Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Thunder, lo dejo estar. Ánimo :clown:

Angel, sería 400+100= 500. Si por trecientos tines la que te gusta, to iría a por la nueva.

Aunolose, no se que decirte, es difícil mantener un principio de autoridad, y si pasan más tiempo con la madre.... Lo que sí puedo decirte es que será pasajero, pero hasta que pase......:(

Yo Tampoco he entendido lo de los pantalones al revés...

Me uno al club y no veas cuando por ejemplo "te sugieren" ponle la camiseta xxx y el pantalon zzz y se me ocurre preguntar "inocentemente"
¿Donde esta eso?
En el cajon!!!
¿En cual?
@@fasdasdfasd Respuesta
Jolin que a veces se me olvidan las cosas o estan mas escondidas de lo normal

Y cuando lo has aprendido, lo cambian todo de sitio porque "así queda más ordenado"... :banghead:

Por cierto, ya os lo comenté pero sigo sin saber que hacer... ¿Pago 100€ por el arreglo de una cámara compácta que me costó 400 hace 3 años o busco su sustituta que igual sale ya por 300 pero seguro que más avanzada?

Pues... si fuera yo... primero me aseguraría de que iba a quedar igual y de que iban a ser 100 Euros, en ese caso, la repararía, si no me lo aseguran, la nueva. Pero mi caso no te sirve de ejemplo, no somos muy foteros, las de la comunión tuve que hacerlas con el movil...

Lo cual me lleva a pensar que el próximo movil, en vez de GPS, Wifi, y todo eso, lo buscaré con una buena cámara...

Buenos dias, ya se que ayer fui mas escueto de lo normal, pero es que sabia que no me iba a dar tiempo a decir mucho, hoy tengo un ratito. Bueno dia espectacular de sol sin una pizca de viento, muchos nervios preceremonia, yo me vesti en casa de mis padres(Málaga) y Laura en nuestra casa(Marbella) rodeada de todas sus hermanas, nos casamos a mitad de camino, en Fuengirola. El novio llega con la madrina(su hija) y le toca esperar y recibir a los invitados, llegado el momento me llevan junto a la piscina(lugar de la ceremonia) con todos los invitados a esperar a la novia. Espera nerviosa hasta que aparece, aun hoy al recordarlo me emociono, estaba mi Laura espectacularmente guapa, me dieron ganas de llorar de la emocion, llega con el padrino, su hijo, y no pude remediar darle un beso de bienvenida. La ceremonia emocionante, despues las fotos y al convite, ese es otro capitulo, que si teneis interes os cuento cuando vaya teniendo tiempo. Espero no haber sido muy escueto

Yo he pensado lo mismo que thunder... la piscina, el novio... :D

Hoooolaaaaaa

Antola yo si que quiero mas capítulos ¿eh?Con fotitos y tal.
Belén, pensaba que la tienda era solo de complementos, no sabía que también ropa. Pues una pena no estar mas cerquita. La verdad es que tengo que ir a comprarme ropa pero ahora mismo no tengo tiempo!!y si, todavía llevo algunas cosas de no embarazada, pero claro, ahora ya los pantalones no me valen y me cabreo porque voy a tener que empezar a comprar y como os digo no tengo tiempo, así que mientras tanto????ahggggg
Al final os he hecho caso, he ido con unos pantalones de estos finos de chandal, que como son anchitos y negros ni se nota.
Manantial, no, no soy de bata, de hecho aquí solo hay una que lleve bata. Yo creo que me vería rara con ella, en todo caso, si hiciera prácticas de laboratorio aún, pero si no...pues me daría corte.
Lo de la cámara...pues eso lo tienes que meditar tu, si te apetece gastarte ahora ese dinero o no. Si crees que merece la pena, si va a haber un gran cambio, porque si tampoco supone mucha mejora...pues igual tiraría con la vieja.
Thunder, pues me da penilla no conocerte en la webcampada, pero bueno, ya habrá mas. Muchos ánimos.
Cuevi debe estra esprimiendo a su hermana ¿eh?jeje Es normal...
Ale os dejo voy a estudiar un poco.
Ah!Valbi, igual me ponen el examen justo el finde después de la webcampada, como sea así me llevo apuntes y mientras os vais de excursión como ya me conozco la zona aprovecho. No es que me esté preparando las opos bien, pero como hay que ir a firmar, pues algún tema si quiero estudiar, y ya que me lo estudio pues me lo estudio en condiciones por si me toca ese día la primitiva y sale mi tema.
Bueno, os dejo que voy a estudiar. Chaoooo

Lo mismo he pensado yo con lo de ponerse los pantalones al revés Aunolose... Lo he leído varias veces para enterarme pero se me ha pasado comentarlo, a ver que nos cuenta Belén...

En cuanto a lo de educar entre dos... Hay que estar muy de acuerdo en la pareja con las pautas a seguir, si no, se aprovechan. Yo pongo el ejemplo de lo de comer sola, o comer ayudándole mientras ella juega con las manos bajo la mesa... Al final me he tenido que poner yo a su lado para que la madre no pueda meterle la cuchara en la boca, ahora no llega, jeje, pero he estado mucho tiempo pidiéndole que no lo hiciera y nada, así claro, la niña, se escuda en que lo del padre no vale porque la madre no le hace ni caso... Pérdida de autoridad en ese sentido. Y como esos, unos cuantos ejemplos puedo poner...

Me voy.
Pienso que quiere decir lo de atras ponerlo delante, por aquello de que tiene una forma mas ancha para que quepa el culete no?:razz:

Y cuando lo has aprendido, lo cambian todo de sitio porque "así queda más ordenado"... :banghead:

Pues... si fuera yo... primero me aseguraría de que iba a quedar igual y de que iban a ser 100 Euros, en ese caso, la repararía, si no me lo aseguran, la nueva. Pero mi caso no te sirve de ejemplo, no somos muy foteros, las de la comunión tuve que hacerlas con el movil...

Lo cual me lleva a pensar que el próximo movil, en vez de GPS, Wifi, y todo eso, lo buscaré con una buena cámara...

Yo he pensado lo mismo que thunder... la piscina, el novio... :D

Los moviles con camara al final seguiran siendo moviles. No me convencen.

Thunder mucho ánimo. Y aquí estaremos siempre que quieras...

Angel, la cámara... yo iría a por la nueva. Va a tener mejores prestaciones que la antigua y el precio poco más que el arreglo de la vieja.

Lo de la cámara del móvil... pues bien, pero donde esté una cámara de verdad... Las de los móviles son muy lentas. Y es que el móvil es... un móvil...

Antola, yo también he pensado lo de tirar al novio a la piscina. je je je... que mentes más retorcidas tenemos... ¿Y una foto del novio y la novia?

Tara... si hay que estudiar... pues se estudia... ¡qué le vamos a hacer!

Thunder mucho ánimo. Y aquí estaremos siempre que quieras...

Angel, la cámara... yo iría a por la nueva. Va a tener mejores prestaciones que la antigua y el precio poco más que el arreglo de la vieja.

Lo de la cámara del móvil... pues bien, pero donde esté una cámara de verdad... Las de los móviles son muy lentas. Y es que el móvil es... un móvil...

Antola, yo también he pensado lo de tirar al novio a la piscina. je je je... que mentes más retorcidas tenemos... ¿Y una foto del novio y la novia?

Tara... si hay que estudiar... pues se estudia... ¡qué le vamos a hacer!

Animosos estamos, es la rabia que te da, el hecho de que no quieran estar mas cerca. Siempre han sido independientes y lo seguiran siendo.

Antola, no es que tengamos la mente retorcida es que es un clasico aunque no se entienda muy bien el porque se hace desde ciertas partes de la familia (madre, abuelas, etec)
Y lo fresquito que habrias estado, te hubieramos puesto un trajecito de tela de saco y fresquito el. :clown:

Lo mismo he pensado yo con lo de ponerse los pantalones al revés Aunolose... Lo he leído varias veces para enterarme pero se me ha pasado comentarlo, a ver que nos cuenta Belén...

En cuanto a lo de educar entre dos... Hay que estar muy de acuerdo en la pareja con las pautas a seguir, si no, se aprovechan. Yo pongo el ejemplo de lo de comer sola, o comer ayudándole mientras ella juega con las manos bajo la mesa... Al final me he tenido que poner yo a su lado para que la madre no pueda meterle la cuchara en la boca, ahora no llega, jeje, pero he estado mucho tiempo pidiéndole que no lo hiciera y nada, así claro, la niña, se escuda en que lo del padre no vale porque la madre no le hace ni caso... Pérdida de autoridad en ese sentido. Y como esos, unos cuantos ejemplos puedo poner...

Me voy.

Hola a todos, buenos días.

ultimamente os leo pero no participo, pero al leer esto no he podido aguantarme y te lo escribo como te lo diría si te tuviera al lado. Esta mal que Ana te quite la autoridad, pero también esta mal que tu le prohibas que le de de comer a la boca, esta bien que uno le riña, pero no esta mal que el otro la mime, y le de de comer en la boca, sino lo hace ahora, cuando lo hará? cuando tenga veinte años!, yo no he visto ha ninguna persona que le den de comer a la boca, sabes lo malo de los padres, que a veces queremos que sean mayores de lo que son, hay cosas que no se les puede tolerar, por ejemplo que se enfaden y tiren las cosas, aunque se les tenga que dar una zurra en el culete, pero otras cosas se tiene que ser un poco indulgentes, tienes unas hijas preciosas! disfrutalas y metete en su piel infantil y en sus cabecitas de fantasía, a lo mejor es mucho más importante que juegue con sus manos que echarlas a la cuchara. Un Besazo.

Pienso que quiere decir lo de atras ponerlo delante, por aquello de que tiene una forma mas ancha para que quepa el culete no?:razz:

ah, pues mira, va a ser eso...

Los moviles con camara al final seguiran siendo moviles. No me convencen.

Os olvidáis del motivo por el cual prefiero una cámara "mejor" en el móvil y es que acabo haciendo las fotos con ella, mientras que el GPS o el Wifi apenas les daré uso, aún es más, como tengo la (super)antena bluethoot la puedo usar también.

Es decir, las cámaras de móviles no pueden competir con las cámaras "de verdad", pero si no tienes ninguna, ¿cual es mejor?

Bueno, respecto al tema de la niña y lo que comenta abuelita, abría que aclarar primero que cosas le podemos consentir y cuales no. A mi me parece que aprender a comer por ellas mismas es importante, por eso no me importó que comieran con la mano (sobre todo la pequeña, la mayor lo hace ahora...) otros dejan que salten sobre sofá o la cama, incluso con zapatos, y a mi me parece que no. Les consiento que vengan a despertarme a cualquier hora para que las acompañe a la cama después de hacer pipi, pero ya no les limpio el culo después de hacer caca.

La vida de "ahora" está muy acelerada, no puedo perder 10 minutos (un día y otro día) en decidir que ropa se tienen que poner, ni quiero imponérselo, así que no me importa que vayan con el pantalón a rayas y la camisa de cuadros (a ella si le importa) mientras que vayan limpias. A lo sumo les digo, "hoy va a hacer mucho calor, ¿seguro que quieres ponerte manga larga?"
En cambio no me importa perder 10 minutos (una y otra vez...) explicándole que no conviene cruzar la calle sin mirar, o girar algunas esquinas corriendo (en mi barrio los coches pasan muy cerca)

ah, pues mira, va a ser eso...

Os olvidáis del motivo por el cual prefiero una cámara "mejor" en el móvil y es que acabo haciendo las fotos con ella, mientras que el GPS o el Wifi apenas les daré uso, aún es más, como tengo la (super)antena bluethoot la puedo usar también.

Es decir, las cámaras de móviles no pueden competir con las cámaras "de verdad", pero si no tienes ninguna, ¿cual es mejor?

Es que la opcion del "yaque" no me vale, ya que tiene camara pues ..... A mi que no tenga Wifi el movil me da igual, que tenga GPS me ayuda, es un trasto menos pero la camara me da igual. Mi PDA va tirando y para las fotos prefiero la camara.
Ahora bien muchas veces se me olvida la puñetera lo cual tiene su cosa buena y su cosa mala. La buena es una excusa para volver a un lugar pero la mala ¿donde la habre dejado?
Esto no es aplicable a ciertas celebraciones es la contra. :clown:

He borrado un post donde hablaba de como va a afectar en la jubilación a los que les recorten un 5% de sueldo, demasiados números, pero es una jodienda, esperemos que sirva de algo.

He borrado un post donde hablaba de como va a afectar en la jubilación a los que les recorten un 5% de sueldo, demasiados números, pero es una jodienda, esperemos que sirva de algo.

Aunque no tengo mucha fe en que el estado me pague la jubilación, pienso que cuando me llegue la hora, la edad de jubilación será muy muy alta.......... a mi me interesaba el post :clown:

muchas gracias por la rebienvenida!!!y yo ke cria ke ni lo habias notado..
tara a mi este tiempo ke no hace ni frio ni calor tampoco me gusta..pk o paso frio o sudo un monton!!yo ahora ya voy en pantalon corto y tirantes!!
aunolose y angel..tema chungo el de la educacion..pasa palabra!!jaja!!
angel tu niña sale guapissima en la foto..parece modelo!!
thunder hace poco ke he estrenado mobil..camara de 5 megapixel,mi camara de fotos ke es antiguilla tiene 4.5..(le tengo ke dar el retiro..pero me sabe mal pk esta nueva)bueno..pues eso..ke hago fotos con el mobil y al pasarlas al ordenador se ven fatttttalllllll!!!eso tendria ke ser asi o no?
ahhh!!antola me alegro de ke todo fuese bien..me imaginaba la escena mientras leia tu post..ke bonito!!

Buenas tardes a todos,cuando tenga tiempo leere para ponerme al dia que han sido muchos dias sin leer,hemos estado el finde en Bugarra,lo hemos pasado genial,un saludo a todos.

Buenas tardes, parece que no me he ido pero en este tiempo he estado en 3 sitios distintos...

thunder hace poco ke he estrenado mobil..camara de 5 megapixel,mi camara de fotos ke es antiguilla tiene 4.5..(le tengo ke dar el retiro..pero me sabe mal pk esta nueva)bueno..pues eso..ke hago fotos con el mobil y al pasarlas al ordenador se ven fatttttalllllll!!!eso tendria ke ser asi o no?

No todo son megapixels, un movil no puede tener el zoom de una cámara, la sensibilidad a la luz, ni muchas otras cosas más, la era de los pixeles ha pasado, por lo menos en las cámaras, hay "viejas" con menos megapixels que nuevas, y estas ofrecen más cosas (en general)

Los megapixels vienen bien cuando quieres ampliar la foto, si las ves a ver "normal", creo que 3 tienes suficientes, si la cámara es decente.

Aunque no tengo mucha fe en que el estado me pague la jubilación, pienso que cuando me llegue la hora, la edad de jubilación será muy muy alta.......... a mi me interesaba el post :clown:

Cuando más alta, peor sale el resultado, pregúntale a Tara por el "interés acumulativo", vamos, que el recorte es de por vida, todavía no ha llegado ningún gobierno, de ningún color que haya dicho "Voy a subir aquel recorte que hizo Felipe/Aznar (y en el futuro, Zapatero)" es decir ese 5% de bajada es de por vida, y cuanto más larga sea la vida laboral, pues...

Lo dicho, esperemos que sirva de algo.

Por otro lado, ¿como se puede explicar que con 4.600.000 parados, familias con todos sus miembros en paro, etc y "no pase nada"*? por la economía sumergida (yo creo que sobre todo), pero también por los pensionistas y resto de familia que aún trabaja, entre ellos, los funcionarios.

*No me refiero a los sindicatos, me refiero a que todavía nadie ha muerto de hambre, no han asaltado ningún comercio en busca de comida y cosas así.

Ah, algunos consejos de fotógrafo-conmovil,
Las cámaras digitales en general y las de movil en particular suelen ser muy cegatas, hace falta mucha luz para que las fotos salgan bien.
Los moviles no tienen "corrección del pulso", es decir, a poco que te muevas, las fotos salen movidas.
Los moviles no tienen "macro" ni foco automático, es decir, de cerca suelen salir siempre desenfocadas y de lejos, según lo que quieras fotografiar.

Y ya no me acuerdo de más.

Nucuca, las fotos del móvil, la mayoría de las veces al descargarlas al ordenador pierden mucha calidad, por éso no se ven bien. Pero no es por los pixels. Influye también el objetivo, el zoom, la lenta... La de mi móvil también es de 5 Mpx (porque venía así...) y me pasa muchas veces... Por éso siempre llevo la cámara compacta en el bolso (y no llevo la reflex porque no es cuestión! Je je je)

LaBea bienvenida de nuevo... Ya vais apareciendo los "desaparecidos"...

pues no sabia yo eso..creí ke las fotos saldrian igual ke en la camara..pero ya he visto ke no..gracias por la aclaracion valbi y aunolose.

Marta, para nada es un secreto. Solo que como ayer fueron prácticas no me dejé nada en concreto, asíu que no puedo ponerte fotos de mis uñas de momento. Subo una foto de un blog en concreto del blog de Eli, lo menciono para que no haya problemas, y así ves el efecto que se consigue, puede ser en los colores que quieras. Se trata del marmoleado de uñas, que es el efecto decorativo de uñas que está más de moda ahora.:flower:

P1010048.JPG

Re-hooolaaaa
Bea!Cuantos días sin leerte!!¿Qué tal la mano?Me imagino que cada día mejor.
Que uñas tan originales Merce!! Yo como mucho soy de echarme brillo, pero soy perezosa la verdad. Un día que mi hermana me las pintó azulonas para una Nochevieja, casi las iba escondiendo porque me daba vergüenza (porque no estoy acostumbrada, porque bonitas estaban...)
Madre mía!!acabo de terminar de comer..y bufff como me gusta la sandía!!!!no pararía, pero lo malo es que llena mucho.
Marta, el otro día me dijiste que 2 o 3 piezas de fruta al día. ¿Y cuando hablamos de sandías, melones o cerezas? (son las frutas donde no me controlo...)porque claro, ahí no puedes controlar mucho, bueno el melón si, una rodaja, pero la sandía...las rodajas son muy relativas...Y las cerezas es un no parar!!!es como las pipas que empiezas y no puedes parar!!!!jijiji
Del tema de las jubilaciones y tal...bufff...prefiero no pensarlo, la verdad. Estoy un poco "empachada" de este tema, porque tengo una compañera que está toooodo el día quejandose de la bajada de sueldo, porque ella y el marido son los dos profes, pero que quereis que os diga, por mucho que sea una guarrada que te lo bajen, siguen teniendo 2 sueldos, y hay que darse cuenta de la cantidad de gente que hay sin tan siquiera uno.

Buens tardes!!

Buenos dias, ya se que ayer fui mas escueto de lo normal, pero es que sabia que no me iba a dar tiempo a decir mucho, hoy tengo un ratito. Bueno dia espectacular de sol sin una pizca de viento, muchos nervios preceremonia, yo me vesti en casa de mis padres(Málaga) y Laura en nuestra casa(Marbella) rodeada de todas sus hermanas, nos casamos a mitad de camino, en Fuengirola. El novio llega con la madrina(su hija) y le toca esperar y recibir a los invitados, llegado el momento me llevan junto a la piscina(lugar de la ceremonia) con todos los invitados a esperar a la novia. Espera nerviosa hasta que aparece, aun hoy al recordarlo me emociono, estaba mi Laura espectacularmente guapa, me dieron ganas de llorar de la emocion, llega con el padrino, su hijo, y no pude remediar darle un beso de bienvenida. La ceremonia emocionante, despues las fotos y al convite, ese es otro capitulo, que si teneis interes os cuento cuando vaya teniendo tiempo. Espero no haber sido muy escueto

Muchas gracias... ahora nos falta la foto de los novios!!

Felicidades de nuevo!!! ¿No te tiraron a la piscina?

jajaaj.........mentes traviess.... yo tamnbi´n lo pensé!

Pues es eso, el tiro del pantalón de ésta manera, es mayor y llega más alto.

Marta, para nada es un secreto. Solo que como ayer fueron prácticas no me dejé nada en concreto, asíu que no puedo ponerte fotos de mis uñas de momento. Subo una foto de un blog en concreto del blog de Eli, lo menciono para que no haya problemas, y así ves el efecto que se consigue, puede ser en los colores que quieras. Se trata del marmoleado de uñas, que es el efecto decorativo de uñas que está más de moda ahora.:flower:

P1010048.JPG

Pues sonmuy bonitas.... la verdad es que ahor hay unas decoraciones muy bonitas... pero yo no me veo con ellas... además por el trabajo, tampoco debo . Duran mucho??

jajaja.... tara... una pieza de sndia no vale!!! en esos casos la rcion v a peso, pero no sé cual es, pero no más de 2 rodajas de 2 dedos de ancho!!

Cuando más alta, peor sale el resultado, pregúntale a Tara por el "interés acumulativo", vamos, que el recorte es de por vida, todavía no ha llegado ningún gobierno, de ningún color que haya dicho "Voy a subir aquel recorte que hizo Felipe/Aznar (y en el futuro, Zapatero)" es decir ese 5% de bajada es de por vida, y cuanto más larga sea la vida laboral, pues...

Lo dicho, esperemos que sirva de algo.

Por otro lado, ¿como se puede explicar que con 4.600.000 parados, familias con todos sus miembros en paro, etc y "no pase nada"*? por la economía sumergida (yo creo que sobre todo), pero también por los pensionistas y resto de familia que aún trabaja, entre ellos, los funcionarios.

*No me refiero a los sindicatos, me refiero a que todavía nadie ha muerto de hambre, no han asaltado ningún comercio en busca de comida y cosas así.

Ya le pregunto, Tara ¿qué es?

Y lo del recorte de sueldo, siendo grave, no va a ser nada con los recortes en nuestras condiciones laborales, ya sé que gran parte de la sociedad piensa que no tenemos derecho a quejarnos, pero cuando se aumentan las ratios, y el número de horas lectivas, significa que cada centro tendrá menos profesores, que los desdobles desaparecerán, en definitiva, que la tan cacareada calidad de la enseñanza, desaparecerá y eso al que perjudica es al hijo del que ahora piensa de qué me quejo, porque no lo podré atender, como lo hago ahora.

Y mi explicación para que no pase nada es........ que no todos los que está apuntados en el paro están demandando trabajo realmente, me explico, hay alumnos mios que están en las listas de desempleo, pero que no tienen ninguna intención de trabajar por el momento, pero se apuntan "por si acaso". Por si la antigúedad cuenta para obtener un curso de formación cuando realmente lo quieran hacer, por ejemplo.

Por la economía sumergida, que es más de lo que parece y afecta a todos los sectores productivos, no sólo a la construcción.

Y perdon por el tocho.....:(

© 2004-2026 Webcampista.com