Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando "LOS CASCADORES webcampistas"

Paco

Pero si en la de crevillente también lo he dicho, joé, era pa que corriera un poco el hilo este, que os veo muy cascaos, jejeje.
 
Paco

Paco

no me he mosqueao hermano,pero si no me da por mirar aqui no me entero que a pagado

Tú vas a estar con mosqueo hasta que enganches la cv nueva y se te quite el mono. Eso es lo que pasa, jeje.
 
Tú vas a estar con mosqueo hasta que enganches la cv nueva y se te quite el mono. Eso es lo que pasa, jeje.

hay si te doy la razon paquillo
hoy no he podido aguantar mas sin pisar un camping y me he ido a moratalla a ver que tal esta desde que fui la ultima vez
 
desde luego vaya diagolo que tiene este hilo va todo de lo mismo,a cascarla,cascao,cascadores,cascadura,cascador........y suma y sigue .

por cierto un tema interesante.

ROSALIA
 
Señoras y Señores voy a vender mi caravana y me retiro del mundo del camping.
Ha sido un placer conoceros pero por motivos personales me retiro de este mundillo.
Un abrazo a todos.
 
Señoras y Señores voy a vender mi caravana y me retiro del mundo del camping.
Ha sido un placer conoceros pero por motivos personales me retiro de este mundillo.
Un abrazo a todos.

jejejjejejjejejejejejee

que gana de cachondeo tienes
 
esto es una epidemia,,,, primero se retira el corti y ahora tu también pedro....... pues que sepais que yo.......












... no me pienso retirar.






A CASCARLAAAAA
 
Que sepais que no lo digo de cachondeo. Voy bien en serio. La vendo y me retiro del campismo.
Lo siento...sois muy buenos amigos. Que digo sois mi familia, pero las circustancias me obligan.

Mucho tiene que cambiaqr la cosa para continuar con la caravana.
 
Bueno señores, ya estoy por aqui despues de pasar unos dias por Sanguli.
Maldita la hora en que se me ocurrio de ir allí, a partir de ahora cualquier camping me va a parecer poca cosa, por no decir mi señora esposa la paliza que me está dando para que volvamos.

Un saludo cascador.
 
Que sepais que no lo digo de cachondeo. Voy bien en serio. La vendo y me retiro del campismo.
Lo siento...sois muy buenos amigos. Que digo sois mi familia, pero las circustancias me obligan.

Mucho tiene que cambiaqr la cosa para continuar con la caravana.
Solo te digo que lo pienses bien
 
Paco

Paco

hay si te doy la razon paquillo
hoy no he podido aguantar mas sin pisar un camping y me he ido a moratalla a ver que tal esta desde que fui la ultima vez

A mí La Puerta me gusta. Las dos veces que hemos estado lo hemos pasado bien. ¿Le has notado cambios?
 
Paco

Paco

Que sepais que no lo digo de cachondeo. Voy bien en serio. La vendo y me retiro del campismo.
Lo siento...sois muy buenos amigos. Que digo sois mi familia, pero las circustancias me obligan.

Mucho tiene que cambiaqr la cosa para continuar con la caravana.

Pedro, si no nos cuentas algo más, vamos a pensar que te están amenazando o algo así, macho, que salgas con esas de golpe no es normal, reconócelo.
 
A mí La Puerta me gusta. Las dos veces que hemos estado lo hemos pasado bien. ¿Le has notado cambios?

pues pocos cambios le he notado paco,eso si por lo menos con los que lo dirijen ahora se puede hablar
pero vamos que prefiero otros camping antes que ese
 
Pedro, si no nos cuentas algo más, vamos a pensar que te están amenazando o algo así, macho, que salgas con esas de golpe no es normal, reconócelo.

Llevas razon Paco, pero son problemas personales y no los pienso poner en público.
Lo que sea sonará.
 
Paco

Paco

Llevas razon Paco, pero son problemas personales y no los pienso poner en público.
Lo que sea sonará.

Pues me dejas a cuadros. Espero que lo que sea tenga arreglo y que al final puedas seguir con esto. Joer, no termino de creérmelo.
 
BUENOS DIAS

Que pasa que os habeis quedao todos a cuadros...
Una cruzada de cables la puede tener cualquiera asi que de momento voy a seguir con y por la lucha.


ALA A CASCARLA
 
di que si pedro los cables pa los electricistas
 
Guenas noches a tor mundo. Voy al catre que a las 8 de la mañana cruzo er charco. A eso de las 15:00H estaré en Denia.





POS A CASCARLA
 
Wenas tardes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com