Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Estamos chungos, acabamos de llegar y no tenemos claras las vacaciones (opciones muchas, dinero menos). Turismo local? portugal? pal norte detrás de enrique hasta la frontera?
 
seguimos animados con portugal, pero vamos a planificar a ver si es viable, ya os contaré...
 
A quien me ayude a decidir y orientarme con la ruta le regalaré huevos camperos, tomates, pimientos, calabacines y pepinos de nuestro huerto que están de lujo y algunos de vosotros ya deberíais estar probando...
 
yo tambien las tengo claras jose,como no tengo no estoy hecho un lio como tu
 
Me alegro por vosotros, yo tengo una knaus y estoy muy contento. La verdad es que no he tenido otra y no puedo comparar, jejeje. Los de Caravanas Murcia son buena gente, te tratan bien y te hablan claro. A ver si nos vemos pronto ¿cuándo la estrenas?
Mañana me confirman si la tienen para final de ste mes porque me la traen de Alemania, la que vimos allí la tenían vendida. Le hemos dicho que para fin de este mes máximo, como ya sabeis tengo reservado en el marjal el dia 5 del mes que viene................
 
corti tenemos fumata blanca ya o que , venga joder .
uyssssssss perdón buenos días a todos
 
diego ni fumata blanca ni negra,directamente nos dejamos el tabaco macho
hasta la semana que viene no podemos hacer nada mecagoenlaputaostia
 
diego ni fumata blanca ni negra,directamente nos dejamos el tabaco macho
hasta la semana que viene no podemos hacer nada mecagoenlaputaostia
pasa algo te puedo ayudar en algo en temas de papeles compra etc............
 
pasa algo te puedo ayudar en algo en temas de papeles compra etc............

no diego
pasa que iba a ir el miercoles a por ella aprovechando que es fiesta y asi el hombre que vaciara la caravana
pero resulta que ayer se tenia que ir de viaje y estara toda la semana fuera,asi que me toco los webos
 
no diego
pasa que iba a ir el miercoles a por ella aprovechando que es fiesta y asi el hombre que vaciara la caravana
pero resulta que ayer se tenia que ir de viaje y estara toda la semana fuera,asi que me toco los webos
joder que suerte , vaya corti lo siento , solo recordarte por si no lo leíste que te tiene que dar por si no lo ha pedido un informe de la no sujeción al impuesto de vehiculos a tracción , vamos el sello de toda la vida , te lo recalco porque sin el , como le pille de malas al de trafico no te la matricula .
 
si diego eso lo se porque yo se lo tube que mandar al que le vendi mi otra caravana
pues nada esta semana nos joderemos,la que viene dios dira y como se me cruce el cable me voy a caravanas murcia y me traigo la que me guste
 
si diego eso lo se porque yo se lo tube que mandar al que le vendi mi otra caravana
pues nada esta semana nos joderemos,la que viene dios dira y como se me cruce el cable me voy a caravanas murcia y me traigo la que me guste
Buenos días, tocayo, mejor sera la que puedas, llevar digo, que ahora el tamaño con tu coche SI importa, de todas formas si quieres, entre todos le vaciamos la caravana, y YA ESTA
 
si diego eso lo se porque yo se lo tube que mandar al que le vendi mi otra caravana
pues nada esta semana nos joderemos,la que viene dios dira y como se me cruce el cable me voy a caravanas murcia y me traigo la que me guste
dile que te de la llaves y la vacías tu , que luego cuando venga de vacaciones pase por cartagena y recoja sus cosas o lo que quede de ella .
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
que pasa hoy que estamos muertos , o es que el finde a sido muy marchoso
 
Paco

Acabo de leer el último capítulo de la cv nueva de cortinass, la cosa se pone emocionante. Corti, ya te veo en un bungalow en crevillente, sería la leche, jejeje. Bueno en serio, espero que se aclare el asunto y tengas la nueva pronto, y nosotros que estemos en el estreno, si puede ser.
 
dile que te de la llaves y la vacías tu , que luego cuando venga de vacaciones pase por cartagena y recoja sus cosas o lo que quede de ella .
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
esa opcion se la di,pero parece que no le hizo mucha gracia
Paco

Acabo de leer el último capítulo de la cv nueva de cortinass, la cosa se pone emocionante. Corti, ya te veo en un bungalow en crevillente, sería la leche, jejeje. Bueno en serio, espero que se aclare el asunto y tengas la nueva pronto, y nosotros que estemos en el estreno, si puede ser.
a ver cuando es el estreno paco,espero que por lo menos para crevillente.la idea del bungalow no me gusta mucho
 
buenas tardes paisanos.
 
Corti,,, no te preocupes, tu para crevillente tendrás caravana.
 
Paco

Aunque sea, se pinta y se recorta, como hace mi cría, pero a crevillente llegas con caravana.
 
Y a las muy malas nos metemos todos en la mía corti. aunque sea en el avance.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com