Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada "Arena Blanca" en Zahara de los Atunes (Cadiz) 3-4-5 y 6 de Junio

jajjaaja carrilla oju que bueno,.... sobre la caña no te preucupe ya le buscamos solucion en el campig el vierne noche despues de unos mohito, ahora mismo me cojes recien comido y un poco tonto... ya sabes con las ventanas cerrada el aire puesto y medio dormido que a las 17,00 tengo que currar, joder son menos cuarto, a si que me largo casi ya, nos vemos dentro un rato.
 
Aurelio, con la pinta que tiene la webc. por cohones teneis que pasarlo de lujo.

Os queda:


h_NUMERO%201.jpg


Dia; Un abrazo amigo.
 
buenas noches harpagofito miguelangel80 y yo llegaremos mañana a las 20:00 habra algun problema , como lo hacemos un saludo y nos vemos alli .
 
bueno aurelio, como te dije en humilladero que yo voy, pero no le deis mas de beber tanto a juan que luego no sabe donde esta su CV, una pregunta la operacion kilo que va a ser un kilo de carne por instalacion y la hacemos en una macrobarbacoa o se lleva uno lo que mas guste.pues nada que alli nos vemos el viernes por la tarde.
 
HARPAGOFITO, te confirmamos que vamos y que llegaremos el viernes por la tarde. Un saludo y el viernes nos conoceremos
 
bueno aurelio si todo sigue como esta y no varia nada como te comente en humilladero el viernes pa el mediodia nos gustaria estar por alli con los carretes echando humos jejejeje
 
Anda Moreno dejate de rollo que tu te bebe hasta el agua de las macetas, lo de las sardinas del viernes como va?
 
Emilio que lastima que no estes con nosotros, si te animas te das una guertecita que estas muy serca campeon, y comemos juntos, un abrazo.

El que se me adelante que se identifique como webcampista de el nombre del nick, y punto y si existe un problema que me lllame al 686072901.
El campig tiene la lista desde hoy asi que el que quiera que vaya asiendo cola en el camping, yo llegare el jueves por la tarde. todo esta como se ha planeado, lo unico que me tiene sin sueño es la distancia que hay desde el camping a la playa para poner unos alargadores para los focos y la musica, espero que entre lo que tengamos podamos hacerlo... y si no a la luz de la luna
Junio del 2010;
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo

1
moon19.gif

2
moon20.gif

3
moon21.gif

4
moon22.gif

5
moon23.gif

6
moon24.gif

7
moon25.gif

8
moon26.gif

9
moon27.gif

10
moon28.gif

11
moon29.gif

12 Nueva
moon1.gif

13
moon2.gif

14
moon3.gif

15
moon4.gif

16
moon5.gif

17
moon6.gif

18
moon7.gif

19
moon8.gif

20
moon9.gif

21
moon10.gif

22
moon11.gif

23
moon12.gif

24
moon13.gif

25
moon14.gif

26 Llena
moon15.gif

27
moon16.gif

28
moon17.gif

29
moon18.gif

30
moon19.gif






Antena 3 quiere hacernos un reportage del un nuevo programa de documentos tv o algo asi, le he dicho que lo tendriamos que valorar entre todos, quieren ver como pasamos una familia un fin de semana en caravana y quieren firmarme a mi y a todos jajajajajaj, dicen que firman en blanco sin malos rollos, vamos sin que se nos vea en plan salvaje, les dije que eramos nudista jajajajaj, es broma, les dije que si ponian algo de comida y priva podrian participar jajajajajaj a ver que opinais quereis ser famosos, cuanto le cobramos.... que pasada. nos vemos en la playa de los famosos piratas de atena 3. nos van ha ver to el mundo tu tia tu abuela tu vecino tu......
 
Harpagofito, no eres nada discreto tio. Hola, soy Juanjo Santos, el que está gestionando el reportaje para antena3. El programa es nuevo, es tipo comando actualidad, y se emitirá a primeros de julio por la noche. Como bien dice Harpa, lo que queremos es sacar a las familias españolas haciendo cosas que normalmente hacen. En este caso familias que se van de camping. No vamos a sacar a quien no quiera salir, y no vamos a pediros que hagáis algo que no queráis hacer. Nos centraremos en la familia de Aurelio pero hablaremos con más familias, de buen rollo y con respeto. Queremos sacar una visión positiva de las familias (nuestra audiencia es familiar). Será un reportaje bonito y para el que salga, un bonito recuerdo. Saludos!!
 

Antena 3 quiere hacernos un reportage del un nuevo programa de documentos tv o algo asi, le he dicho que lo tendriamos que valorar entre todos, quieren ver como pasamos una familia un fin de semana en caravana y quieren firmarme a mi y a todos jajajajajaj, dicen que firman en blanco sin malos rollos, vamos sin que se nos vea en plan salvaje, les dije que eramos nudista jajajajaj, es broma, les dije que si ponian algo de comida y priva podrian participar jajajajajaj a ver que opinais quereis ser famosos, cuanto le cobramos.... que pasada. nos vemos en la playa de los famosos piratas de atena 3. nos van ha ver to el mundo tu tia tu abuela tu vecino tu......

Pues yo creo que como mejor se pasa es estando solamente entre amigos, sin cámaras, focos, cables, micrófonos y personas ajenas a nuestra actividad y grupo; en fin, es solo lo que yo opino.
user_offline.gif
 
Harpagofito, que buena idea la de Antena 3 es genial para hacer ver a mucha gente la forma de pasarlo bien, sin malos rollos , con el compañerismo y camaraderia que se crea en las web campadas, que lastima no poder asistir, Miguel Angel tiene trabajo, pero como te dije en Humilladero si podemos hacer una escapada iremos para el domingo.
saludos.
 
----Mediteraneo-3, Enrique ayer por la tarde me llamaron como ya conté y la verdad, me lo tome un poco a broma, imagínate. Después de analizarlo no me importo ayudar a facilitarles el trabajo a estos reporteros siempre y cuando vengan con buen rollo.
Entiendo tu postura por que también es la mía, ya sabes que conectamos en muchas cosas, así que una vez en el camping veremos cuales son los momentos que queremos que firmen y los que no. Si esta gente viven con este trabajo que mas nos da de colaborar con ellos, nosotros los campista de verdad, nos movemos en esta línea, la de ayudarnos unos a otros, ya veremos lo que decidimos entre todos.


----Castañuelas OK ya sabe Yolanda el tema de las receta. Esperemos que podáis venir el domingo

---- Juanjo no me conoces y no sabes nada de mi discreción, estas entrando en un foro privado al que yo pertenezco, foro que esta dirigido a campistas no paras el uso de otros para bienes o intereses propio. Yo sin ningún tipo de beneficio económico ni de ningún otro tipo me he prestado incluso a que entre en mi domicilio para tu programa pero no te equivoques, además todavía no tienes el visto de bueno de que puedas rodar ninguna imagen nuestra OK, como te dije lo valoramos en el camping todos los participante sin ningún tipo de coacción ya que hay gente que no le gustan nada que los firme y menos en sus ratos de ocio.

 
Harpagofito, sobre la discreción: era un comentario bien intencionado, una broma, al hilo de lo que comentabas que habías hablado conmigo. No te lo tomes a mal, entiendo que cuando se lee algo escrito no se sabe en qué tono se dice, disculpas.

Sobre la grabación, efectivamente, si hay momentos en que no queréis que estén grabando, no grabarán, y los que no quieran salir, no saldrán. El equipo que vaya a grabar lo hará desde el respeto y el buen rollo, cuando los conozcáis os daréis cuenta. Lo dicho: la idea es que quede un buen recuerdo de este fin de semana, pasarlo bien y sacar un buen trabajo por televisión (no el típico reportaje morboso o descontextualizado)
 
illo me voy por la caravana a Calera de Leon mañana salgo desde alli nos vemos pues ya no tengo red asta que no llegue al campig
 
pues yo opino como mediterraneo-3, a mi personalmente no me interesa para nada que se me filme como estoy con mis amigos, bebiendo,comiendo, hablando, pescando, de fiesta y un largo etc. ya que esto al final y al cabo es una convivencia entre amigos. y una reflexion mas, este hombre dice que se hara de buen rollo,FALTARA MAS que encima viniera con inposicones, es inpensable e imnecesaria decirlo, lo del buen rollo porque sino apaga y vamonos.

yo pienso que el que quiera ser filmado o gravado como querais llamarlo, que muy bien pero el que no quiera salir ni en planos generales ni en primera persona que se le respete al 100% el derecho a la intimidad, ya que ami no me gusta para nada el tema.

pues nada sin animo de ofender y molestar a nadie esta es mi modesta opinion.
 
referente a atena 3.me da igual no tengo nada que ocultar
 
me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...........................................
 
no es cuestion de tener que ocultar algo, sino que te guste ser o no ser grabado mientras estas con tus amigos.
 
No le demos mas vuelta, basta con que algunos de ustedes no queráis ser firmado por antena3, para que yo tome la decisión de no hacerlo, esta tarde me ha llamado el reportero para quedar en mi casa y le he dicho que no que en otro momento ahora no.
Y sobre la campada que tampoco pueden firmar pues algunos de sus participante no quieren ser firmado por cámara de televisión y como la decisión la tenemos nosotros he decido que no. que no nos gusta la idea y punto, ellos me han dicho que ya tenían pensado viajar a Zahara, y yo le he dicho que me parece muy bien pero que no cuente con nosotros que se busquen otras personas. OK.

Seguimos con lo nuestro, sin coacciones ni compromisos que a lo que vamos es a disfrutar cada uno a su manera y respetando cada posición.

Espero no haber molestado a nadie pues la decisión de gravar este programa ha llegado por parte de la información que el camping le ha dado a estos reporteros, ellos le han facilitado mi teléfono y yo antes de denegar nada he querido pedir vuestra opinión.
 
Por favor llevar musica buena de esa moderna para la fiesta que yo solamente tengo Manuel Farina, El fari, y joselito de Jerez flamenco que es lo que a mi gusta.
 
Hola buenas noches, ya lo tengo todo preparado para salir mañana por la mañana ya que aqui en Sevilla es fiesta y no hay curro, viendo que sere una de las primeras en llegar ire cogiendo buen sitio y enfriando las cervezas, hasta mañana.....
 
No le demos mas vuelta, basta con que algunos de ustedes no queráis ser firmado por antena3, para que yo tome la decisión de no hacerlo, esta tarde me ha llamado el reportero para quedar en mi casa y le he dicho que no que en otro momento ahora no.
Y sobre la campada que tampoco pueden firmar pues algunos de sus participante no quieren ser firmado por cámara de televisión y como la decisión la tenemos nosotros he decido que no. que no nos gusta la idea y punto, ellos me han dicho que ya tenían pensado viajar a Zahara, y yo le he dicho que me parece muy bien pero que no cuente con nosotros que se busquen otras personas. OK.

Seguimos con lo nuestro, sin coacciones ni compromisos que a lo que vamos es a disfrutar cada uno a su manera y respetando cada posición.

Espero no haber molestado a nadie pues la decisión de gravar este programa ha llegado por parte de la información que el camping le ha dado a estos reporteros, ellos le han facilitado mi teléfono y yo antes de denegar nada he querido pedir vuestra opinión.
si hubieran venido los de playboy yo no pondria pegas jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com