Webcampista.com

mucho más que un foro

campistas que van al camping STEL este verano

Navegante420. ¿No sabes la parcela?. Ya intentare buscarte. Yo colocare la caravana creo de culo a la calle y alli llevo el adhesivo de webcampista.

Si ya pase a reservar, del 20 de agosto al 5 de septiembre en la 84 amarilla.
 
nosotros vamos a la parcela 279 de la zona roja del 21 de agosto al 6 de septiembre. Tenemos un niño de cinco años y una niña de dos. Haber si coincidimos con mas gente, que he visto que varios vais en la misma fecha
 
Nada ya os buscaremos y por lo menos una cervecilla caera, ya me he quedado con vuestra parcela, ya llegaremoa a pegar la gorra jajajajaja.
Llevamos una semana en el Stel y no hay ni rastro de vosotroooooooos, donde os meteis?????? jajajaja
Hemos pasado por vuestra parcela 5 o 6 veces y nunca estais.
Felices vacaciones!!!!!!!!!!
 
sajoria, cuentanos que tal esta el camping y la zona roja?
Pues te comento, el camping esta muy bien, de lo mejor que hemos visto. La playa esta muy bien, muy amplia y con un puesto de Cruz Roja al lado. No es dificil ponerse en primera linea si os poneis del puesto de la Cruz Roja hacia la derecha. Hay que andar unos metros mas pero te quitas de la masificacion.
El camping tiene en la playa un puestecito donde te dejan palas, cubos, aletas y gafas de bucear, en fin, todo lo que necesitas para la playa. Lo unico es sacar una tarjeta en el punto de animacion gratuita y en el instante.
Los baños realmente limpios, constantemente ves al servicio de limpieza.
La piscina muy bonita, con un tobogan y una zona para los mas peques con un monton de cosas. Lo malo al menos para mi es que se pasa un calor tremendo ya que ahi no corre la brisa como en el mar.
El equipo de animacion muy majos y se lo curran un monton. Hay actividades de todo tipo y todos los dias varias, encaminadas sobre todo a los peques.
Por la noche es bastante tranquilo, se puede descansar aunque si quieres un rato de charla con los amigos no van los vigilantes a hacerte callar como en otros camping.
La zona roja que me preguntas pues por lo que hemos visto esta bastante bien. Las parcelas me han parecido mas grandes que las demas y con mucha sombra.
Por ponerne algun pero al camping es el horario de la piscina, de 10 a 20, creo que hasta las 21 seria mas adecuado. Y luego el tema de las parcelas, bastante pequeñas, la tierra muy dura (lleva clavos) y la mayoria de las calles son de tierra. Seria buena idea que las encementaran
Ah, y el wifi es gratuito
Y muuuuuuuuucho muuuuuuuucho calor y humedad en el ambiente, si no se esta acostumbrado a este tiempo (como no lo estamos nosotros), es conveniente un aire acondicionado. Nos lo tenemos casi toda la noche encendido, sino nos seria imposible descansar
Bueno no se nos ocurre nada mas, espero que te sirva.
Un saludo
 
Acostumbrado a ese clima, mas o menos como vosotros, ya que vivo en Miranda de Ebro. Hizimos la reserva en marzo y cogimos la antepenultima parcela con sombra. No sabeis que ganas tenemos que llege el 21 de agosto.
 
Pues te comento, el camping esta muy bien, de lo mejor que hemos visto. La playa esta muy bien, muy amplia y con un puesto de Cruz Roja al lado. No es dificil ponerse en primera linea si os poneis del puesto de la Cruz Roja hacia la derecha. Hay que andar unos metros mas pero te quitas de la masificacion.
El camping tiene en la playa un puestecito donde te dejan palas, cubos, aletas y gafas de bucear, en fin, todo lo que necesitas para la playa. Lo unico es sacar una tarjeta en el punto de animacion gratuita y en el instante.
Los baños realmente limpios, constantemente ves al servicio de limpieza.
La piscina muy bonita, con un tobogan y una zona para los mas peques con un monton de cosas. Lo malo al menos para mi es que se pasa un calor tremendo ya que ahi no corre la brisa como en el mar.
El equipo de animacion muy majos y se lo curran un monton. Hay actividades de todo tipo y todos los dias varias, encaminadas sobre todo a los peques.
Por la noche es bastante tranquilo, se puede descansar aunque si quieres un rato de charla con los amigos no van los vigilantes a hacerte callar como en otros camping.
La zona roja que me preguntas pues por lo que hemos visto esta bastante bien. Las parcelas me han parecido mas grandes que las demas y con mucha sombra.
Por ponerne algun pero al camping es el horario de la piscina, de 10 a 20, creo que hasta las 21 seria mas adecuado. Y luego el tema de las parcelas, bastante pequeñas, la tierra muy dura (lleva clavos) y la mayoria de las calles son de tierra. Seria buena idea que las encementaran
Ah, y el wifi es gratuito
Y muuuuuuuuucho muuuuuuuucho calor y humedad en el ambiente, si no se esta acostumbrado a este tiempo (como no lo estamos nosotros), es conveniente un aire acondicionado. Nos lo tenemos casi toda la noche encendido, sino nos seria imposible descansar
Bueno no se nos ocurre nada mas, espero que te sirva.
Un saludo

El calor de por la noche son de las copas que os tomais en mi parcela, que luego a las horas hacen efecto jajajaja.
 
El calor de por la noche son de las copas que os tomais en mi parcela, que luego a las horas hacen efecto jajajaja.
Hay que joerse que para un culin de ron que me tomo me lo va a estar echando en cara toda la vida jajajaja
Lo tuyo es hacer gambas a la plancha jajajajajaja
 
Hay que joerse que para un culin de ron que me tomo me lo va a estar echando en cara toda la vida jajajaja
Lo tuyo es hacer gambas a la plancha jajajajajaja

Que quieres cabrito con las gambas que comprastes demasiado pude arreglar, jjajajaja, nada las sardinas las compras tu que si no compraras boquerones
 
Que quieres cabrito con las gambas que comprastes demasiado pude arreglar, jjajajaja, nada las sardinas las compras tu que si no compraras boquerones[/QUOTE
Querido Santiago José, alias (PEDORRETAS), menos protestar y más apechugar, que mientras mi estimado esposo estaba preparando las jugosas gambas para tu trole que no es pequeña y por cierto come bastante, tú no hacías otra cosa que comer , comer y comer, además de beber "no agua" sino lambrusco y luego aunque no bebes también te tomaste tus copitas de ron, y que sobró gracias a que mi barrio es mucho más tranquilo y os tuvistéis que marcharos a vuestra parcela donde está toda la gente esa que sobra y que la mandan a la otra punta, aunque vosotros le veis la ventaja de que está muy cerca de la playa, bueno y no sigo que sil....................
 
Bueno veo que lo estais pasando bien.
Por fin ya llegan nuestras vacaciones, y el sabado esperamos estar en el Stel.
A los que estais o habeis estado, nos recomendais llevar las bicis o alli no se usan nada?, o por el contrario hay sitios preciosos y paseos maravillosos para las bicis?
Haber si coincidimos con algien del foro por alli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com