¿como se hace eso? ¿con las costuras por fuera?![]()
Pienso que quiere decir lo de atras ponerlo delante, por aquello de que tiene una forma mas ancha para que quepa el culete no?![]()
Por cierto, ya os lo comenté pero sigo sin saber que hacer... ¿Pago 100€ por el arreglo de una cámara compácta que me costó 400 hace 3 años o busco su sustituta que igual sale ya por 300 pero seguro que más avanzada?
¿Qué da el pego???madre mía...Yo que pensaba poneros unas fotitos de este domingo...Bueno...os diré que las he hecho con el móvil porque me pilló sin la super cámara a mano!!!jaja
Resulta que este domingo se celebra el día del Corpus, y aquí hacen unas alfombras muy bonitas desde la plaza Mayor hasta la plaza de la Catedral. Luego pasa la procesión y los niños vestidos de comunión (bueno, y yo detás, que tengo un trauma infantil con esto) Resulta que se supone que "las estrenan" los niños de la comunión, es decir no las puede pisar nadie hasta que no sale la procesión, y yo deseando que llegara nuestro año para "estrenarla" Pues bien, el año que nos tocaba hubo un incendio en la carpintería donde cogían el serrín y ese año hubo una mini-alfombra...snif, snif...
Mirad este video que acabo de ver en la tele, es un bebe de ocho meses que nació sordo y al que le han hecho un implante auditivo. Es la primera vez que oye la voz de su madre, la carita no tiene precio...
Aunnolosé Paso palabra!!Ya me has pillado!! el interés acumulativo... ¿te refieres al interés compuesto?Eso es lo mas que he dado yo en Mates ¿eh?Y me imagino que lo dices porque crece exponencialmente, es decir cuantos mas años mas rápido crece la cantidad de dinero. Bueno, eso es lo que creo que quieres decir, así que Manantial, mejor le preguntas a Aunnolosé...jeje
Marta, pues ya me he pasado 3 rodajas de sandía, pero no eran de lado a lado de la sandía ¿ehhhh???
Ángel, pues si esa foto de María me dices que está hecha con el móvil...ufff....lo que me queda por aprender!!!madre mía, pero si te salen mejor a mi con la super cámara!!!jeje
¿Curso on-line?pleaseeeeee jiji
Angel, yo si queda perfecta me que daria con la tuya, y cuando creas necesario o que saquen otra que te guste mas me la compraria.
...
Hola Kiko!!
Hola Kiko.
.