Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

BUENAS A TOD@S.

YA FALTA UNO MENOS.
Aver si estos dos mesecitos que quedan para vernos pasan pronto.





ALA A CASCARLA.
 
venga que sólo quedan

pizarra+bart+60+d%C3%ADas+copia+copia.jpg


la historia se escribirá con M de rio Mundo :occasion5:
 
BUENOS DIAS

Que son ya 60 dias o lo que es lo mismo dos meses.

O 1440 horas.

PUES ESO QUE YA QUEDA MENOS.



ALA A CASCARLA.
 
Paco

Un saludico a toda la peña. A ver si os animáis y levantamos el hilo, que he tenido que entrar yo a daros un toque, jejeje.
 
ánimo que ya casi estamos en el río mundo.
 
El taco para la pata de la mesa qu está coja Juan y no hay ni pa cambiarla.
 
me han comentado que rio mundo es una pasada que es precioso ya tengo ganas de ir a ver si pasa rapido el tiempo , es verdad que dos meses es nada enseguida estamos
 
:cheers::cheers::cheers:YA QUEDA UN DIA MENOS:cheers::cheers::cheers::bounce::bounce::bounce:

QUE LLEGUE EL DIA YA.

Por eso ahora digo...animo que ya está aqui.


ala pues A CASCARLA


 
venga todos arriba yaaa que sólo quedan

59-segundos.jpg


días (si el de la foto nos deja)
 
venga todos arriba yaaa que sólo quedan

59-segundos.jpg


días (si el de la foto nos deja)




mirarlo bien , pero detenidamente y observar la cara de sicopata con mania persecutoria a to lo que se mueve y ahora le entran las prisas de arreglar lo que destrozo de un decretazo que ya empiezan a no quererlo ni los suyos que habra propuesto el elemento este. Opinion general, elecciones anticipadas ya o esperamos a tener la mierda al cuello. Opinen que es gratis y es lo unico que nos queda.
 
Mariano creo que habia que nombrarlo al de la foto digo presidente de honor del comando de los cascadores por lo que nos casca en la cartera el muy ca........ Ha y ha subido el tabacooooooo. A fumar el cesped de los parques. Jejejeje
 
Mariano creo que habia que nombrarlo al de la foto digo presidente de honor del comando de los cascadores por lo que nos casca en la cartera el muy ca........ Ha y ha subido el tabacooooooo. A fumar el cesped de los parques. Jejejeje

ya esta bien macho que te dejes caer por aqui
que estas siempre como la serie que habia antiguamente
con las manos en la masa
 
ese no pisa nuestro comando mentras yo esté en mi sano juicio.
 
Lo siento corti no poder responderte antes pero cuando he leido el post me han empezado a llamar de la coci y me he tenido que largar corriendo no te preocupes que os leo fielmente pero soy perezoso algunas veces para escribir.-


mariano si tu no das el visto bueno para el nombramiento no se hable mas tu palabra va a misa. Bueno como dice el dicho hale a cascarla.
 
Eso mismo,, mi palabra es la que va,,, porque yo hay sitios que procuro pisar lo minimo posible.
 
Lo siento corti no poder responderte antes pero cuando he leido el post me han empezado a llamar de la coci y me he tenido que largar corriendo no te preocupes que os leo fielmente pero soy perezoso algunas veces para escribir.-


mariano si tu no das el visto bueno para el nombramiento no se hable mas tu palabra va a misa. Bueno como dice el dicho hale a cascarla.

no te preocupes,lo primero es lo primero
 
Paco

Paco

mirarlo bien , pero detenidamente y observar la cara de sicopata con mania persecutoria a to lo que se mueve y ahora le entran las prisas de arreglar lo que destrozo de un decretazo que ya empiezan a no quererlo ni los suyos que habra propuesto el elemento este. Opinion general, elecciones anticipadas ya o esperamos a tener la mierda al cuello. Opinen que es gratis y es lo unico que nos queda.

Cuanto bueno, encontrarte por aquí, Miguel. La verdad es que del de la foto me acordaré toda la vida y de su "desaceleración económica", aunque la verdad es que todos los políticos dan bastante asco últimamente.
Más vale que pensemos en las webcampadas, que es de lo poco que depende de nosotros.
 
Queréis una solución para España?.

1º hacemos un censo de todos los políticos de España.
2º Compramos una soga (yo la pago)
3º Ahorcamos a todos los del censo del punto 1º.

Ya veréis como los próximos vienen motivados y más suaves que el copón. Ya se que es un poco drástico, pero aleccionador, no os quepa duda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com