Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada nevera vacía

Pues las sillas no se por que me da que van a ser de Axtrox y hoy que se iban a la playa cuando vayan a echar mano de ellas a Toñete le van a caer por todos laos. jejejejejej

pues a mi me da que !!! LAS DOS SILLAS AZULES !!! son de abuelita, si es asi antes de irse de esta zona que se pongan en contacto conmigo, yo no tengo su tlf, si alguien lo tiene que la de un toque

amparo
 
Pedazo de webcampada que te cagas la braga!!
Rober y Carmen ,tengo que felicitaros por esta webcampada,hacia tiempo que no me reia tanto,Gloria y yo viajamos acordandonos todo el rato de los momentos de risa que hemos pasado,buff me duelen las mandibulas de reirme.

Lo peor de la webcampada fue el Viernes cuando se nos hizo de dia riendo...jajjajjaja...¡¡que mal rollo!! ¡¡es de dia!!...Ainnnsss
Wecampada mitica para no olvidar jamas.:D

Yo ya estoy esperando por la tercera,vete apuntando Rober.

Tambien dar las gracias a Oscar y todo el equipo de "El Corral del Pin" que se desvivieron por que todo estuviera perfecto.


Doy fe de lo del ovni,ya os pondre mas fotos.:D

 
Hola chicos las sillas son de la Abuelita, a dicho que no tiene importancia que cuando cuincida en una webc se estas alli Amparo y las llevas pues bien, si no no pasana.Me adicho que te de las gracias Amparo por las molestias, que un par de dias esta en casa de nuevo que echa de menos la brisa Marina.jajajaajajajajj
 
PREMIO
las !!!! DOS SILLAS AZULES !!! ya han encontrado a su dueño o dueña, si ya me dicen en casa que soy medio bruja y esto va ha confirmar su teoria, no se por que pero intuia desde un principio que podrian ser de ella, de momento iran en mi caravana, si las necesito las usare, pero prometo tratarlas bien, pero si coincido con cabeza lapiz y prepera un bingo se podrian sotrear LINEAAAA, je,je ( a nosotros no nos toco nada, creo que somos de los pocos que tenemos suerte en el amor)
gracias sidra por ponerte en contacto con ella

amparo
 
Amparo guapa ¿que tal estais ?


Si nadie quiere las sillas yo me las quedo jejejej

Un besote ,que ya veo que lo habeis pasado muy bien

bien a la primera pregunta
en cuanto a las !!!! DOS SILLAS AZULES!!! lo siento ya aparecieron los dueños, pero para otra no digo nada y lo compartimos, ja,ja

amparo
 
jajaajaja, menos mal que ha aparecido el dueño de las ¡¡¡DOS SILLAS AZULES!!! porque ya veia yo que amparo se quedaba afonica, jejejeje, desde que llegaron a casa en todos sus post aparece la frase ¡¡¡¡DOS SILLAS AZULES!!!! y gritando.

Esta webcampada se ha terminado y sigo pasandomelo bien con vosotros, jejejeje. soys la releche.

Javi, que le has hecho a mi hija que la tienes enamorá??, te llama tio!!! ajajaajaja, te ha visto en una foto y dice "mira mama, mi tioooo" jajajajaja.
 
Venga mas fotos de ese ovni que casi me estas convenciendo............. Jejejejjejejej
 
jajaajaja, menos mal que ha aparecido el dueño de las ¡¡¡DOS SILLAS AZULES!!! porque ya veia yo que amparo se quedaba afonica, jejejeje, desde que llegaron a casa en todos sus post aparece la frase ¡¡¡¡DOS SILLAS AZULES!!!! y gritando.

Esta webcampada se ha terminado y sigo pasandomelo bien con vosotros, jejejeje. soys la releche.

Javi, que le has hecho a mi hija que la tienes enamorá??, te llama tio!!! ajajaajaja, te ha visto en una foto y dice "mira mama, mi tioooo" jajajajaja.


Pues te aseguro que yo no fuí el que dijo " dejaz que los niños se acerquen a mí ".
 
ala alguna afotico....
 

Archivos adjuntos

  • P1010064.jpg
    P1010064.jpg
    90,3 KB · Visitas: 1
  • P1010053.jpg
    P1010053.jpg
    71,5 KB · Visitas: 1
  • P1010043.jpg
    P1010043.jpg
    87,8 KB · Visitas: 1
Ya veo que ando retrasado en opinar sobre la fiesta pero ya sabeis que la vida de un musico es muy ajetreada y aunque soy jubilata hasta ahora no tuve tiempo
Bueno los maximos honores para Roberto y Carmen o Carmen y Roberto por que son lo mismo por lo bien que lo saben hacer para que los demas lo pasemos bien ademas de que tengo intereses economicos creados porque con lo agraciado en el bingo traje para casa mas de lo que he llevado asi que un chollo
Aunque un poco descontento porque esperaba que por parte de la organizacion se me compensase economicamente por la actuacion de la sesion vermout con el acordeon pero espero que alla sido un despiste y se me pueda ingresar los honorarios en mi cuenta del banco y de no ser asi para otra vez me la pensare antes de actuar
Decir a Luis que ubiesemos quedado en no hacer visible el rostro del acordeonista mas que nada porque soy del inserso y puede peligrar mi jubilacion
Gracias a todos por haber compartido esten fin de semana tan bueno












bueno los maximos honores p
 
ya veo que ando retrasado en opinar sobre la fiesta pero ya sabeis que la vida de un musico es muy ajetreada y aunque soy jubilata hasta ahora no tuve tiempo
bueno los maximos honores para roberto y carmen o carmen y roberto por que son lo mismo por lo bien que lo saben hacer para que los demas lo pasemos bien ademas de que tengo intereses economicos creados porque con lo agraciado en el bingo traje para casa mas de lo que he llevado asi que un chollo
aunque un poco descontento porque esperaba que por parte de la organizacion se me compensase economicamente por la actuacion de la sesion vermout con el acordeon pero espero que alla sido un despiste y se me pueda ingresar los honorarios en mi cuenta del banco y de no ser asi para otra vez me la pensare antes de actuar
decir a luis que ubiesemos quedado en no hacer visible el rostro del acordeonista mas que nada porque soy del inserso y puede peligrar mi jubilacion
gracias a todos por haber compartido esten fin de semana tan bueno







joche la próxima, vez nos tienes que pagar tu por escucharte, para que te sirva, de experiencia, en las, cuando te dediques ha lo de musico, profesional. Besitos, nenes,
















bueno los maximos honores p
hollalallalalalalla.
 
NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN EN NUESTRA PRIMERA WEBCAMPADA. NO NOS HA DADO TIEMPO HA CONOCEROS A TODOS, PERO TODO SE ANDARÁ. GRACIAS POR ACOJERNOS TAN BIEN, SOYS TODOS MUY BUENA GENTE. BESOS Y SALUDOS PARA TODOS EN ESPECIAL PARA ROBERTO Y CARMEN POR HABERLO HECHO POSIBLE.:occasion5:
 
Buenas noches queridos amig@s,me parece que soy el ultimo en decir todo lo que ya esta dicho,pero bueno un poco mas de peloteo no esta mal,asi que agradecer a Roberto y a su sufridora Carmen por esa webcampada trabajada,que me imagino que todos los clientes que tienes estaran deseando que no hagas mas webcampadas para que no les des la brasa para los regalitos,asi que ya sabes apuntanos a la proxima y hay os pongo unas fotitos para que paseis el rato

Álbumes web de Picasa - juancruz-conchi - WEBCAMPADA NE...
 
ha se me olvidaba,las fotos estan para descargar el que las quiera,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y tambien decirle a Roberto que no era necesario que le enviase a Kontxi este regalo de consolacion,la verdad juega para pasarselo bien ,no le importa que no le toque nada pero esto Roberto es la leche,le ha entrado una congoja que ni se

Picasa Web Albums - juancruz-conchi - Drop Box
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com