Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando "LOS CASCADORES webcampistas"

Wenas tardes
 
Hoy la gente casca poco
 
Wenos dias... Como llevamos la cascadura??
 
Anda, que el mes que viene te vas a desquitar.
 
y el de agosto ya por primera vez cierras la tienda y te vas todo el mes de viaje.
 
Paco

Aquí la unidad molinense del comando, aquí la unidad molinense del comando, este hilo está muy triste, a cascarla, cambio.
 
Paco

Paco

eso va a estar mas jodio

Corti, desconectar también es bueno para recobrar fuerzas. Descansar unos días no es perder el tiempo ni el dinero, la clientela lo entiende. De todas formas tú sabes mejor que nadie lo que más os conviene... iremos a haceros una barbacoa dentro de la tienda, que en el camping no dejan, jajaja.
 
a cascarla
 
Aqui la unidad mallorquina del comando cascadores, como va la cascadura por tu unidad cascador Paco. Cambio y corto.


A CASCARLA
 
Wenos días amigos kaskadores
 
Paco

Atención a todo el comando, ya he pagado la reserva para crevillente, cambio.
 
joder paco podias haberlo puesto en lo de crevillente que si no me da por mirar.........
 
Hermano no te cabrees con Paquito...no lo ha hecho a mala intención. Es que desde que no casca el pobre está muy cascado...
 
Hermano no te cabrees con Paquito...no lo ha hecho a mala intención. Es que desde que no casca el pobre está muy cascado...
Ahi le has 'dao', digo le has cascao.
 
no me he mosqueao hermano,pero si no me da por mirar aqui no me entero que a pagado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com