Webcampista.com

mucho más que un foro

de nuevo con los perros

Pues yo contra los perros no tengo nada, pero si cojo al dueño del can que esta mañana se ha cagado en la misma puerta de mi casa, a ese lo agarro de los hu.... y limpia la fula con la lengua.
Que ya estoy harto de tanto incivismo de algunos propietari@s de perros.
:evil:
 
Hola yo tenia una perra que por desgracia murió de cáncer, y nunca había mordido a nadie, y un día que estaba mi sobrina en casa le mordió en la cara, después jamas volvió a morder a nadie.
Con eso quiero decir que un perro puede ser muy manso pero un día le da un llullu y muerde, por eso los dueños de los perros no pueden dar por hecho que no hace nada, porque en cualquier momento le puede dar la manía y morder
 
hola:
lamentablemente sigue siendo mas peligroso el hombre que el perro, ¿cuantas noticias de maridos que matan a sus mujeres?, que maltratan, que asesinan, etc. Por supuesto que siguen existiendo ataques de perros pero muchisimos mas de personas, esas si que dan miedo, es una reflexion mas, chao
Perdona, pero mezclas la velocidad con el tocino.
 
yo me quedo flipao por que algun perro que otro ataca a una persona, poneis el grito en el cielo.
Los perros son animales y no tienen el conocimiento de las personas. Acaban de matar a otra mujer ahora mismo en Almeria por su marido y ya van 33 en lo que va de año, y eso que se supone que las personas son racionales y saben lo que hacen. Creo que mas delito tiene ésto que lo que haga un perro.
Exacto, saben perfectamente porque lo hacen, sea por resentimiento, odio, celos, sin embargo el perro lo hace por instinto y muchas veces es que los han adiestrado así.
 
Pues yo contra los perros no tengo nada, pero si cojo al dueño del can que esta mañana se ha cagado en la misma puerta de mi casa, a ese lo agarro de los hu.... y limpia la fula con la lengua.
Que ya estoy harto de tanto incivismo de algunos propietari@s de perros.:evil:
Pero en su puerta o su parcela no lo hacen.
 
La culpa la tiene Zapatero........................

Stockholms_hundforumPerro.jpg


Perro+limpiando+su+cagada.jpg
 
Si haceis memoria de los ataques de perros a personas de los ultimos años ( o casi siempre) son en su gran mayoria o porcentaje muy alto de las razas llamadas "peligrosas" y legisladas por ley por su peligrosidad, y esta es la realidad.

Picapinos.... no te creas todo lo que ves en TV, el 80% de los ataques a personas lo realizan perros que no son "potencialmente peligrosos", lo que pasa es que a los medios de comunicacion no les interesa dar la noticia de que un Pequines... (por poner un ejemplo) a mordido o a dejado de morder
Vende mas un pitbul, un rotwailer etc.... cuando el perro que mas muertes a causado en españa hasta el 2004 ha sido el pastor aleman

España: (3)
Algunos ataques con consecuencias fatales, desde 1991 hasta el 2004.

Pastor alemán: 5 muertes
Presa canario: 2 muertes
Rottweiler: 1 muerte
Cocker: 1 muerte
Doberman: 1 muerte
Dogo argentino: 1 muerte
Staffordshire bull terrier: 1 muerte
Husky siberiano: 1 muerte
Dogo alemán: 1 muerte
Mestizos (de mastín español): 1 muerte
Pastor mallorquín junto con un mestizo: 1 muerte

Estadísticas municipales Madrid, España (4)
30% mestizos
20 % por pastores alemanes y cruces
5% por rottweiler
2% por boxer, doberman, mastín, pastor belga, pit bull
menos de un 1% por el resto de las razas.

Sorprende ver como "Mi perro" un Staffordshire bull terrier, potencialmente peligroso (el de la foto) a provocado una muerte..... igual que el Cocker!!!!!.... pero cual es el condenado....el asesino...?????

Todo esto no quiere decir que cualquiera pueda tener perros "con fuerza" , las leyes deberian de ser mas extrictas con respecto a la obtencion de permisos para tener perros con fuerza.... desde mi perro hasta el San bernardo...labrador...Husky...etc...
---------------------------------------------------------
Bibliografía

art2000.004 (fuente numero 1)

http://www.hspr.org/mordeduras.html (fuente número 2)

http://usuarios.lycos.es/federacioni/estadisticas.html (fuente número 3)

http://www.geocities.com/dogosargentinosrehalablanca/rd.htm#asocan (fuente número 4)

ftp://ftp.cdc.gov/pub/Publications/mmwr/wk/mm4621.pdf (5)

Porbersceck y blackshaw 1990, citados en “ecología de las mordeduras de perros” trabajo de salud pública por Gustavo A Abascal Torres (6)

http://www.diariodelistmo.com/istmo_nivel3.php?id_noticia=17617

Google Traducir (VERSION TRADUCIDA)

DOG BITE LAW - Statistics about dog bites in the USA and elsewhere

Google Traducir (VERSION TRADUCIDA)

http://www.dogexpert.com/HomePage/DogBiteStatistics.html
 
Alucinante

Alucinante

O sea de un caso de ataque de perro a humano, hacemos una cruzada contra los perros. Anda que no conzco yo a perros pottencialmente peligrosos, que no muerden, hace años que no han mordido a otros perros y dudo mucho que lo vayan a hacer algún día
Es más fácil analizar el comportamiento del can que el del dueño en muuuuuchas situaciones. Existen metodos de adiestramiento, y a pesar del programa MALAS PULGAS de Cuatro, el mejor adiestramiento es el POSITIVO. Por cierto efectivamente no todos los dueños deberían tener animales, pero algunos animales no deberían tener esos dueños
angry1.gif
 
Estimado Juliroc, muy interensante tu aportacion a la informacion sobre el tema expuesto, lo unico en lo que discrepo es que a los medios de comunicacion sean sectarios y no les den lo mismo que un labrador o un pitbull ataque a un niño y le muerda la cabeza,hojala siempre, una noticia de estas carcteristicas y esperemos que siga mucho tiempo, sirva para no bajar la guardia a los que tenemos perros y se estreche el cerco judicial a las llamadas razas peligrosas, y que si llevan ese san benito sera por algo,¿no crees)
 
VOLUSIA y GATAZAMORANA, que no.... ¡¡¡ que ninguno de los dos tieneis razon... la culpa la tiene el Aguacil del pueblo que le han quitado la Autoridad, ja,ja,ja,
 
VOLUSIA y GATAZAMORANA, que no.... ¡¡¡ que ninguno de los dos tieneis razon... la culpa la tiene el Aguacil del pueblo que le han quitado la Autoridad, ja,ja,ja,
pues te lo tomas a risa pero en parte llevas razon,ja ja ja,saludos
 
Es una verdadera lastima que haya gente que se tome a cachondeo un tema tan delicado como este, en el que podemos sacar algo en claro y llegar a debatir las diferentes tipos de razas asi como el caracter y comportamiento de los mismos, lesgilacion etc, etc hasta algunos@s meten la politica por medio como siempre, lo dicho es una verdadera lastima y una falta de respeto al responsable del hilo.
 
y que si llevan ese san benito sera por algo,¿no crees)

Hola picapinos!! yo te puedo decir en parte , el por que llevan ese san benito.......
hace 5 años.... cuando decidi tener perro estuve varios meses informandome , leyendo, recabando informacion de diferentes fuentes, libros , internet , videos etc... para decidir el tipo de perro que mejor se adaptara a mi y a mi entorno, y despues de tanto leer descubri algo.....unos años antes de que se aprobara la dichosa ley de perros "potencialmente" peligrosos y pongo lo de potencial entre comillas , por que eso significa, que pueden llegar a ser.... no que lo sean.....se pudo muy de moda el "Pitt Bull" (amen de otros parecidos...American Staffords, Dogo Argentino, Presa Canario.....) en deprimento de "otros", concretamente el Pastor Aleman...........pues si......ya no se vendian tantos pastores Alemanes...... y esto no podia ser.

Casualidades de la vida, el que hizo la proposicion, redadto la ley y puso en la cabeza de todos que era necesario aprobar esa ley es, o era por aquel entonces, el mayor criador de Pastores Alemanes de España, a demas de (no me acuerdo muy bien del cargo, Director, subdirector ....) del Real Club de Pastores Alemanes en España

Y aunque algunos pongan su nota de humor con la politica... (no te enfades) no estan mal encaminados....
Por eso yo cada vez que veo estas noticias entristezco por la victima, por la familia y por el perro (que sera sacrificado), pero no dejo de salir a pasear a mi perro con la cabeza bien alta de saber que por lo menos yo, estoy haciendo las cosas bien....
saludos
 
Ostras, perdonar por el tocho!!!! me he emocionao jeje
 
Es una verdadera lastima que haya gente que se tome a cachondeo un tema tan delicado como este, en el que podemos sacar algo en claro y llegar a debatir las diferentes tipos de razas asi como el caracter y comportamiento de los mismos, lesgilacion etc, etc hasta algunos@s meten la politica por medio como siempre, lo dicho es una verdadera lastima y una falta de respeto al responsable del hilo.

Este tema ha salido infinidad de veces, y siempre acaba igual. No se si lo sabes, pero en un foro cada uno puede dar su opinión. Yo he intervenido dando mi opinión, y más tarde viendo que se desmadraba el hilo, he vuelto a intervenir quitando hierro al asunto con : "La culpa es de Zapatero". (Evidentemente, la culpa no es de él, pero ahora mismo, está a la orden del día hablar de política y economía) Así que, yo no veo que se haya faltado el respeto a nadie. Lo que si veo es que eres un poco demagogo en tu ultima intervención. Pero como han dicho por aqui, cada día suceden hechos muy importantes, que por ser más "habituales" parece que se les resta importancia, y cuando "ocasionalmente" un animal ataca a un humano, los perros son malos, se cagan en las aceras, los amos estamos locos, que si somos unos incívicos, patatín y patatán... siempre acaba igual este tema. De ahí que nos tomemos la conversación (NO EN SI LA NOTICIA) un poco a cachondeo....
 
La raza de perros posiblemente influye en su temperamento, yo tuve un cruce de Boxer y pastor alemán, lo teniamos en un almacén de construcción de guarda y su tarea la hacía a la perfección. No le gustaban los extraños. Ahora tengo dos podencos para cazar, en teoría no atacan a personas, pero no me fío y ahí es a lo que voy. Tanto unos perros como otros se ponen muy nerviosos con los niños, con los gritos, carreras, por eso todos los que tenemos perros tenemos que controlar esas situaciones y no dejarlos solos con los animales, al fin y al cabo son eso, animales.
 
Hola picapinos!! yo te puedo decir en parte , el por que llevan ese san benito.......
hace 5 años.... cuando decidi tener perro estuve varios meses informandome , leyendo, recabando informacion de diferentes fuentes, libros , internet , videos etc... para decidir el tipo de perro que mejor se adaptara a mi y a mi entorno, y despues de tanto leer descubri algo.....unos años antes de que se aprobara la dichosa ley de perros "potencialmente" peligrosos y pongo lo de potencial entre comillas , por que eso significa, que pueden llegar a ser.... no que lo sean.....se pudo muy de moda el "Pitt Bull" (amen de otros parecidos...American Staffords, Dogo Argentino, Presa Canario.....) en deprimento de "otros", concretamente el Pastor Aleman...........pues si......ya no se vendian tantos pastores Alemanes...... y esto no podia ser.

Casualidades de la vida, el que hizo la proposicion, redadto la ley y puso en la cabeza de todos que era necesario aprobar esa ley es, o era por aquel entonces, el mayor criador de Pastores Alemanes de España, a demas de (no me acuerdo muy bien del cargo, Director, subdirector ....) del Real Club de Pastores Alemanes en España

Y aunque algunos pongan su nota de humor con la politica... (no te enfades) no estan mal encaminados....
Por eso yo cada vez que veo estas noticias entristezco por la victima, por la familia y por el perro (que sera sacrificado), pero no dejo de salir a pasear a mi perro con la cabeza bien alta de saber que por lo menos yo, estoy haciendo las cosas bien....
saludos

¿Tu perro tiene San Benito? (Me dejas que le pase el cupón del fin de semana por el lomo? jeje)
 
Este tema ha salido infinidad de veces, y siempre acaba igual. No se si lo sabes, pero en un foro cada uno puede dar su opinión. Yo he intervenido dando mi opinión, y más tarde viendo que se desmadraba el hilo, he vuelto a intervenir quitando hierro al asunto con : "La culpa es de Zapatero". (Evidentemente, la culpa no es de él, pero ahora mismo, está a la orden del día hablar de política y economía) Así que, yo no veo que se haya faltado el respeto a nadie. Lo que si veo es que eres un poco demagogo en tu ultima intervención. Pero como han dicho por aqui, cada día suceden hechos muy importantes, que por ser más "habituales" parece que se les resta importancia, y cuando "ocasionalmente" un animal ataca a un humano, los perros son malos, se cagan en las aceras, los amos estamos locos, que si somos unos incívicos, patatín y patatán... siempre acaba igual este tema. De ahí que nos tomemos la conversación (NO EN SI LA NOTICIA) un poco a cachondeo....

Pues tienes razon.
 
Pero Juliroc, me imagino que lo de las razas peligrosas no son solamente en España ¿no? vamos, no lo se, yo tengo una Labradora y cuando se acerca una hembra de raza peligrosa con cara de no muy buenas migas no se que hacer, me tiemblan las piernas ( solamente con las que traen mala cara) es dificil, aun asi Tosti nunca entra al trapo y se pone a jugar con el perro que sea, y referente al presidente de la federacion del Pastor Aleman, decirte que me he quedado de piedra, por que es cierto que esta raza se dejo de vender casi totalmente y el fuese uno de los ponientes deja mucho que desear, en el parque donde yo llevo a la perra los pastores alemanes van todos atados, menos uno que es cachorro, y no veas si son macarras, yo antes de tener a Tosti estube a punto de comprarme uno, ahora no lo haria.
 
O sea de un caso de ataque de perro a humano, hacemos una cruzada contra los perros. Anda que no conzco yo a perros pottencialmente peligrosos, que no muerden, hace años que no han mordido a otros perros y dudo mucho que lo vayan a hacer algún día
Es más fácil analizar el comportamiento del can que el del dueño en muuuuuchas situaciones. Existen metodos de adiestramiento, y a pesar del programa MALAS PULGAS de Cuatro, el mejor adiestramiento es el POSITIVO. Por cierto efectivamente no todos los dueños deberían tener animales, pero algunos animales no deberían tener esos dueños
angry1.gif

Los programas de adiestramiento de tv de los ultimos tiempos, el de cuatro y el encantador de perros por ejem, son un ejemplo de educacion y trasmision de informacion para las personas y para mi claro, y mas para los niños que los ven y les gustan todo tipo de programas de animales, la educacion hacia los canes esta cambiando tanto los programas, como los veterinarios y adiestradores nos enseñan cada vez mas como tratar a perros conflictivos, maniaticos, ansiosos, nerviosos etc ( como las personas, vamos) e internet porsupuesto a sido una herramienta basica en la compra, consulta, e informacion antes de hacernos con un can.
 
Que los lleven atados y me vale, y si tienen que llevar bozal que lo lleven, lo siento por los perros pero mi crio les tiene panico y nunca le a mordido ninguno, pero se pone histerico de nervioso, cuando los ve sueltos, y no tengo obligación de aguantar eso.

Y como ya estoy un poquito cansado, creo que pronto me vereis por la televisión como el hombre que ataco a un perro, Y ademas comentara la gente.

_ "no habia mordido nunca", .
_ "jugaba mucho con los niños",
_ "nunca habia tenido una reacción parecida"

Y si aparece el dueño le dire que me parecio verle malas intenciones. (Y a tomar por c...)
 
Que los lleven atados y me vale, y si tienen que llevar bozal que lo lleven, lo siento por los perros pero mi crio les tiene panico y nunca le a mordido ninguno, pero se pone histerico de nervioso, cuando los ve sueltos, y no tengo obligación de aguantar eso.

Y como ya estoy un poquito cansado, creo que pronto me vereis por la televisión como el hombre que ataco a un perro, Y ademas comentara la gente.

_ "no habia mordido nunca", .
_ "jugaba mucho con los niños",
_ "nunca habia tenido una reacción parecida"

Y si aparece el dueño le dire que me parecio verle malas intenciones. (Y a tomar por c...)

No estaría mal que le dijeses a tu hijo que sobre la faz de esta tierra, hay muchos animales, algunos de ellos más peligrosos que un perro y también campan a sus anchas, porque ellos también estaban hace millones de años y convivían con el hombre. Seguramente en un futuro te lo agradecerá, en vez de "esconderle" el problema.
Atados, siempre. Con bozal depende de la raza.

Por cierto, vacúnate antes de morder, no vaya a ser que la multa sea doble.
 
Que los lleven atados y me vale, y si tienen que llevar bozal que lo lleven, lo siento por los perros pero mi crio les tiene panico y nunca le a mordido ninguno, pero se pone histerico de nervioso, cuando los ve sueltos, y no tengo obligación de aguantar eso.

Y como ya estoy un poquito cansado, creo que pronto me vereis por la televisión como el hombre que ataco a un perro, Y ademas comentara la gente.

_ "no habia mordido nunca", .
_ "jugaba mucho con los niños",
_ "nunca habia tenido una reacción parecida"

Y si aparece el dueño le dire que me parecio verle malas intenciones. (Y a tomar por c...)

Yo opino igual que RafaMM, creo que tendrias que ayudar a tu hijo a superar el miedo a los perros, que al fin y al cabo son animales, es mi modesta opinion y tambien pienso que seria importantisimo para el superar esa dificil situacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com