Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola chic@s, como va todo bien por lo que veo, perdonad que entre tan poco pero es que voy muuuy liado con el curro y la puñetera crisis esta que ya nos ha tocado en parte... bueno este finde nos vamos a los escullos, si alguno vais por alli estaré.

Saludos
 
Hola chic@s, como va todo bien por lo que veo, perdonad que entre tan poco pero es que voy muuuy liado con el curro y la puñetera crisis esta que ya nos ha tocado en parte... bueno este finde nos vamos a los escullos, si alguno vais por alli estaré.

Saludos
me alegro de verte por aquí camperito cuanto tiempo sin leerte , también a tocado la crisis al sector farmacéutico , joder como esta la cosa .
 
buenos dias señores

me quedan minutos que tener mi caravana,a las 10 se la llevan
me va a costar una enfermedad verla enganchada en otro coche
 
Que te sea leve corti. Por ahí hemos pasado todos y tu también de eso no se muere nadie. Piensa en la que vas a enganchar el miércoles tu.
 
buenos dias señores

me quedan minutos que tener mi caravana,a las 10 se la llevan
me va a costar una enfermedad verla enganchada en otro coche
Tocayo, no sufras, si me necesitas para traer la cv el miercoles silva, y salgo a cuatro ruedas palla
 
A los Güenos días, murcianicos.-

Joder con la calor que ya hace
 
corti hemos pasado ya la calentura o que .........
 
Lo dicho corti,,, el miercoles estareis contentos hombre... Y admás fresquitos, ahora a pensar en el miércoles.
 
ya no tengo caravana
estoy jodido
nos hemos quedado todos llorando cuando la hemos visto irse
venga corti te entiendo perfectamente se lo que es eso , pero piensa en la que viene y veras como no te arrepientes , aunque te digo una cosa , no se olvida tan fácil , fue mi primera caravana y aun me acuerdo de ella , y me gustaría verla algún día, esta semana santa en riaza uno de los de roller , iba con una igual a la mia , y quería que le explicara una cosa y cuando entre , ufffffffff que nostalgia , que recuerdos .
 
TODAVÍA ESTOY EN CASA! me voy en una hora a la puerta a pegarme un bañico a vuestra salud, pero na de pisci, al rio con Leo...
 
deajaros de nostalgia cabr nes, no se vive de recuerdos se vive el presente... ESPARTANOS! AU!
 
AH, que el presente es que no tienes cv... ups...
Y habrá que tenerle lástima con el peazo cv que se va a pillar?
 
AH, que el presente es que no tienes cv... ups...
Y habrá que tenerle lástima con el peazo cv que se va a pillar?
joder no seas malos con el corti , aunque se lo merecería , porque ............. bueno no entra al caso , pero por la boca muere el pez .
 
jose eres un cabron auuuuu

diego tu lo eres mas todavia

os digo una cosa,estoy muy jodido y como dices diego eso no se olvida.mi antigua caravana la vendi hace mas de 2 años y todavia me acuerdo,aquella la disfrute mas que esta porque como era vieja le hice muchos bricos

pero si me sale todo bien..................
 
jose eres un cabron auuuuu

diego tu lo eres mas todavia

os digo una cosa,estoy muy jodido y como dices diego eso no se olvida.mi antigua caravana la vendi hace mas de 2 años y todavia me acuerdo,aquella la disfrute mas que esta porque como era vieja le hice muchos bricos

pero si me sale todo bien..................
encima corti que te defiendo , vaya hombre , venga ve y tomate una asiático y veras como se te quitan las penas , y no se olvida la verdad que no
 
jose eres un cabron auuuuu

diego tu lo eres mas todavia

os digo una cosa,estoy muy jodido y como dices diego eso no se olvida.mi antigua caravana la vendi hace mas de 2 años y todavia me acuerdo,aquella la disfrute mas que esta porque como era vieja le hice muchos bricos

pero si me sale todo bien..................

Tocayo, te sigo diciendo lo mismo, de todas formas, a parte de tenerla ya mas grande, iras como los ricos, no se si juntarme mas contigo, yo como pobre, el mover es manual, y aire es acondicionado segun las ventanas y aire....

Y tienes nostalgia, pos ya no te dejo la familiar, ala, te puedo dejar la canadiense o la iglu de mis niñas :D:D:D:D:D:D
 
Tocayo, te sigo diciendo lo mismo, de todas formas, a parte de tenerla ya mas grande, iras como los ricos, no se si juntarme mas contigo, yo como pobre, el mover es manual, y aire es acondicionado segun las ventanas y aire....

Y tienes nostalgia, pos ya no te dejo la familiar, ala, te puedo dejar la canadiense o la iglu de mis niñas :D:D:D:D:D:D
eso eso la iglu de las niñas :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
 
encima corti que te defiendo , vaya hombre , venga ve y tomate una asiático y veras como se te quitan las penas , y no se olvida la verdad que no
ya me lo he tomao,pero no me a hecho efecto
me voy a tener que ir esta noche a las fiestas del pueblo que empiezan hoy a enfollonarme a ver si se me olvida

Tocayo, te sigo diciendo lo mismo, de todas formas, a parte de tenerla ya mas grande, iras como los ricos, no se si juntarme mas contigo, yo como pobre, el mover es manual, y aire es acondicionado segun las ventanas y aire....

Y tienes nostalgia, pos ya no te dejo la familiar, ala, te puedo dejar la canadiense o la iglu de mis niñas :D:D:D:D:D:D

gracias tocayo
a este paso me dejas solo un saco de dormir macho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com