Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chicos!!

No os he leído,paso solo a desearos un buen día.

Mi peke parece que está mejor,y que le dure mucho....por lo menos hasta que la operen.

Espero que estéis todos bien,aunque he leído que Angel está rigido....sólo en algunas zonas,jajajaja.

Besitos!!!!!
 
Antola, el bocata de hoy ¿de qué es? el mío queso fresco, tomate y aceite... mi clásico.

Jo cuevi, no veas si se te echa de menos, estoy celoso de tu hermana...

Merce, ya nos contarás tu paseito por la feria esta tarde... Aquí ayer también se nubló durante la última parte del día y refrescó bastante, ojalá hoy también sea así porque es moverte y estar empapado...

Tara, una pregunta, las alfombras de serrín ¿llevan algo para que el viento no las levante? porque aquí hace aire casi todos los días y no me imagino que duraran mucho...

Castilla y Perecompte... ¿Estais muuuuuy liados?

Sidra, si no te vas de webcampada, no tienes ninguna comunión y ya has lavado todas las cortinas... ¿en qué vas a trabajar este finde? no se porqué no te veo relajándote...

Hily, ¿no levantan esos ánimos aunque sea para hacernos un "hola, adios" a lo kiko?

Y Jale está estudiando como una loca, espero que le cunda, igual que a Ciuatanajo... Iogui, no lo distraigas mucho, jeje.

A Joselu lo veo de vez en cuando por el foro general...
 
Buenos dias cafeter@s,hoy esta el dia caluroso.

Me voy a seguir organizando la ropa y de compra al mercadillo de Illescas, que hoy aqui no es fiesta es en Toledo capital, en Madrid si es fiesta como el dia de la comunidad el 2 de Mayo callo en Domingo y la han echo hoy.
 
Angel ya estoy relajada, ya me pegue ayer la paliza con la plancha, ropa de la comunion de Danny perfecta para el Domingo el corpus.

No se, segun termine Pepe de trabajar el sabado cogemos la ac y nos vamos para la sierra a dormir, ya se nota el calor en casa pero no tengo ganas de poner mucho los aires por la noche, que bastante pago de luz en el invierno.
 
Pues haceis muy bien sidra, el fresco de la sierra seguro que es más natural... aunque lo que no gastas en electricidad... lo gastarás en gasoil, pero sarna con gusto, no pica.
Yo voy a intentar sacar la caravana este finde también, que la pobre ya nos echa de menos, jeje.

Bueno, me voy a la calle, que hay mucho que hacer...
 
Que poca memoria tienes !!! No era una pregunta matematica era un simple acertijo y asi seguira durante un ratillo :clown::clown:
...

Ajaaaaa. Hala, ya nos tienes intrigados un rato.


Buenos días, tengo que decidir entre limpiar los cuartos de baño o ir a por una pieza del coche que perdimos el año pasado en algún lugar cerca de Burgos... ¿que pensais? :clown:
 
Ajaaaaa. Hala, ya nos tienes intrigados un rato.


Buenos días, tengo que decidir entre limpiar los cuartos de baño o ir a por una pieza del coche que perdimos el año pasado en algún lugar cerca de Burgos... ¿que pensais? :clown:

Yo no tardo más de media hora en limpiar los baños así que no me lo pensaba... :D Seguro que en lo de la pieza del coche tardas mucho más...

Ahora sí... me voy... :)
 
Buenos dias¡¡

Yo no tengo mucho calor, entra fresquito por el patio.
Antola, que intriga con las fotos.....
Ana, que me alegro que la niña esté bien, a ver si aguanta hasta la operación y ya despues como estamos en verano se afianza y se quedan todos las itis para la historia.



Ajaaaaa. Hala, ya nos tienes intrigados un rato.


Buenos días, tengo que decidir entre limpiar los cuartos de baño o ir a por una pieza del coche que perdimos el año pasado en algún lugar cerca de Burgos... ¿que pensais? :clown:


Yo iria a buscar la pieza, pero al lugar cercano a Burgos, llevandome la cv no sea que no la encuentre rápidamente y tenga que hacer noche.
 
Ajaaaaa. Hala, ya nos tienes intrigados un rato.


Buenos días, tengo que decidir entre limpiar los cuartos de baño o ir a por una pieza del coche que perdimos el año pasado en algún lugar cerca de Burgos... ¿que pensais? :clown:

Coincido con Belen, iria a Burgos a por la pieza.

PD
¿Solo un rato?:clown:
 
Angel hoy he pecado, bocata de lomo en manteca. El tema de las fotos es que estoy recopilando las que me hicieron la sfamilia para hacerme mi propio albun, ya os comente que me negaba a dar de comer al fotografo, asi que desde que entramos al comedor todo es de camaras de familiares y conocidos, pero cuande llegue a casa si tengo tiempo procurare daros un adelanto vereis lo espectacular que iba mi Laura, y si podeis os fijais en mis gemelos que es cortesia de una buena amiga conocida de todos vosotros.
 
[FONT=&quot]A las 3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la
puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y
borracho diciéndole:
¿ Señog, por bavor, bodría bajar a embujarme un poco, verá ej que... ?[/FONT]

[FONT=&quot]El señor le interrumpe indignado:[/FONT]

[FONT=&quot]- ¿No me toques los c...., pero como te atreves a llamar a esta hora?
!Además, en tres horas tengo que levantarme para ir a trabajar. Así que,
deja de molestar y buscate la vida....hostias![/FONT]

[FONT=&quot]El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.[/FONT]

[FONT=&quot]El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a
sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa:[/FONT]

[FONT=&quot]"¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio
de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que
estará ese tio de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su
estado. Joder...venga, hay que ser solidario".[/FONT]

[FONT=&quot]Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no
había nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:[/FONT]

[FONT=&quot]¿¿Ehh!!.....donde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ...

Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:

- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!>[/FONT]
 
jajaaj... thunder... si es que no se puede ser bueno!!

Antola, esperaremos, esperaremos... pero también queremos un tuya!

Bueno, hoy he espueto mi tesina, al principio iba tranquila, pero conforme pasaba la mañana se me iba quedando la mente en blanco (he sido la última) pero , al final todo ha salido bien! me siento como los crios cuando acaban el cole!! :cheers::cheers::cheers::cheers:
 
jajaaj... thunder... si es que no se puede ser bueno!!

Antola, esperaremos, esperaremos... pero también queremos un tuya!

Bueno, hoy he espueto mi tesina, al principio iba tranquila, pero conforme pasaba la mañana se me iba quedando la mente en blanco (he sido la última) pero , al final todo ha salido bien! me siento como los crios cuando acaban el cole!! :cheers::cheers::cheers::cheers:

Enhorabuena marta¡¡¡¡¡¡¡me alegro muchisimo.....y ahora que pasa? tienen que darte nota o algo?


Thunder....................me ha encantado¡¡¡
 
Me han de dar el título del máster, y además, el certificado de ponente, pue se ha hecho en el contexto de unas jornadas.
Y supongo que nota... pero eso ya, el día 17.
 
Castillaaaaa!!!!! ya te han dado el coche?????

que no nos cuentas nada!!!:cry::cry::cry::cry:
 
Buenas
Marta!!ENHORABUENA!!!!Vaya peso que te has quitado de encima ¿no? Pues ale, ahora a celbrarlo.
Thunder, creo que no estoy para pensar mucho estos días, así qeu yo me rindo...
El chiste buenisimo.
Valbi, espero que estés mejor ya.
Piolín, me alegro que la niña esté mejor, a ver con la operación si desaparecen las itis.
Ángel, pues no tengo ni idea de lo del serrín, yo creo que no lleva nada, pero ya le preguntaré a mi cuñado que hace todos los años. ¿El cuello qué tal?
¿No habeis tenido problemas con el foro?Yo no he podido entrar hasta ahora..
 
Buenas
Marta!!ENHORABUENA!!!!Vaya peso que te has quitado de encima ¿no? Pues ale, ahora a celbrarlo.
Thunder, creo que no estoy para pensar mucho estos días, así qeu yo me rindo...
El chiste buenisimo.
Valbi, espero que estés mejor ya.
Piolín, me alegro que la niña esté mejor, a ver con la operación si desaparecen las itis.
Ángel, pues no tengo ni idea de lo del serrín, yo creo que no lleva nada, pero ya le preguntaré a mi cuñado que hace todos los años. ¿El cuello qué tal?
¿No habeis tenido problemas con el foro?Yo no he podido entrar hasta ahora..


Venga que es facil. Piensa en que momento te he dicho "es el unico numero par" :clown::clown:
 
jajaaj... thunder... si es que no se puede ser bueno!!

Antola, esperaremos, esperaremos... pero también queremos un tuya!

Bueno, hoy he espueto mi tesina, al principio iba tranquila, pero conforme pasaba la mañana se me iba quedando la mente en blanco (he sido la última) pero , al final todo ha salido bien! me siento como los crios cuando acaban el cole!! :cheers::cheers::cheers::cheers:

¿para cuando la fiesta de graduación con lagrimitas? :clown:

Enhorabuena.


[FONT=&quot]A las 3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la
puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y
borracho diciéndole:
¿ Señog, por bavor, bodría bajar a embujarme un poco, verá ej que... ?[/FONT]

[FONT=&quot]El señor le interrumpe indignado:[/FONT]

[FONT=&quot]- ¿No me toques los c...., pero como te atreves a llamar a esta hora?
!Además, en tres horas tengo que levantarme para ir a trabajar. Así que,
deja de molestar y buscate la vida....hostias![/FONT]

[FONT=&quot]El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.[/FONT]

[FONT=&quot]El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a
sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa:[/FONT]

[FONT=&quot]"¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio
de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que
estará ese tio de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su
estado. Joder...venga, hay que ser solidario".[/FONT]

[FONT=&quot]Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no
había nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:[/FONT]

[FONT=&quot]¿¿Ehh!!.....donde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ...

Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:

- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!>[/FONT]

jejeeje

Venga que es facil. Piensa en que momento te he dicho "es el unico numero par" :clown::clown:

¿para decir lo del cumple?
 
Thunder¡¡¡¡¡ has cambiado los caballitos de mar¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com