Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

Señores se podria poner otra foto del sr.Rajoy dentro del mismo programa,pero esto es un foro campista no de politiquilla.asi que mejor deciros que solo nos faltan......
andrey-albums-los-numeros-picture3808-screenhunter-59.jpg



despues vais y lo cascais
 
Queréis una solución para España?.

1º hacemos un censo de todos los políticos de España.
2º Compramos una soga (yo la pago)
3º Ahorcamos a todos los del censo del punto 1º.

Ya veréis como los próximos vienen motivados y más suaves que el copón. Ya se que es un poco drástico, pero aleccionador, no os quepa duda.
eso son soluciones y lo demas son tonterias
 
Paco

Paco

Queréis una solución para España?.

1º hacemos un censo de todos los políticos de España.
2º Compramos una soga (yo la pago)
3º Ahorcamos a todos los del censo del punto 1º.

Ya veréis como los próximos vienen motivados y más suaves que el copón. Ya se que es un poco drástico, pero aleccionador, no os quepa duda.

Estoy de acuerdo, los hemos MIMADO demasiado, les consentimos todo.
 
Paco

Qué bonicos los chorros del río mundo y qué ganas tengo de que llegue el día de haceros esa visitica para presentaros una campista nueva chiquitica.
 
mirarlo bien , pero detenidamente y observar la cara de sicopata con mania persecutoria a to lo que se mueve y ahora le entran las prisas de arreglar lo que destrozo de un decretazo que ya empiezan a no quererlo ni los suyos que habra propuesto el elemento este. Opinion general, elecciones anticipadas ya o esperamos a tener la mierda al cuello. Opinen que es gratis y es lo unico que nos queda.

si el invecilñ de la foto nos deja vivos hasta la partida yo ya tengo ganaas de conoceros a todos ya que las referncia de juancito son maravillosas.
y me dicen que rio mundo es de pelicula
 
En esas fechas normalmente se pueden visitar las grutas, de los chorros, me han comentado gente que las a visto que es una pasada.

Un saludo . JM
 
paquico hay que ver cuanto 'ica' pareces un murcianico de molinica, anda sientate en un silloncico y descansa un ratico.
 
si el invecilñ de la foto nos deja vivos hasta la partida yo ya tengo ganaas de conoceros a todos ya que las referncia de juancito son maravillosas.
y me dicen que rio mundo es de pelicula

pues valla informacion que te a dao juanillo,no te vas a llevar un buen chasco ni nada macho
 
hale que lo de la politica ha sido un desahogo temporal asi que a partir de ahora hablamos de kdd verdad andresico que llevas toa la razon viejete un saludito a todos los cascadores y en rio mundo la vamos a montar de pelicula, que quedan............dias buenas noches eltouareg.
 
joe cuanto ha dado de sí la foto de ayer jejejejej.
Pues como ya ha pasado otro día, quedan

58ways.gif


días
 
buenos dias a todo el mundo.

y de paso

a cascarla
 
PUES AQUI HACE UN TIEMPO MUY VARIABLE. Ha hecho unos dias muy calurosos.
 
hale que lo de la politica ha sido un desahogo temporal asi que a partir de ahora hablamos de kdd verdad andresico que llevas toa la razon viejete un saludito a todos los cascadores y en rio mundo la vamos a montar de pelicula, que quedan............dias buenas noches eltouareg.


Oño ese de viejete me ha llegao,zagalica.....
 
Aqui también hace un tiempo variable
ayer hizo calor
hoy aprieta el bartolo
y para mañana se preveen fuertes sudores al sol.
 
estoy liaooooooooo y con la Marisa mala con un virus, espero que este bien para rio mundo que solo nos falta......
andrey-albums-los-numeros-picture3809-screenhunter-58.jpg
 
Papi, espero que Marisa se recupere pronto. Cuidala mucho.
 
yo te estube esperando un rato papi,pero me aburri y apague
que no sea nada lo de marisa
 
HOMBRE ANDRÉSITO... ESPERO QUE EN
images
DIAS SE MUERA EL VIRUS ESE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com