Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada "Arena Blanca" en Zahara de los Atunes (Cadiz) 3-4-5 y 6 de Junio

------ Jose antonio que parajes mas salvajes estos de tu tierra a ver si tengo tiempo algun dia tiempo y me lo enseñas en persona, en julio puede ser.
------ Si peter estos son los boqueros que nos comemos aqui, y lois que hasta ahora desde que tengo conocimiento solo se han comido a dos personas una en conil otra en zahara y otra en el estrecho de gibraltar a parte todos los desaparecidoos que al final los dan por ahogados.

------ Cati tienes toda la razon le cuesta al personal entrar y escribir unas palabrita. Este finde pensaba ir a cabo pino pero mi pequeño aparecio con fiebre el viernes y nos quedamos en casa. Hoy sab ado esta mejor pero lo tenemos controlado en casa, hemos salido acomer a un chino y otra vez a la casita mi mujer con sus pelis y sus cosas y yo con mi mundial de futbol. imagino que kiko estara igual que yo con el culo cuadrado viendo el futboljajajaj.a ver si nos podemos ver antes de que nos veamos en orotagua en agosto, el otro dia me apunte a la campada, buen camping este... espero de vuelta del pais vasco de coincidir con ustedes.
pues nada a ver si aparece el conde o los de dos vecinos de dos hermanas o otros que esten por aqui. adioss.
 
------ Jose antonio que parajes mas salvajes estos de tu tierra a ver si tengo tiempo algun dia tiempo y me lo enseñas en persona, en julio puede ser.
Este finde pensaba ir a cabo pino pero mi pequeño aparecio con fiebre el viernes y nos quedamos en casa.

Cuando quieras Aurelio sabes que estás en tu casa. Y espero que se mejore el niño pronto.
 
Hola Aurelio, como sigue el niño? hemos llegado de Cordoba de pasar el fin de semana viendo a mis suegros. Los vecinos no son de Dos Hermanas , somos nosotros ellos son de la Puebla del Rio. Bueno a ver si para el mes de Julio nos podemos juntar algun dia para vernos, ya vamos hablando, un beso para Yoli y los niños. Dale recuerdo a Luis y Mari Luz de nuestra parte y dile a Luis que nos escriba algo que no creo que la alergia le estorbe.....
 
Hola Cati que tal, haber si es verdad y nos podemos ver a finales de junio le voy a escribir a el conde y quedamos en cualquier sitio que nos cojas a todos mas o menos igual. puedo ver si queréis a final de junio si me mantienen las mismas condiciones así que puedes comentarlo con los demás por si a final de mes preparamos otro fin de semana en zahara, y si no en julio.

En julio me gustaría subir a Badajoz o cerca de allí para ver también a otros amigos de aquella zona así que podíamos planear algo por esa zona también, o bien a finales de junio o en julio.





Adios saludos para kiko y un beso al niño, salud.
 
Aurelio nosotros de poder seria para mediados de Julio ya que estamos esperando que terminen los albañiles para liarlos a limpiar y pintar, si quereis quedamos un fin de semana para ir a la playa, lo de Badajoz me llama mas la atencion para cuando ya se vaya la calor. De todas manera es mi ipinion habla con los demas y si le gusta la idea de Badajoz otro fin de semana quedamos, creo que nadie tenemos idea de vender la caravana asin que tenemos todo el tiempo del mundo para volver a vernos.
 
Bueno me retiro que mañana es lunes, hasta mañana a ver si se anima alguien mas en escribir, buenas noches.
 
Ah! que se olvidaba te has confundido de nick, nosotros no nos hemos apuntado a ninguna quedada a finales de Agosto es otra chica con el nick Kati.....
 
Cati es verdad me he confudido con otra cati, referente a la campada de agosto..... bueno parece que estan un poco liado los demas, no se le ve el pelo a nadie por estos parajes, esperemos que alguno se deje ver.
Pues lo dichoa finales de este mes pienso volver a zahara a pasar el fin de semana, si somos algunos mas podemos hacer un buen precio y si no pues lo que este estipulado aver si se anima alguien para el ultimo fin de semana de junio. salud.
 
hola

hola

hola a todos cati73, conde, harpagofito,ect .... a ver para cuando la prosima pero los nuestro jajajaja y no olvidarse del campo de mi campo de lo que planeamos bueno muchos besos para todos
 
a ora e leido y visto las foto es que no se muy bien de esto pero e visto que las fotos que estan colgadas la mayoria las izo mi mujer y la verdad esque me e alegrado mucho por que yo no ubiera sabido subirlas bueno como ya se entrar estare mas amenudo por aky osdejo y hasta mañana y besos para todos
 
Miguel que hace pichajajajaaj, ya sabes si esto se aprende rapido, haber si hacemos alguna kedadita en tu cortijo prepara LA BARBACOA y la fecha y se lo decimos a los demas ok. un saludo.
 
buenas noches miguel, aurelio y demas, esa quedada a mandar miguel y cafelito igualmente, y el que este aburrido tengo cervecita muy fria y jamoncito, ha se me olvidxaba 14o litros de pintura para entrar en calor. bueno lo dicho avisar que nos apuntamos un saludo. kiko y cati.
 
hola kiko,cati conde aurelio luis y demás soy melania mientras se hace esa qedada para cuando la qedada de las cervecitas en sevilla?
 
Hola a todos, que alegria que vayais dando señales de vida el Comando Gea.
 
Hace un rato que hemos llegado de Cordoba, hemos estado en la boda de prima, y sabeis? he triunfado con mi vestido rojo, me parecia a Julia Robert ja,ja,ja. Bueno Melania ya he leido tu mensaje a ver luego si te llamo y te doy la receta, estamos muy liados con la pintura y la limpieza hasta el viernes pasado no se fueron los albañiles, a ver si para el proximo fin de semana nos podemos tomar algo, ya vamos escribiendonos, un beso para los niños y Jose Luis.
 
Miguel Angel 80 dale recuerdos a Jesica y dale muchos cariñitos haber si se anima un poquito.
 
FILE0159.jpg

D14B1458-3D84-4855-93E8-8A1FD8E8CD9D.jpg

Hola a todos, ya hemos terminado con nuestros compromisos en el campo como podeis ver, ya estamos dispuestos para la proxima del Comando Gea.:occasion5:
como diria Laura "fiesta, fiesta":bounce:
 
Hola Conde, que alegria leerte, que envidias me has dado la foto de la piscina aunque haga un poco de frio, oye como ya has terminado tus compromisos empieza con los mios y vente por las tardes a pintar a mi casa vale? te prometo que te invito a una cerveza.
 
A lo mejor quedamos el fin de semana para tomarnos algo, se apuntais? dale un beso de mi parte a las niñas y a Macarena.
 
ABUELO, estas ahi? bueno voy a ver Arrayan despues entro a ver si me ha contestado alguien.
 
caty, soy Macarena, si el conde se va a tu casa a pintar lo mato, llevo dos meses intentando que me pinte el salon y no hay manera.En cuanto al finde, ¿con quien has quedado? por nuestra parte ok. ya me cuentas. El niño supongo que bien, no va a ser menos, dale un beso enorme.
 
A ver si nos aclaramos y nos vemos pronto, a ver que os parece la campada de este fin de semana en Malaga amoyate, adioss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com