Webcampista.com

mucho más que un foro

campistas que van al camping STEL este verano

antalile

timid@
Como estoy leyendo en un monton de post que hay un monton de foreros que van al camping Stel este verano y algunos vamos a coincidir he pensado abrir este mensaje para ver los qu coincidimos y asi conocernos alli con una cervecilla en la mano que os parece.

Bueno empiezo yo

Del 1 al 13 de agosto parcela 062 zona verde.
 
Pues yo espero ir como cada año pero ya me han dicho que no hay casi parcelas libres este fin de semana ire a pasar el fin de semana y a ver las que quedan libres a ver si me interesa alguna pero ya solo quedan en zona verde al lado de la playa(y de la via ) y las parcelas sin agua y sin antena tv, saludos
 
pues nosotros hemos ido 3 veranos en agosto, pero este año igual cambiamos hacia las landas, ya iremos viendo
 
Por ahora estaremos:

Antalile: 1 al 13 agosto parcela 062 zona verde.
Josepjoan: 22 al 29 agosto parcela 027 zona verde.
 
Bueno pago yo las cervecillas .......... pero vosotros las copas
 
yo suelo ir tdos los veranos para la segunda quincena de agosto , pero el mes que viene nace mi niña y a ver como van los animos , porque con un recien nacido y otro de cuatro no se como lo montaremos
 
pues yo suelo ir en agosto y casi todo el mes ya tengo amistades alli llevo 3 años y bueno este año me he quedado sin parcela ya veremos a ver que pasa
 
antalile;910728 Por ahora estaremos:

Antalile: 1 al 13 agosto parcela 062 zona verde.
Josepjoan: 22 al 29 agosto parcela 027 zona verde.
Foxtrot1:6 al 18 julio parcela 024 zona azul
 
Hola, yo estoy ahora mismo haciendo pretemporada en la parcela 170 verde (abril-mayo y junio). Seguramente ire la ultima semana de agosto por la zona verde, parcela sin confirmar, todo dependera de nuestro amigo zapatero. Jejejejeje si alguien va en junio en la 170 verde estoy, ahhhh y todos los domingos a las 8 de la mañana salida en btt por los alrededores (de 30 a 50 km depende el dia) suaves?????????
 
antalile;910728 Por ahora estaremos, animaros que al final haremos macroquedada cervecera.

Antalile: 1 al 13 agosto parcela 062 zona verde.
Josepjoan: 22 al 29 agosto parcela 027 zona verde.
Foxtrot1:6 al 18 julio parcela 024 zona azul
chrisjonan: 1 al 14 agosto parcela 229 zona verde
Sajoria:..................?
 
antalile;910728 Por ahora estaremos, animaros que al final haremos macroquedada cervecera.

Antalile: 1 al 13 agosto parcela 062 zona verde.
Josepjoan: 22 al 29 agosto parcela 027 zona verde.
Foxtrot1:6 al 18 julio parcela 024 zona azul
chrisjonan: 1 al 14 agosto parcela 229 zona verde
Sajoria:..................?
A ver, resuelvo esa interrogante...
chrisjonan es mi pareja, por eso lo de compartir parcela
Era una pequeña broma hacia ella, aun no ha llegado eso de que los camping reserven una parcela a dos personas distintas :D
 
Jajajaja nos dejastes en fuera de juego a todos, por ahora nos tomaremos las cervecillas nosotros asi tocaremos a mas ellos se lo pierden, no os preocupeis que nos acercaremos a conoceros ademas tenias hijos no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com