Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando "LOS CASCADORES webcampistas"

¿ Me podeis explicar alguno esto del grupo para que va a servir, a parte de pasarselo bien,que veo que de eso vais sobrados?

esperaba que me lo esplicaran en Bugarra pero no he podido ir.



P.D. Cortinass tu no llevaras perilla verdad?
perilla???

eso que es
 
hip,,, hip,,, joe ya no se lo que digo a esta noche no llego
 
¿Qué tal la webcampada? anda que contáis algo para ponernos los dientes largos a los que no hemos ido...............
 
BUENOS DIAS SEÑOR@S


Y una cosa voy a decir.


















A CASCARLA
 
Buenos días,,,,,Como van esos cascadores??
 
Paco

Hola, camaradas de comando, jejeje, aquí sonypa. Tengo que comunicaros que hemos pasado un finde estupendo con glory (familia conocida por la mayoría de vosotros) y con un forero nuevo, newcelic, del hilo de los murcianikos. También hemos saludado a jolupage, a lo mejor lo conocéis. Cambio, jejeje.
 
Yo estoy que no vivo por volver a cascar otra vez, que no casco desde hace 3 semanas ya.
 
sí, me parece que tu has cascao a la vez que yo...



pero vas a cascar otra vez antes. Y encima de estreno, espero
 
pues ya veremos si casco antes que tu o me tengo que ir a crevillente con tu tienda de campaña
 
hombre no creo,,, pero llegado el caso, ya sabes que puedes disponer de ella.
 
que ese tio no tiene culpa de na,,, posiblemente ni sepa que es un caravana.
 
Paco

...Pues en el camping de Moratalla había ardillas y el agua del río estaba bien fresquita.
Corti, a ver cuando hay fumata blanca con lo tuyo, que estamos deseando verla yaaaaaaaaaa, y estrenarla.
 
paco como poco hasta este finde no se nada
lo unico que el viernes vienen a por la mia,asi que necesito caravana para este finde
algun solidario?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com