Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, me alegro que esteis de vuelta y contentos.....

Ya tengo los 2/3 de la ropa casi prepadaras.... falta lo de verano, que ser´lo último....mañan lo llevamos para colocarlo ya en la auto.

Nunuca, gracias por la info... a ver si tiran del hilo y se llevan a toda la organización, que seguro que hay más.

pues me he alegrado al leer esta noticia,supongo ke si ke abriran una investigacion y pillaran a mas de uno y espero ke puedan recuperar mas autos y cv,y ke vayan de vuelta con sus dueños!!

Hola!! Bueno nosotros también hemos vuelto ya..pero las lavadoras para mañana :flower:
Me alegro que lo hayais pasado bien en las webcampadas Valbi y Mireim! kiko, lo había leido mal: reencuentro de amig@s! :king: Un éxito eh?? :D
Manantial :lol: mejor no te fies sólo de mi resumen, q hoy iba rápida escribiendo y leyendo en diagonal....después he caído que si no pasaba página no había transferencia de datos y por tanto, no había gasto de internet....
Nucuca, tienes razón, con el buen tiempo de ayer y hoy nada de nada....en cuanto volvíamos salía el sol.....nunca he estado en el Maspatotxas pero creo recordar que Mireim, abuelita, evamm, Labrit hicieron una webcampada allí.....y hablaban bien del camping! Al leer la noticia que has colgado me he acordado que rocinante abrió un hilo explicando que había visto una ac con inquilino sospechoso, matrícula de Italia....menos mal que han empezado con la "redada".....

No me considero valiente pero esta vez al menos me he lanzado a conducir la ac...los dos contentos...lo que tenía delito es que después de 4 años no la hubiera cogido!!

Besotes

Me gusta el titulo y la cancion

Trota el simil ha sido acojonante dicho con todas y cada una de las letras porque no me quiero poner tierno :love5: sino hubiera dicho precioso asi que lo primero

29861d1275818965-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc02226-jpg

Jale vaya noviete que te has hechado, :lol:

Hola a todos.
No voy a leer para atrás tengo treinta paginas pendientes, ya me iré poniendo al dia poco a poco.

El miércoles nos fuimos para la webcampada del monasterio de piedra, y lo hemos pasado fenomenal, en buena compañía con algunos conocidos y otros con los que no habíamos coincidido nunca.
El parque del monasterio merece la pena verlo, me ha sorprendido la cantidad de agua que hay, aunque hacia mucho calor.

Esta tarde al pasar por Herrera de Duero hemos entrado a ver a los de la webcampada de la nevera y he conocido a Valvi, otro nik que ya tiene cara, y espero coincidir pronto en alguna web

Hola a todos.
No voy a leer para atrás tengo treinta paginas pendientes, ya me iré poniendo al dia poco a poco.

El miércoles nos fuimos para la webcampada del monasterio de piedra, y lo hemos pasado fenomenal, en buena compañía con algunos conocidos y otros con los que no habíamos coincidido nunca.
El parque del monasterio merece la pena verlo, me ha sorprendido la cantidad de agua que hay, aunque hacia mucho calor.

Esta tarde al pasar por Herrera de Duero hemos entrado a ver a los de la webcampada de la nevera y he conocido a Valvi, otro nik que ya tiene cara, y espero coincidir pronto en alguna web

¿Y quien se ha quedado a levantar el pais? :clown:

Dejo la moneda y me voy a :sleepy1::sleepy1: o :downtown::downtown: (es un libro repito libro):clown::clown:

Muy buenas, hemos vuelto sobre las 8 y pico. Llenitos de barro, para variar. No se si ya dije que era la ceniza de las webcampadas. Hoy nos ha caido un agua.............madre mia, con truenos, relámpagos......hasta piedra
No caí al final Thunder, gracias por esos dedos cruzados, aunque sean los de los pies. Si es que.........aprovecho hasta lo que les cae mal a los demás. Por aquí todo controlado, menos mal. Igual fue algo que nos sentó mal, que todos a la vez.....y sólo un día de duración...sospechoso
Juanjo ya está en la cama, se va para Avila sobre las 5 de la mañana, paran en Arganda a recoger el ascensor y ..........eso. Se tiene que levantar a las 4. Se me lleva el portátil por si hay wifi, así que no podré poner "afotetes"
Me ha costado tinta que se durmieran las pequeñajas, han dormido un poco en el coche y.....
Y estoy esperando que mi hermana me mande un mensaje diciendo que ha llegado bien a casa. Pobre, a menudas horas llega y mañana ya trabaja
Vaya par de cab.....s, se van los dos a la vez, Juanjo y mi hermana, y aquí nos quedamos las féminas, solitas otra vez. Imagino que mañana lo llevaré mejor. Hoy no desde luego. Y ayer tampoco. No me acostumbro a tanta ida y venida. Y este año mi hermana lo tiene todo muy en el aire para poder hacer planes. Ya veremos cuando la vuelvo a ver
El caso es que ayer al final nos fuimos al camping, lo intenté "alargar" todo lo posible pero.........nos fuimos todos a la vez. Mi padre vino a recoger a mi hermana para llevarla a casa de mis hermanos y pasar el día allí y nosotros nos fuimos para el camping. Y la verdad es que lo he pasado bien. Parece que ya tengo más puntos en común con el resto. ¿O será el alcohol señor? ja,ja,ja
Me alegro que lo hayais pasado bien chicos, unos en la playa, otros con viejos amigos, otros de webcampada, incluso de doble webcampada.....otros levantando el país...........
Jale, siento que "tu ensayo" (gracias Trota) no haya quedado a tu gusto. El próximo mejor, ya lo verás. Pareces una niña en las fotos, joé ¡cuantos hermanos!
Tara ¿y tus fotos del corpus? ¿llovió al final? Te contesto, tú has comprado el caravanstore, te lo confirmo, que lei lo que puso Fernan en otro hilo. Los toldos playeros van por la guía, igual que los avances, los caravanstores.......y es un techo con 3 ó 5 palos, y con vientos. Sencillo y práctico. Y para mi gusto, éste, muy bien de precio. También se le pueden añadir laterales.Pero eso para más adelante
Belén, ya te lo he dicho, que lleves muy buena semana. Me gustaría coincidir contigo justo después de un chute, que sólo te he visto en fotos y es una gozada verte en pie. Intenta no aburrirte mucho
Y creo que olvido algo, pero ya no doy más de mi
Voy a contestar otra cosa, darme una ducha y a ver si mientras mi hermana ha llegado
Muy buenas noches a todos, que descanseis

Muy buenas, hemos vuelto sobre las 8 y pico. Llenitos de barro, para variar. No se si ya dije que era la ceniza de las webcampadas. Hoy nos ha caido un agua.............madre mia, con truenos, relámpagos......hasta piedra
No caí al final Thunder, gracias por esos dedos cruzados, aunque sean los de los pies. Si es que.........aprovecho hasta lo que les cae mal a los demás. Por aquí todo controlado, menos mal. Igual fue algo que nos sentó mal, que todos a la vez.....y sólo un día de duración...sospechoso
Juanjo ya está en la cama, se va para Avila sobre las 5 de la mañana, paran en Arganda a recoger el ascensor y ..........eso. Se tiene que levantar a las 4. Se me lleva el portátil por si hay wifi, así que no podré poner "afotetes"
Me ha costado tinta que se durmieran las pequeñajas, han dormido un poco en el coche y.....
Y estoy esperando que mi hermana me mande un mensaje diciendo que ha llegado bien a casa. Pobre, a menudas horas llega y mañana ya trabaja
Vaya par de cab.....s, se van los dos a la vez, Juanjo y mi hermana, y aquí nos quedamos las féminas, solitas otra vez. Imagino que mañana lo llevaré mejor. Hoy no desde luego. Y ayer tampoco. No me acostumbro a tanta ida y venida. Y este año mi hermana lo tiene todo muy en el aire para poder hacer planes. Ya veremos cuando la vuelvo a ver
El caso es que ayer al final nos fuimos al camping, lo intenté "alargar" todo lo posible pero.........nos fuimos todos a la vez. Mi padre vino a recoger a mi hermana para llevarla a casa de mis hermanos y pasar el día allí y nosotros nos fuimos para el camping. Y la verdad es que lo he pasado bien. Parece que ya tengo más puntos en común con el resto. ¿O será el alcohol señor? ja,ja,ja
Me alegro que lo hayais pasado bien chicos, unos en la playa, otros con viejos amigos, otros de webcampada, incluso de doble webcampada.....otros levantando el país...........
Jale, siento que "tu ensayo" (gracias Trota) no haya quedado a tu gusto. El próximo mejor, ya lo verás. Pareces una niña en las fotos, joé ¡cuantos hermanos!
Tara ¿y tus fotos del corpus? ¿llovió al final? Te contesto, tú has comprado el caravanstore, te lo confirmo, que lei lo que puso Fernan en otro hilo. Los toldos playeros van por la guía, igual que los avances, los caravanstores.......y es un techo con 3 ó 5 palos, y con vientos. Sencillo y práctico. Y para mi gusto, éste, muy bien de precio. También se le pueden añadir laterales.Pero eso para más adelante
Belén, ya te lo he dicho, que lleves muy buena semana. Me gustaría coincidir contigo justo después de un chute, que sólo te he visto en fotos y es una gozada verte en pie. Intenta no aburrirte mucho
Y creo que olvido algo, pero ya no doy más de mi
Voy a contestar otra cosa, darme una ducha y a ver si mientras mi hermana ha llegado
Muy buenas noches a todos, que descanseis

Pues yo me alegro de que te haya gustado la metáfora.

¿Qué pasa? ¿que tiene que venir uno a rematar la faena y quitar las pelusillas amontonadas en los rincones? hay que ver...

Buenas... Hace un ratito que me senté, no mucho porque he llegado de dejar la caravana en el aparcamiento a las 23:30, pero tenía que recoger en casa y trabajar con el portátil antes de pasarme por el café...
El finde estupendo, hacía muchísimo que no pasaba dos días sin hacer NADA, y no creais que me remuerde la conciencia... Ana viene la mar de relajada, menos mal, porque con esto de estar a final de curso se vuelve un pelín irascible...

Mañana tengo un día de trabajo de los de aupa, pero bueno, hace taaaantos lunes que no podía decir eso, que ni me importa. Empiezo con una cita a las ocho de la mañana y no creo que acabe hasta por la noche así que poco pasaré por aquí...

Jo! ¿Tormentas y todo por ahía arriba? pues por aquí ha hecho un fin de semana fenomenal... de verano vamos.

Cuevi, me alegro de que tu prole haya salido de eso ya... y de que tú no hayas caído... En cuanto a lo de las despedidas... te entiendo.

Kiko, me alegro de que lo hayas pasado biene en ese encuentro tan especial, esperamos esa fotillos... :)

Mireim, este finde te llevo ventaja, yo he dejado a las mujeres en casa aún con la caravana enganchada a eso de las 22:30, he ido a aparcar y una hora más tarde ya estaba aquí, pero como Ana calcula la comida al milímetro, la caja de los víveres venía casi vacía, en dos minutos ya estaba recolocada y la ropa... :D no hay nada para lavar... Así que otra cosa que me he ahorrado... ;-)

Buenos días
Angel, el sueño no se pasa si no duermes. Lo de comer es puro vicio
Ya me he hecho mi brebaje,(tiene una pinta más poco apetecible....) hoy empiezo con el sirope y también empezaré con la máquina divertida, esa que con 10 minutos dicen que haces una hora (imposible que me de pereza, y encima me pilla a medio camino de recogerlas del cole)
Mi hermana llegó sobre la una de la mañana, me ha dejado reservas de té para bastantes días. Joé, como estoy echando de menos a todo el mundo hoy, menos mal que me queda la lavadora (y no como a otros ji,ji). Tengo lo del finde llenito de barro y todo lo de mi hermana, sábanas, albornoz.....lo mejor de todo? que anoche al acostarme me cargué la persiana para salir al balcón, con lo cual me queda otra (por lo de la luz para hacer la fotosíntesis) pero no practicable que están los cacharros del aire acondicionado. O gasto la secadora o me subo a la terraza y hago viajes
Esta noche me han comido los mosquitos, los muy....A ver como se levantan las dos en un rato. Raquel vino sobre las dos de la mañana y Maria sobre.....¿las 5? bueno, nada más irse Juanjo. Las oigo regruñir, a ver lo que duran
Muy buena semana chicos, nos vamos leyendo
Thunder ¿siguen aguantando por ahí? ánimo a los dos

© 2004-2025 Webcampista.com