Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

corti si es que nos tienes en askuas

pues si vosotros estais asi imaginaros yo,que la caravana esta un año parada,le quitaron el seguro,tenia que haber pasado la itv hace unos meses y ahora que pasa?
que para pasar la itv desde hace 15 dias te piden el recibo del seguro
las aseguradoras no te aseguran nada que no tenga la itv en regla
asi que mirar el dia que llevo calentandome la cabeza hasta que por lo visto una compañia me a hecho el favor de hacerme una propuesta para pasar la itv y poder transferir la caravana
 
pues si vosotros estais asi imaginaros yo,que la caravana esta un año parada,le quitaron el seguro,tenia que haber pasado la itv hace unos meses y ahora que pasa?
que para pasar la itv desde hace 15 dias te piden el recibo del seguro
las aseguradoras no te aseguran nada que no tenga la itv en regla
asi que mirar el dia que llevo calentandome la cabeza hasta que por lo visto una compañia me a hecho el favor de hacerme una propuesta para pasar la itv y poder transferir la caravana
ale un problema menos , yo cuando se lo hice a la mia no me pidieron itv , me mandaron la propuesta para poder circular y luego ya se cobraron el recibo
 
El domingo te veo de camping corti.
 
El domingo te veo de camping corti.

no mariano,el sabado por la mañana vamos a verla y el dia de la region que aqui es fiesta iremos a hacerle la transferencia y nos la traeremos si no pasa nada

mariano si la tubiera aqui este finde,lo que tenemos para el sabado se cancelaria.pero no va a ser el caso
 
Aqui no se cancela naaaaaaaaaaa






































se pospone.
 
Venga Corti coño di que puñetera caravana es joer....... que te sigo en la distancia....

solo lo digo por que según el tamaño tendrás más o menos cachondeo.... jajajaja si es que "por la boca muere el pez"....

Un abrazo y suerte.
 
Venga Corti coño di que puñetera caravana es joer....... que te sigo en la distancia....

solo lo digo por que según el tamaño tendrás más o menos cachondeo.... jajajaja si es que "por la boca muere el pez"....

Un abrazo y suerte.


para que me entiendas es una BH con cambio simano semiautomatico,suspension en horquillas delanteras y basculante trasero
 
el tiempo da calor por un tubo.
 
ya tenemos sitio pa dormir la siesta.
 
No esperaba menos.
 
nosotros este finde también vamos a estar fresquitos, nos vamos a la puerta y si el agua está mu fria pues a somogil...
 
Paco

Cortinass, lo tuyo con la cv nueva ya es de culebrón, macho, jajaja. No lo pases mal, que el cambio es pa mejor y seguro que lo arreglas todo pronto. A ver donde es la inauguración, que estamos en ascuas.
 
todo llega
 
ya veras como si , llega y corti la puedes transferir aqui en murcia , ve a una gestoria te dan un papel el tio te firma ixofacto , te tiene que dar fotocopia del dni y mucho ojo necesitas para transferirala el informe de la no sujecion al sello ese
 
Buenas noches,panochos,como estais,hostia Corti no sabe nadie del foro del follon k llevas con las caravanas,y ahora k caballos le vas a enganchar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com