aquel recorte que hizo Felipe/Aznar (y en el futuro, Zapatero)" es decir ese 5% de bajada es de por vida, y cuanto más larga sea la vida laboral, pues...
Lo dicho, esperemos que sirva de algo.
Por otro lado, ¿como se puede explicar que con 4.600.000 parados, familias con todos sus miembros en paro, etc y "no pase nada"*? por la economía sumergida (yo creo que sobre todo), pero también por los pensionistas y resto de familia que aún trabaja, entre ellos, los funcionarios.
*No me refiero a los sindicatos, me refiero a que todavía nadie ha muerto de hambre, no han asaltado ningún comercio en busca de comida y cosas así.